I DH de Pravia "Lin de Cubel & Montecerrao" 6 y 7 de Septiembre.

Tema en 'DownHill' iniciado por Scottty, 10 Ago 2008.

1. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock:
    *****, vaya fino el "aviador".

Habrá que acercáse por allí mañana, .... bueno dentru un cachu.

2. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya videos, buff, los vuelos de meta .... sin comentarios.
    Nos vemos en tres horitas, yo sigo con la trialera atragantada , hoy habrá que darlo todo!!!!!! :saltarin:rocker

3. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante Prida. Hoy Scratch absoluto y espectaculo puro.
    Espero que alhuien tenga videos de los vuelos y que los suba...
    en cuabto tenga las fotos os pongo un enlace.
    Gracias a todos los que participasteis en especial a Walo y jarsen por ayudarnos con el circuito y a Cueto (moooooooonstruo del micro) y Miguel , los speakers.
    Espero sepais perdonar los posibles errores cometidos y os esperamos a todos y a mas en el II Descenso Villa de Pravia.!!!

4. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solo tengu k felicitar a toda la organizacion del descenso, ke os lo currasteis muchisimo, e hicisteis un circuito muy guapo de la nada, y la organizacion perfecta, y weno lo de prida no tiene mencion, xq lo de esi chaval nose k tienes si tiene husos de pajaro y x esu vuela tantu o ke peru es espectaculo aya a donde va. felicidades de nuevo y el año k viene mas xd.

espero esas fotos, aer si tengu alguna guapa.

por cierto los trofeos muy guapos tambien.

5. XULETIN

XULETIN <big hit powa>

Me Gusta recibidos:
    0
    como hize alli antes de marchar, y no me cuesta nada hacerlo de nuevo, felicidades a la organizacion, pedro, scotty y demas gente que no me se los nombres XD, ahora solo estoy deseando que llegue el 2º dh de pravia jejej,

un saludo ;)

6. Tayuelu

Tayuelu Latifundista

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo algo, menos de lo que esperaba porque no me enteré de la "pifia" que me armó la cámara hasta que lo revisé en casa, pero algún salto se puede rescatar.
    La verdad que el circuito es literalmente ACOJONANTE, sobre todo ese "precipicio" a mitad de recorrido que no sé todavía como es posible que se baje en bicicleta, apenas se baja caminando.
    Enhorabuena a tod@s l@s participantes.
    A propósito; hoy ha caído un mito, desde que he visto como pilotaba un biker por este circuito con una bici de XC, Sam Hill ha dejado de ser mi ídolo.....:mrgreen:

7. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    y que las fotos donde andan?????

8. Valles_toro21

Valles_toro21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mientras cuelga alguien las fotos pongo unas pocas q tengo q aunq no sean muy buenas, sirven pa empezar, por cierto en piedres y barro ya han puesto las clasificaciones
    DSCF1084.JPG

DSCF1087.JPG

DSCF1091.JPG

DSCF1092.JPG

DSCF1096.JPG

9. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    el de la foto que recepciona con la cara en el manillar fue ostiazo a continuación no?¿

10. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola ha todos, estoy todavia flipando con el dia de hoy, nos embarcamos en esta movida, gracias a scotty, y la verdad que merecio la pena, disfrutamos un un fin de semana de espectaculo, estos chavales de las ruedas gordas son la leche, un saludo para todos ellos tanto el crack de prida, como de saul, david, javi y demas que nos hicisteis disfrutar de un dia increible de espectaculo, estuve esta tarde tomando unas sidras por pravia y solo hacia que pararme a hablar con gente de pravia de todas las edades preguntando si estabais todos bien y que cuando volviamos a hacer algo asi jejejej, lo dicho a partir de ahora teneis un espectador seguro en proximas pruebas por que me enganche viendoos, un saludo y nos vemos, taluego!!!!!

11. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    La resaca de la carrera ya ha pasado, no quiero esperar más para agradecer a tod@s su aportación para que finalmente fuese un éxito.

Habeis puesto el listón MUY alto, los pravianos están aún boquiabiertos de lo que se puede hacer a lomos de una bici, hemos sido felicitados por los representantes políticos locales de forma sincera y efusiva, quieren que repitamos y tendremos todo el apoyo necesario.

Quiero agradecer personalmente , ya que siento esta prueba como algo que me impilico mucho a nivel individual y me sentía responsable de que algo pudiese haber salido mal, pero no fue así.

A MONTECERRAO , su informática , medios materiales, vallas, ..............etc , etc y su peso como entidad que nos abrió muchas puertas.

De Montecerrao, como no a Marco y Aida , gracias por el tiempo dedicado y la capacidad de resolver . Un 10!!

Al público, muy abundante , animando un montón y siempre correcto y en su sitio.

A nuestras bellas azafatas del sábado.

A los jueces de la federación por su comprensión ante nuestros errores de novatos.

