Llegamos a la pista, izquierda y a pedalear un pokito. despues del pedaleo nos metemos en el tramo final. Una sendita que empieza con perltes, despues aumenta el desnivel, curva a izquierda contraperaltada, curva a derechas, un peuqeño escalon, curva a derechas y e salto de meta, un doble que se llega muy faci. fin
me parece fatal que este descenso no disponga de remontes el sabado, y aun mucho mas siendo campeonato de la comunidad valenciana no entiendo como una carrera de dh puede tener solo remontes un par de horas antes de la salida no se si el problema sera economico , logistico o que tipo de problema sera me gustaria que alguien de la organizacion me explicara por que esto va a ser asi un saludo y gracias de antemano
eso es para hacer enduro verda?? jajaja cuanta piedra ay, spero q muchos no rebienten pork sta muy facil! spero ir y pasarlo bn CharLy
Tiene pinta de estar guapisimo y tiene de todo, lo vais a pasar en grande. Me parece genial que hagais la carrera. Aprovecho este post para incitar a los que vayan a protestar a la federación de la comunidad, porque si hay algo que no tiene sentido es que la mayoría de la gente(alguien lo sabria) se entere de la fecha de un Campeonato de la Comunidad Valenciana dos semanas antes de que se realice, cuando lo justo sería tener la fecha clara desde enero-febreo como máximo por si alguien se quiere preparar para la fecha en concreto. Deseo mucha suerte a la organización y a todos los corredores.
Enhorabuena por ese descenso tan guapooooo!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el trabajo realizado en arreglar el circuito y en todo lo que conlleva la organización. Que dios os lo pague con cuatro segundos menos... Jajajajajajaja nos vemos allí!!!!!!! Giropaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Te voy a pasar por encimaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja larga vida al dh!!!!!!!!!!!
Supongo que el cortado que comentas de 5 m. estara perfectamente vallado, como toda zona peligrosa del circuito señalizada?
jejejeje ese circuito parece jodidillo jajajaja haber si el tiempo nos respeta y vamos pa alla este domingo a entrenarlo la gente de torrente ya kedaremos con alguien
Hola a todosssssssss!!!!!!!!!! Me muerdo los tacos por probar ese descenso, así que me gustaría ir mañana a disfrutar un poco por allí. Pero tengo una duda. Alguien sabe si el camino para subir hasta arriba del descenso está bien, podré subir sin problemas con mi seat ibiza con descontrol de tracción? Jajajajajaa os agradecería información al respecto. Muchas gracias de antemano. Y de paso... Alguien se apunta? Vamos pabajooooooooo!!!!!!!!!
a ver si puedo ir yo tambien mañana o este finde, aunque a la carrera no se si ir porque tengo un examen ****** de fisica el lunes 20...jajaja por lo menos a ver el circuito....
es obligatorio llevar peto?? yo no tengo...si conoceis alguna tienda en valencia donde haya variadedad, informarme plis! saludos
ehi pepe EL ABOGAO seguro ke me pasas por encima todo el mes de agosto en vallnord como no seras ****** ejjejej un saludo y nos vemos en los mejores bares
Si alguien quiere venir a entrenar, puede llamarme a mi movil. es: 665925489 soy cubero. El remonte es por carretera y un trocito de pista. cuesta 10 minutos subir. el descenso costara unos 3 minutos y medio mínimo, a no ser que seais unos superhombres.
Si alguien viene, no es en el pueblo. es en una hermita que esta a unos 12 km del pueblo. Se llama el remedio, por si preguntais. La salida esta cerca del repetidor, unas antenas que se ven en lo alto de la montaña.