los no federados entran dentro de categorías también? es que yo en la inscripción he seleccionado la opción "no federado" y luego en categoría "sub 23" . Es así o juntan a todos los no federados en una categoría única?
si estas en no federado se supone que tendremos que poner en categoria promoción, no se seguro, pero nosotros lo hemos hecho asi..
yo lei por la pagina que no se podia bajar, por el tema de que si pasa algo con algun abuelete o niño y no se hacia, pero nose..
ami un colega que es de xativa me ha dicho que el sabado si que se podria pero no abrian remontes. un saludo
pues ale los que vallan como yo el sabado por la tarde a recorrer el circuito a pata, en el caso de que dejen bajar en bici que lo digan. un saludo
jeje yo tenia la misma duda, al final mi colega y yo hemos puesto ''ninguno'' y ya esta, eso luego alli posiblemente nos hagan rellenar otro si falta algo, yo lo he hecho asi
una cosa en la hoja de inscripcion si eres menor, en la parte de arriba que ponemos a nuestro tutor o a nosotros? o cuando lo rellenamos tal cual esa con nuestros datos i cuando estemos alli el tutor lo firma?
Los entrenamientos seran el domingo por la mañana , xro el sabado por la tarde se puede bajar en bici xro n se pueden hacer remontes i solo se podra bajar por la parte de arriba. categoria infanti n hay,el paper del tutor tiene que poner el nombre de tu padre i firmartelo un mayor de edat alli en la carpa. Inscripciones limitadas a 150 plazas , a dia de hoy son 94 los inscritos.los que son no federados en categoria tendran que poner promocion , las categorias son para los federados. En el nombre de club puedes poner lo que quieras. SaLu2