I dh utiel

Tema en 'DownHill' iniciado por ccutiel, 7 Oct 2008.

1. ccutiel

ccutiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Para evitarnos problemas, la organizacion no dejara a nadie bajar sin peto, o minimo espaldera, rodilleras, casco integral y guantes.

2. ccutiel

ccutiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

En un principio no iba a ser campeonato de la comunidad, y la federacion nos lo ofrecio.
    Sabes que por ser campeonato has de pagar todavia mas tasas de federacion y ademas de dar premios en metalico. todo esto supone mucho para la organizacion.
    hay muchos gastos, este año al ser el primero, a sido todo muy precipitado, por el tema de los forestales, federacion, permisos,....
    esto nos ha llevado a no poder avisarlo con mas antelacion.
    os pido disculpas, pero por algo se empieza. haber si para el año que viene conseguimos un open y un campeonato adecuado al nivel que hay en la comunidad.
    un saludo a los downhillers.

3. DIRT

DIRT Albert

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene muy buena pinta, sobre todo el tramo rapido.
    La organizacion seguro k se lo esta currando mogollon, no hay k quejarse tanto y agradecer mas los pocos descensos que se hacen por aki. Ademas es el primer año k lo organizan y no podia salir todo perfecto.

la ermita del remedio esta indicada? queremos ir este puente a ver el circuito. es facil llegar?

4. ccutiel

ccutiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando llegueis a utiel buscar casas de medina o benageber. una vez en casas de medina, buscar hermita del remedio.
    si teneis alguna duda llamarme. si kereis que alguien os indike u os akompañe, llamarme tambien y alguno de nosotros os acompañara al dh y os explicaran todo.
    gracias.un saludo

5. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ire el sabado por la mañana, llevo una transition gran mal blanca...por si nos vemos chavales! jajaja
    un saludo

6. zekru

zekru Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No tenéis de que disculparos, una vez más todos debemos agradecer vuestro esfuerzo. Si hay alguien que se deba disculpar es la federación por querer salvar con vuestro descenso lo que no han hecho en todo el año, para que el próximo año no se les pueda echar en cara que no hicieron el campeonato.
    Estoy al corriente de lo que cuesta organizar un evento de esas características ya que he participado en la organización de unos cuantos. Animo y mucha suerte

7. crespoxixona

crespoxixona tj bikes team

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene mu guena pinta ese descenso si podemos los tj bikers alomejor vamos,una pregunta cuanto dura el dh????

Última edición: 10 Oct 2008
  8. bmxero

bmxero soy alguien, ¿te importa?

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces peto obligatorio? bueno de todas formas si el tiempo nos respeta iremos el domingo a verlo

9. giropa dh

giropa dh palomaret forever

Me Gusta recibidos:
    9
    ehi mañana y el domingo nos dejaremos caer por alli algunos nasios jeejej un saludo

10. DIRT

DIRT Albert

Me Gusta recibidos:
    0
    como esta el tiempo por alli?

11. giropa dh

giropa dh palomaret forever

Me Gusta recibidos:
    9
    hoy se ha podido hacer algunas bastantes bajadas en mojaooooo no hay peligro buena roca ejjej y a lo lokoooooooooooooo

12. DIRT

DIRT Albert

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito esta muy divertido. la zona rapida es una pasada. hay que pedalear bastante en algunos tramos, pero no es para tanto!

13. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el circuito es sper divertido tiene de todo.Para la gente de la organizacion podrian kitar piedra en la parte del barranco para que no haya peligro de salirse por el barranco, y el salto de la losa montar una altertnativa para quien no se lo haga, pero esta muy bien..

14. crespoxixona

crespoxixona tj bikes team

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto se va a tener que pagar y esas cosas?

15. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Me estaba pensando el ir o no, pero en vista de que no hay remontes el sábado casi mejor marcho para Madrid, que para darme la pateada no necesito inscribirme en ningún sitio.

Que salga todo bien!!!!

16. ADOLFOOO

ADOLFOOO TREK

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo el sabado estare y yo si ke tendre remonte si tu no lo tienes se entiende solo por lo ke pones aki tienes ke ser un poco especil, dime en ke carrera ke no este en una estacion de ski tenga remontes el dia antes de la carrera, solo te digo ke se le tiene ke dar las gracias a esta peña por montar la carrera, tio buskate la vida como yo y el resto de peña para tener remontes el sabado, pero mejor largate pa madrizzzz porke por gente como tu aunke salga todo al 99% bien el dia de la carrera tu serias el ke exprimiria ese 1% ke pudieran fallar.

Ale pa madrizzz.

Un saludo.

17. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    igual peco de ignorante pero bueno, como firmamos en la hoja de inscripcion que hay en la primera pagina? es un archivo pdf., que hago? lo imprimo, firmo, lo escaneo y te lo envio a: dhutiel@hotmail.es ?
    gracias

18. manu_xtv

manu_xtv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mira tengo dos dudas la primera mi categoria es cadete pero al no estar federado tengo que apuntarme en esta o en promocion i la otra es que seguramente el dia de la carrera no este mi padre i no me podra rellenar la hoja paterna esa como estaria el asunto para eso . SaLu2

19. ccutiel

ccutiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier persona que no este federada entra en la misma categoria tenga la edad que tenga.(promocion)

Todos los menores de edad han de venir acompañados por una persona mayor de edad que se haga responsable y traer una autorizacion de sus padres con la fotocopia del dni.

Con respecto a la inscripcion, no es necesario firmar. Sirve con los datos. es para llevar una idea de la gente que va a venir.

20. ccutiel

ccutiel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La inscripciones se podran realizar el sabado y el domingo.

Os agradeceria que a pesar de ello me confirmaseis anteriormente cuantos vais a venir. aunque fuese solo los nombres y categorias.
    gracias

Compartir esta página