I dh urbano ciudad de Xàtiva(Valencia)

Tema en 'DownHill' iniciado por xikitin_utiel, 14 Sep 2010.

1. desaparecido_

desaparecido_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pdian aver devuelto la mitad de la inscripcion por lo menos... yo solo e podido acer 1 bajada de reconocimiento y a havido gente q ni eso a tenido q bajar si saberse el circuito, luego el orden de tirada ,primero por categorias y luego por orden de dorsal , casi me pego un tiro hay esperando a mi tusno , parando al carrera cada 2x10, y la gente que ha venido de lejos y no a podido correr q minimo q ampliar el seguro de promocion o aver puesto desde un principio plazas limitadas q no se puso ni se dijo!!

aver si por lo menos salgo en alguna foto por q sinos q desperdicio de sueño y dinero!!

2. TONO79

TONO79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que ser mas comprensivo,a nadie le ha gustado lo ocurrido hoy,pero estas cosas pasan,yo tambien me he levantado temprano hoy(A LAS 6) y he tenido que hacer un remonte dando pedales,como yo unos cuantos,lo de las plazas limitadas si se dijo.

3. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El año que viene si les quedan ganas, lo organizarán mejor.

4. quito

quito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me extraña que la gente este calentita y con razón, ha sido un aunténtico desastre. Una pena por que había mucha gente viendo la carrera y que se ha ido defraudada. Por lo que tengo entendido se han inscrito al final unos 200 corredores. Y la primera manga que estaba previsto empezara a las 11, ha empezado sobre las 12 y algo. Con lo cortes y demás se ha terminado pasadas las 2.

Espero que por lo menos sirva la experiencia para futuras carreras.

Cuando pueda subiré las fotos que he podido hacer.

5. david gimenez docon

david gimenez docon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xativa ya dabais veguenza en las incripciones

6. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no he podido ir. pero la organizacion no tiene culpa y no podemos echarle ****** a las organizaciones porque si no nos quedamos sin carreras de los errores se aprende y el proximo sera mejor lo siento por todos rider pero la vida es asi no todo puede salir bien

7. brunoxo2dh

brunoxo2dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si alguien lo arregla todo subiendo fotos guapas1!!!!!!

8. Ismaka

Ismaka Uzzi is almighty

Me Gusta recibidos:
    36
    Eso eso, fotos fotos. Que ya todos sabemos como ha estado la cosa y no merece mucho la pena darle vueltas

9. mikel hellin

mikel hellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, de los errores se aprende pero esta gente estubo en petrer y vio lo que es una buena organizacion!! visto lo visto para el año que viene seguro que sobran plazas, pero seguro! lo que veo mal es que si tengo que hacer cola la hago, pero podian haber puesto dos mesas, una para las inscripciones y otra para los que ya hubieramos hecho la preinscripcion. se podia haber aligerado mucho yo estoy federado pero es una putada lo que han hecho con los de promocion!!!! pero bueno como ya he dicho seguro que si la hacen el año que viene sobran plazas .

pagar la gasolina de 200 kilometros :40 e
    pagar la carrera :15 e
    pagar la comida :15 e
    que te jodan un dia de estos no tiene precio .

Última edición: 24 Oct 2010
  10. migue4

migue4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si la organizacion hoy a tenido muxos problemas todo a ido a destiempo, yo como muxos otros e exo una bajada de reconocimiento kon la ke no e reconocio nada!!! i luego la unica manga no la e disfrutado xk no sabia lo ke me venia, imaginaos yo aun no e visto el cortado de las escalera asi ke os aceis una idea de lo k podido fijarme en el circuito. Esperemos que el año ke viene se mas i mejor!!

Fotos prontooo porfavorr ke abia muxa gente kon kamaras x alli!!

11. carl456

carl456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otro indignado!!!!
    15 euros -1 bajada -1 caida!!!! no me sale rentableeeeeeee!!!! si alguien tiene una foto de una banshee scream dandose una torta en el 2ndo cortado que me la pase o cuelgue!!!!

12. veronica zarco

veronica zarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy contigo mikel hellin, pegarnos el madrugon para solo poder correr una bajada de entrenamiento y una manga, ademas yo he estado de espectadora y mucha gente q estaba conmigo decian lo mismo, ademas conforme a pasado el tiempo m he quedao sola donde estaba, xq la gente se ha ido a comer.
    bueno haber si tengo tiempo y pongo muchas fotos q tengo d casi todos los dorsales.

PD mikel hellin dice mi novio q t pareces a tu perro arturo, un gandul.jejeje

13. josedualen

josedualen tocao de la cabeza

Me Gusta recibidos:
    0
    esperamos tus fotos con ansia jeje,aver si pones alguna del dorsal 148,una kaiser negra con equipacion mondraker y guak
    un saludo

14. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:
    Se veia venir... la informacion antes de la carrera era nula; abren este post y no ponen nada, la gente preguntaba y no contestaban, y seguramente no pongan ninguna explicacion razonada a lo sucedido el dia de hoy. Que triste que pasen estas cosas.

15. josedualen

josedualen tocao de la cabeza

Me Gusta recibidos:
    0
    y si alguien puede que cuelge las clasificaciones

16. paco_kaiser

paco_kaiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues para mi asio un desastre de carrera, estar esperando un huevo de tiempo para salir pues te desesperas y por lo menos ami me daban ganas de irme antes tiempo, pero bueno lo echo echo esta y espero que los organizadores aprendan de los errores y les sirva para la proxima.
    de tos formas el descenso no estaba nada mal, una lastima que no se haya podido disfrutar algo mas
    un saludo

17. brunoxo2dh

brunoxo2dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si qe yo no se ni como e qedado en mi categoria!!

18. Pepelider

Pepelider Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    sabiendo lo que debe costar organizar una cosa así... CHE pedid ayuda a gente que sepa controlar el asunto. y los "organizadores" eran meros espectadores (eso sí, con chaleco reflectante)

19. bEeLz3bUb

bEeLz3bUb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, yo me he ido de allí (de la cola y luego de ese pueblo) sobre las 8 y pico, después de haber estado en la cola 35 minutos, desde las 7 y cuarto . Ha salido uno de la "organización" diciendo que ya no quedaban plazas para promoción. Le he preguntado si iban a aumentar el número de plazas y me ha ASEGURADO (después de haber insistido) en que NO, con lo cual he plegao el chiringuito. Después me entero de que habían metido 50 tios más. Visto lo visto me ALEGRO DE HABERME AHORRADO 20 PAVOS.

No creo que les queden muchas ganas ni a los organizadores ni a los bikers (me incluyo yo) de volver a repetir tal experiencia.

20. banana_wilson

banana_wilson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien era de promocion y no e podido inscribirme por falta de plazass....asique me a tocado esperarmee alli hasta que mis colegass terminasen la carreraa,todo esto con un hambree que ni los grilloss jajaja...la primera carrera que iva a correr y menudo CHOFF!!! Eso si,la chavala que daba la salida por lo menoss estaba molto benna jejej....Lo mejor de hoy las xativensas o como se llamen ;) jaja

Compartir esta página