1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I DH de Pravia "Lin de Cubel & Montecerrao" 6 y 7 de Septiembre.

Tema en 'DownHill' iniciado por Scottty, 10 Ago 2008.

1. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    scooty cuando se podra ir a rodar el circuito??tengo ganas de verlo...

2. Spec

Spec Con doble mucho mejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer..... domingo... vaya tela, tengo fiesta el sabado por la noche pero.... vaya que si me apunto, a lo que sea, jeje!!! Mantenerme informado. Barro..... estan en camino, llegaran para la carrera. Espero no tener que usarlas, jeje!! Pero.... aunq llueva y tenga q bajar con la bici en la mano hago un tiempo, aunque sea un cuarto de hora mas que el penultimo, jeje!! DEW!!!

3. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Andamos a marchas forzadas y seguro que los probes sufridores que tenemos por allí currando me estrangulan por aventurarame a decir fecha , pero para el próximo finde a nivel individual (de momento no me atrevo a convocar una quedada) seguro que se podrá rodar.
    ¡¡¡¡Que el que más ganas tiene de rodarlo soy yo!!!! :saltarin

4. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ok scotty,muchas gracias.YO entonces me ire el finde que viene a verlo,si no se puede rodar me doy un paseo por alli...

5. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Tráete bici y protecciones que el sábado de tarde pondremos algo parecido a un remonte , y aunque nos faltan muchos retoques , queremos que rodeis para que nos corrijais aquello que se nos esté escapando.

6. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    scotty estamos ablando del finde del 30-31? si asi cuenta conmigo k me pasare por ayi tambien, y si hace falta ke os vaia a echar una mano pa acabrlo de tarde avisame, k tambien puedo ir.

7. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    No , no antes del sábado 23. Ya he quedao con los White Bros a las 4 de la tarde en el lugar donde se da la salida a la carrera coches del campeonato de montaña.

8. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces pa la semna del 28 al 1 se puede ir de tardes a rodar no? yo no puedo ir este sabado es una pena

9. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se podra ir la semna k entra de tardes a rodar, eske yo no voi a poder esti finde. salu2

10. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de mañana ven cuando quieras, pero no hay remontes ...

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ya se pasó el mayor de los Whitebros y el hombre acabó tirando de fesoria con los Lin de Cubel que por allí taban currando. :mrgreen:

12. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok entonces lo mas seguro k pal miercoles este por ayi, por cierto podrias poner un plano o algo de como llegar desde la estacion asta el circuito? gracias de antemano

13. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Pravia es muy pequeño pero te explico:
    Subes las escaleras de la estación hasta la calle principal de Pravia (c/ San Antonio) de dirección única. La sigues hasta el final pasando por la parada de taxis y sigues por la Avda. Carmen Miranda. Cuando empieza el doble sentido te metes a la derecha por otra calle de direción unica que tendrá unos 50m y luego otra vez a la derecha por la c/ Bances y Valdes (más conocida como c/ del carbón) pasando por la parte de arriba del parque Heno de Pravia. Sigues esta calle hasta el final y ya ves las escaleras para subir al mirador del Cueto. Tambien hay una tienda de movistar y una de desbrozadoras y cortacesped.
    A cualquiera que preguntes por la tienda de movistar ya te indica. es muy fácil.

Nos vemos el miércoles.

Adjuntos:

• Pravia.bmp
      Tamaño de archivo:
      416,4 KB
      Visitas:
      142
  14. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
  15. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0

ok gracias el miercoles estare x ayi a ver k nos teneis preparado. no teneis ninga fotika pa ir abriendo boca xd

17. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento no hay fotos. A ver si os juntais unos cuantos el miércoles pa que se vaya rodando...:rocker

18. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    **** pues lo de las fotos es facil. YO si no hay fotos no voy el viernes.....

19. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    A ti lo que te pasa es que te pesa el pañal de la caquita...:burladia:

20. alvaro_free

alvaro_free Zierzo Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    una pregunta, yo estare por alli pero no me llega la licencia para ese dia, voy con la bici desde zaragoza a pasar cuatro dias por asturias. podria hacer los entrenos sin licencia?pagando claro

Compartir esta página