Por supuesto a los corredores, sin vosotros no habria carrera ... ni espectáculo, mención especial para aquellos que habeis venido desde hace ya un mes a ayudarnos con el trazado ya aportar ideas (Walo, Jarsen, Hermanos White, Orisku,Perez, Xuletín.... y a Prida por su "show")

A Cueto y Miguelín por sus cuerdas vocales el dia de la carrera y Cueto su apoyo y ayuda aclarando mis dudas organizativas via teléfónica durante el último mes (acabé con él).

Al Ayuntamiento praviano , se portaron, todo lo que pedimos allí estaba (¿habrá que pedir más? :mrgreen:) especialmente a David (concejal de deportes) y Toni (alcalde) , su apoyo fue 100% desde que esto era sólo un lejano proyecto.

A los pequeños y grandes patrocinadores, sin gasolina no hay fórmula 1 que funcione, gracias .

Al bar la pista y su brigada de pequeños ayudantes, son el futuro de este deporte.

A los miembros del club BTT LIN DE CUBEL, por su esfuerzo, trabajo y apoyo ... con lo mal que andamos todos de tiempo se agradece el sacrificio de las horas dedicadas a colaborar (Chemita, Brickman, Apache, Harwin, Croky.... y "el perres" Bekele :mrgreen:), Gracias de nuevo tios.

A nuestro capitán, el pequeño GRAN ANTÓn, 100% sangre Montecerrao y otro 100%sangre Lin de Cubel, porque no será por falta de sangre. Sabes sinceramente lo que te agradezco tu esfuerzo, gracias. Resuelves y cumples siempre. Todo un paisano.

A "mis" Robertos , Skunk, Garonda y Ronal...no tengo palabras para vosotros tres... ***** me estoy emocionando... hemos pasado mucho, encima sé que entendeis que no me extienda en vuestro agradecimiento que sería eterno e infinito, sin más gracias , sabeis de sobra que esto sucedió gracias a vosotros.

A las esposas y familias de este equipo de tabajo tan fantástico que hemos tenido ,que han sacrificado horas y horas de su compañía.-
    No puedo dejar de agradecer directamente a Isa y mi peque Javi el haberse quedado sin marido y padre todo el verano por estos fregaos , lo siento y gracias.

En fin ,si me he olvidado a alguno , que me perdone... disculpas también por los momentos en que no conseguí estar a la altura, hice lo que pude.
    Deportivamente realicé mi peor actuación en una carrrera y lo siento por vosotros, no os pude ofrecer más , pero ayer yo no daba más.

Resumiendo, GRACIAS.

12. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    hola!!!!
    bueno al final no hubo tantos participantes como se esperaban pero se paso un fin de semana mu guay!!yo sigo co el pie que no lo apollo,pero bueno hice todo lo que pude...

enhorabuena a la gente de pravia por organizar esta carrera,se lo dificil y la de tiempn que quita llvar a cabo una carrera!

Y nada mas...Que espero que el año que viene se vuelva a hacer y que no tenga l pie asi...jajaj

nos vemos!!!un saludo

13. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    220
    Strava:
    Me alegro que todo haya salido bien, a nivel de carrera, y a nivel de espectaculo para que la gente quiera que volvais a repetir.

14. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo aún estoy flipando con la volada del salto del final.

¿El del pescuezo doblao en la recepción está bien? La foto no era alagüeña.

Enhorabuena por el dh.

;)

15. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Le dolían algo las costillas al acabar pero todo bien, el único lesionado del que tenemos noticias es Walo , lesionado ya el jueves y aún así se empeño en correr las dos mangas e hizo un 2º puesto más que meritorio , pues su tobillo parecen tres.
    Acabo de hablar con el abuelo y me parece que tiene un par de costillas fisuradas , pero es muy duro , pues ayer por la tarde ganó su categoría en una carrera de xc.

16. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro pues.

Saludos desde el este.

;)

17. Scottty

Scottty Hasta el eje...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tras una reunión en el club, hemos decidido repetir en 2009 (yo nunca dudé que repetiríamos) , habrá cambios y mejoras:
    1- El remonte llegará hasta la misma línea de salida.
    2- Las curvas del prado se ampliarán y peraltarán para hacerlas más fluidas.
    3- La zona de pedaleo se reducirá y en su lugar irán más curvas y posiblemente uno o dos dobles y/o mesetas.
    4- Se alargará la zona de meta para acabar en el centro del parque poniendo un salto final.

Espero que con todo esto y algo más de dinerillo en premios , todos aquellos que habeis venido este año año querais repetir y los que os lo habeis perdido, el año que viene aumenteis el número de participantes en la línea de salida.
    Un saludo, Cadrecha.

18. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta scottty k kiteis pedaleo jejeje y no dudes d k el año k viene estare ayi de nuevo, aer si para el año k viene se puede dar mas espectaculo aun, aunke con el señor prida ya hay de sobra jaja.

Compartir esta página