holaa!!!buen video skunk!!aver si se ruedamas y se puede bajar mas rapido!!!por cierto scotty si entras por aqui era bueno que marcases los interiores de las cuvas del final,pa que luego no halla sorpresas!!mañana casi fijo que me pase por hay!!!un saludoo. PD:si necesitais ayuda para algo mañana despues de las 12 estoy libre..
Lo del interior de la curvas para los entrenos oficiales te garantizo que estará , pero yo hasta el viernes por la mañana estoy ocupado al 100%, lo siento.
no pasa nada scotty!!!k tal el tiempo por hay??supongo k lloviendo...lo de meta nos lo tienes acabado...jeje si es asi lo vamos a probar... vnga xaoo
Lo de meta esta terminado y si esta lloviendo, bueno, ahora mismo no, pero estuvo toda la mañana... si venis pegame un toque. Te mande mi tlf por privado.
skunk aver si mañana me puedo acercar asta hay d tarde tengo ganas de probarlo... PD:si ya tengo tu telefono,gracias
Haber si maña nos da una tregua el tiempo y me acerco x la tarde ke hoy nun taba pa nada menudo chapazo k me pego en el video bajando las escaleras jaja ta guapo paezme ke nun voi kitar los pinchos a la bici si voi te pego un toke walo
Impresionantes las voladas de jarsen ayer en meta!!! Hoy quedamos por la tarde si no llueve a retocar la "sorpresa final".
skunk a que hora quedasteis de tarde??yo ayer no pude ir porque cuando me aviso jarsen ya era tarde!!!un saludo!!hoy tengo que ir... te llamo xaooo
joe vaya vuelo q habeis montao al final, parece bastante tocho asiq a ver mañana en persona como está
buaaa... se me cae la baba... ejeje me oy pa alli saldre de aki ante de las 5 asike espero estar a y media o asi por hay..
Javi, dime los horarios de los entrenos del sábado y de la carrera del domingo, iré un día a hacer fotos y es para elegir, que tengo un día de permiso.
el espectaculo empezo hoy ya... menuda volada que se mete en meta.. tengo dolorido todo el cuerpo!!!quiero ese video yaa!!!!
En cuanto pueda te lo subo. Cuida ese tobillo. Menudo espectaculo que se monto hoy. Mañana maaaaaaaaasssss......
Aqui dejo un par de videos sin editar de los entrenamientos de esta tarde. Saludos. [YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=Nlack-wHYSU [/YOUTUBE] [YOUTUBE] http://es.youtube.com/watch?v=MpMJiXgV1g4 [/YOUTUBE]