Yo para evitar lios y follones me inscribire alli aunque pague 5 euros mas y asi m evito lios....jeje
El circuito es igual que en el video en la zona de arriba de tierra, lo único es que hay dos de las curvas que se pueden recortar con unos cortados. La zona del pueblo es toda nueva (por tema de obras) pero el circuito se ha quedado mucho mejor, con más escaleras, más curvas, más desnivel y menos pedaleo... guapisimooo!!!
me podeis decir los horarios por favor? Hora de inscripciones, Entrenos, 1º Manga,2º Manga etc. Gracias.
e mirado el camping xativa y me a dichoke esta cerrado algunsitio pa dormir o usamos los parkes como habitaciones xD
jajajja ke mamon desaparecido me parece ke elijo el coche y asi me olvido de tener que recoger la tienda jajajajaja
ola, yo hice la inscripcion en la caixa y con otro numero d cuenta, la hicimos el viernes pasado, aora q hacemos? xq podriais haber dicho algo antes.
Bueno, nos veremos por ahi... lo de competir ya se vera, aunque se de 3-4 que fijo que lo hacen.... Es cierto, lo de acampar por ahi, se sabe si hay zona habilitada para ello???? y cerca del circuito, o del paddock, o de un chino para pillar la birra.....???? Salu2
Un colega y yo lo ingresaremos esta mañana en el numero de cuenta que aparece donde esta la inscripcion para rellenar.. se supone que es ese donde hay que ingresarlo.. Salud0os!
Si os dais cuenta y preguntais en el banco antes de hacer el ingreso, os diran a quien pertenece la cuenta. A mi me dijeron que pertenecia a " Riders Xativa ". El numero lo saque donde esta el impreso de la inscripcion, y pone Bancaixa, o Bancaja que es lo mismo.
ayer estube ablando con el muchacho q lo organiza, xq yo ingrese en la caixa y le pregunte y me dijo q no pasaba nada q estaban los dos numeros de cuenta
migue4 segun me dijo el muchacho q ai q hacer el ingreso en bancaixa con el numero q sale en la pagina, pero los q emos echo el ingreso en la caixa que no pasaba na. mikel hellin, el sabado a almansa y el domingo preparate en xativa. jejeje