cuant tiempo lleva mas o menos hacer el circuito entero sin parar ni nada como si fuera una carrera? graciaas!!
¿como se Hace el pago? somos 4 los q nos inscribimos,3 federados y uno de licancia de dia, ya he mandado los datos de los cuatro, pero no se si se puede realizar el pago de todos a la vez, o si se puede pagar el dia de la carrera despues de estar y inscritos.... GRACIAS
es imprescindible mandar el numero de licencia??esque a mi todavi no me la han dado y puedo cojer mañana el certificado en la federacion.cuantas plazas hay???que quiero ir como sea y no quier quedarme sin plazas. gracias
Podéis pagar los 4 allí mismo el dia de la carrera, mandais los datos al correo indicado y el pago se hace el dia de la carrera al recoger el dorsal. Los remontes creo haberlo dicho ya antes, 2 camionetas, 1 abierta y otra cerrada, el recorrido de el remonte es bastante rapido y se tardara poco en subir, si el numero de participantes fuera excesivo se podría añadir otra furgoneta +. Saludos
bueno bueno,que chulo lo estais dejando,espero vernos por ahi,todavia tengo que ultimar un par de cosillas,pero de pucela iran unos cuantos y de leon me imagino que tambien,espero vernos,saludos
ya he enviado el e-mail de la inscripcion.¿lo confirmais?..haber si podeis poner alguna fotillo mas del cortao de meta o algún otro tramo..un saludo.
No te preocupes, si as enviado el mail ya estas inscrito. pondré + fotos esta semana cuando finalicemos los trabajos antes de el sabado. saludos
que tal lo llevais mucho curre, dan mal tiempo para esta semana el jueves es fiesta en pucela no se si nos acercaremos salud2