ooooooooooooooooooo cuando bajaba por el circuito casi me quedaba ciego con tanto flass , y solo bolongo las cuelga? bamos chavales animense y cuelguen fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si son del dorsal 02 mejor que mejor
JCrider...........no se q tal sera subirlas al feis, pero yo las subo a picassa, y es increiblemente facil y rapido. saludos
Por ahora a mi me va bien, bastante rapido. Otra cosa es como se ven ajjaja hay que ponerlas en pantalla completa para que se vean como tiene que ser
Gracias por las fotos, "bolongo". La verdad es que era increíble la cantidad de peña que se veía sacando fotos a lo largo del circuito. Por si alguien no lo ha visto, aquí dejo un enlace con un vídeo y algunas fotos que han colgado los de 2y3t: http://2y3t-freerider.blogspot.com.es/2012/08/1-dh-lambespinas-open-gallego-2012.html Saludos.
Buenas a todos, podriais indicarme como llegar al circuito que baja hacia marin?he ido unas cuantas veces al que baja hacia vilaboa pero no he encontrado el comienzo del que baja hacia marin... Un saludo y gracias de antemano!