pues aqui a estado lloviendo esta mañana un poco, el circuito estara elegante y agarrara la rueda muchisimo. saludos
Hey ruben soy charly de 3,14 todavia hay sitio para las incripciones? Se me han pasao los dias y no me he acordado de reservar.
Hola a todos e estado esta tarde alli y esta perfecto se lo an currado un cacho muy ratonero pero perfecto para pasar el dia un saludo y hasta mañana
Aure, me alegro de que te allá gustado, y ya te digo que si hemos currado llevamos dos semanas después de currar, a currar un poco más. Pero se hace con gusto. Bueno mañana nos vemos. Un saludo.
bueno pues ya llevo un ratito en casa,me lo he pasado de lujo,eso de bajar y suvir bajar y suvir,es una gozada,enhorabuena a los que han hecho podium,a la organizacion que se lo han currado un monton y a todos los participantes,nos vemos en la proxima,saludos a todos
Buenas, bueno decir que gracias a todos los participantes por avernos echo pasar un buen dia bajado sin parar XD. Espero que os alla gustado y el año que viene mas y mejor. Ahora a esperar a esas fotos que habido bastantes fotógrafos y con buenas cámaras¡¡¡¡¡¡ Gracias, saludos
enhorabuena a la orgnizacion, carrera superdivertida, me lo he pasado genial. A la espera de peleagonzalo II
Muy buena organizacion, el circuito mu corto... para todos los publicos.... pero muy muy divertido. El año que viene... hay que repetir!!!
Felicidades a todos, tanto corredores, publico, que además fue impresionante la cantidad y a la organización, remontes a destajo, pasión por dejarlo todo perfecto, y el gran trabajo que an tenido, vamos y que decir de la paella, sabrosa y abundante, al igual que bebida fría todo el tiempo, fruta, vamos que solo e visto otro descenso así y es un clásico a nivel nacional, Galdakao si señores, un 10 para esa gente de Peleagonzalo, la próxima yo ficho, un saludo a todos
Yo a partir del miércoles subo las fotos que tenga, o las que me pidais que supongoq ue tendré de casi todos. En la primera manga estuve en el bosquecillo ese que había un peralte muy cerca de un árbol (supongo que veríais todos el flashazo) y en la segunda debajo del cortado grande, el penúltimo
el resumen de la carrera, (el comentalista algo flipaillo con el cortao de meta)XD saludos http://www.nortecastilla.es/v/20100...o/zamorano-ruben-iglesias-perez-20100516.html
Mis felicitaciones a todos los que hayais participado en la organizacion de la carrera, todo muy bien y un circuito muy divertido. Enhorabuena por la iniciativa y hasta la proxima edicion. Saludos