okk graciasss todo aclarado!!!! pero a mi aun me keda una duda los no federados correremos todos juntos en una categoria?
Pues si que deberían dejarle correr, ya que seguro que el nano nos iba a dar mucho espectáculo a todos.
un poco tarde la aclracion para muchos de nosotros por cierto donde estara la carpa de inscripciones?
A ver, una pequeñita duda... en la primera pagina del post hay un enlace "themasterofthecastle" que te dirige a una página con una Cuenta Corriente para ingresar la inscripción (2100 / 7991 / 15 / 0100030305) en la cual ingresé hace casi dos semanas la cantidad que se pide. Ahora bién, resulta que hoy me vuelvo a conectar y veo que la cuenta de la inscripción es otra que en absoluto coincide con la misma en que yo ingresé mi dinero. Tan solo quiero una pequeña aclaración, y que alguién diga que no pasa nada, que todo esta bién y que mi inscripción está tramitadan correctamente!!! Un grato saludo a todos y especialmente a la organización del evento!!!
Van a iluminar el circuito para que entrenemos a las 7 de la mañana o le montamos una parrilla de faros a la bici como los coches de rally? Lo digo por que a las 7 de la mañana como que está la cosa bastante negra xDDD
Los entrenos serán de 8 a 11, porque antes es denoche. Las inscripciones y dorsales se haran a partir de la 7. Promoción es una sola categoria para todos.
A ver, vamos por partes, la semana pasada estuvimos entrenando (a pesar de que se decía que no se podía), ayer sábado tb y hoy domingo ya estamos en casa. Manda ******* que se abra un plazo de inscripción a las 7 de la mañana y a las 7:30 NO QUEDEN PLAZAS en promoción. Mala no, malísima organización. En mi caso estoy a 1 hora de camino, pero había gente de BARCELONA que tb se ha quedao fuera. Preston, más vale que no organicen nada en Sax (os queman el pueblo). Ayer no tuvisteis tiempo de montar la **** carpa para las inscripciones? (no me vale que digais que se hiciese la reserva anticipada) xq en ese caso yo no hubiese dejado que nadie se apuntara el mismo dia. Un CERO PATATERO a la organización pese a que el circuito era muy divertido. Una verdadera pena. P.D. No vayais a buscar condones a xátiva que no os los venderán.
Yo he llegado hace un momento de ver la carrera. Tener en cuenta que herais mucha mas gente de la prevista y por eso se ha desbordado un poco. Es la primera vez que se organiza y por eso han habido una serie de fallos que para el año que viene no me cabe duda que estarán subsanados. De todos modos hay que agradecer que esta gente intente levantar el dh en nuestra comunidad que prácticamente estaba muerto.
paco tiene razon se a desbordado el asunto pero ahi que tener en cuenta que es la 1 carrera y seguro que eel año que viene lo arreglan por cierto circuitazo
buenas,bueno lo primero no kiero ser el primero en meter discusion al tema,primero por ke no e corrido, i segundo por ke paso.pero vamos ke yo lo uniko feo feo ke e visto a sido ke 'gracias' a la policia no se a exo una segunda manga,vamos ke me voi alli a las 8,30 de la mañana para disfrutar de un finde de carreras y resulta ke asta las 9 o 10 no se ve nadie bajar por alli,i luego hacen una manga i prou,desde mi punto de vista a sido penosa la organizacion,i repito no e corrido!!pero bueno..
Es una autentica lastima lo ocurrido hoy,no solo para los corredores y la gente asistente,los peor parados los organizadores que con toda la buena fe se han sacrificado por montar un evento para el disfrute de todos y han tenido que aguantar el chaparron de criticas de todo el mundo,en cuanto alguien piense que esto se hace para ganar dinero esta muy equivocado,con 200 tios a 20€ no pagas todo lo habia alli,seguro,ambulancia,célula,camisetas,remontes.............etc y el que no se lo crea que pruebe montar un evento de estos!!!!!!!!