Bueno, otro que va palla con tres o cuatro mas! Saludos a Pedro y a toda la peña que se que se estan involucrando bastante, y espero que todo salga bien para mejorar durante muchos años. annmmm y suerte a todos los riders xD
Esta mañana he estado con un amigo pero solo hemos visto los primeros 500metros porque no hemos encontrado las calles para llegar abajo. La primera parte tiene mucha piedra suelta y algo gijarro importante, pero es bastante divertida. Luego un poco de pedales hasta llegar a una serie de curvas "asfaltadas" a las que llegas a una velocidad muy considerable, sobre todo la última paella. Luego hemos cogido un par de calles hasta llegar abajo del todo pero no son las del circuito, ibamos en busca de agua xD.
vale, yo soy de barcelona, pero mi pueblo es Archena, entonces intentare bajar el viernes para alla...pero mi pregunta es: ¿necesito apuntarme antes del dia de la carrera? porque sino va a estar complicado, tendrá que ir un familiar y todo y eso es un follon! por favor contestad urgentemente, porque tengo que comprar billete de tren, hablar con amigos, a ver si vienen, y arreglar la bike!xD vamos! por fin dh en murcia! mira que nunca me bajo la bike en verano porque no veo a nadie! jejejeje por cierto mula a cuanto pilla de archena? enga salu2!
Hola, para hacer la preinscripción, los datos los tienes en el cartel que aparece en la primera página de este post. Aparece un teléfono donde informarte y una página donde descargar el papeleo que hay que mandar por fax para la preinscripción. En cuanto a lo de la distancia entre Archena y Mula, creo que son unos 22 km. Espero que nos veamos por aquí pronto. Un saludo
perdona, pero no leo la letra tan pequeña del cartel de la primera página! ya lo he intentado pero no puedo!xD si me pudieses pasar a mi correo tatoquetevi@hotmail.com los carteles ampliados llamare gustoso! gracias tio y ya hablamos por aqui, que tengo ganas de correr por el pueblo!:rolf
pos creo ke solo la karol jejejeje. si eso subete pa alcora ya de paso ke es el dia siguiente xD suerte pa los raiders
haver, una duda, yo kiero inscribirme ya, y pagar, pero como se que aun quedan planzas y no voy a pagar tontamente?? que hago, llamo al numero ese de movil?? Y luego cuando este alli, que presento, el original de la inscripcion, junto al dni y resguardo del ingreso... y algo mas?? salu2
¿Vais a tener marcado el recorrido completo para este fin de semana? Es para volver a pasarme por alli.
Copito, te aconsejo que pongas entrenamientos por la mañana porque va a ir mucha peña y va a ser un kaos todo por la tarde. Te lo digo por experiencia, que he organizado casi todas las carreras de DH en Cartagena, como la del 5 de Octubre. Si quieres consejo, no dudes en pedirmelo, me mandas un mp y hablamos todo lo que quieras. Un saludo amigo...........
achos arreglar el tema de las incripciones lla qe no esta nada claro , con esa mini letra. qe lla qeda poko y por lo qe se puede leer en el post la peña no lo tenemos muy claro.
algien de los que desean que llege el dia ya, como tu, se ha inscrito ya? y a exo todo el papeleo?? lo digo por que me heche un cable contestar aki o enviarme un pribado salu2
sino mal creo hay que hacerlo por adelantado y tienes que bajarte la inscripcion de la pagina que tiene puesta copito en la primera pag del post.