REPETIMOS POR ENESIMA VEZ ,VIENDO QUE LA GENTE SIGUE PREGUNTANDO LO MISMO: NO PODRA CORRER EN PROMOCION NADIE QUE NO TENGA REALIZADA LA INSCRIPCION , CON EL PAGO HECHO Y EL JUSTIFICANTE ENVIADO A MAGMASPORTS ANTES DEL JUEVES DIA 23 DE AGOSTO A LAS 14:00 HORAS YA QUE NO SE LES PODRIA TRAMITAR EL SEGURO DE UN DIA Y SIN SEGURO NO PUEDE CORRER NADIE
y tanto.......6 zonas de puro espectaculo.......el primer salto con curva justo despues, los escalones de la carretera, toda la bajada posterior, la meseta , la mini trialera y el salto de meta( en 14 metros estan entrando los pros) para los toupeiras la recepcion esta a 5 o 6 metros jajajajaj menos mal ....y aun asi sigue siendo ****** no pegarle defrente a los colchones
Alguna foto del dorsal 118, giant pintada como la demo 8 II 2010, collarin alpinestars, casco 661 rojo, gafas oakley cristales naranjas, Camiseta lambespiñas y pantalon azul. Muchas gracias de antemano y vaya carreron!
buena carrera! como se rodó el circuito para las mangas! enhorabuena! a ver si hay alguna foto del 615. orange gris con ruedas amarillas y camiseta del freeride naron. gracias!
Buenisima carrera y buena organizacion. Un DH que repetiremos, y que estamos deseando venir a disfrutar un dia. FOTOS del dorsal 602, M9 raw camiseta marron y casco tld el sabado y camiseta veRde DHG TEAM el domingo. Y dorsal 613, rayas negras y blancas el sabado y camiseta DHG TEAM el domingo Sent BlackBerry 9800 using Tapatalk
+1 fotos kona bass sin dorsal solo baje en los entrenos del sabado ropa negra y casco ixs. gracias gusi gracias por acordarte de mi.
http://www.pinkbike.com/video/274448/ [video=youtube;Akghq_De9OE]http://www.youtube.com/watch?v=Akghq_De9OE[/video]
Bueno, felicitar a la organizacion por un circuito espectacular, con zonas tremendas de tecnica y otras de pedaleo q madre mia...... Yo no participe, pero estuve tirando fotos y acompañando a mis amigos del Santiago DH Estoy empezando ahora a procesar las fotos, y creo q encontrareis algunas q os gustaran. O eso espero. Tratare de subirlas entre esta noche y mañana, ya q son casi 170 fotos, y lleva un tiempo. Agradeceria que quien las vaya viendo, descargando, o lo q sea, me deje algun comentario, positivo o negativo, q de todo se aprende. Os lo creais o no, eso me ayuda a seguir. En cuanto las tenga subidas, os aviso Saludos!