alfinal es o no es campeonato de la comunidad...? buenoo me pasare por alli a ver si puedo acer algo...xd
si es campeonato de la comunidad valenciana. Hay zona de acampada con duchas, baños, lavabos... Las inscripciones del sabado seran en linea de meta. gracias. un saludo cualquier duda a dhutiel@hotmail.es o a 665925489
aqui os dejo una autorizacion para los menores de edad. Traerla rellenada junto a una fotocopia del DNI del padre,madre o tutor que os la firme. Si van a venis vuestros padres no hace falta que la traigais, que os la rellenen aqui. Gracias. un saludo View attachment Autorización para los menores de edad.pdf
los entrenamientos comienzan a las 8.30 a partir de esa hora habrá remontes recordar los menores de edad de llevar la autorización paterna/materna rellenada y firmada. un saludo
unas dudas: el doble del final no es muy pequeño para la velocidad cn la q llegas? el cortao cn recepcion en losa de q sera metro y medio? el pedaleo de pista cuanto es mas o menos en tiempo? nos vemos ay. estare entrenando el sabado lo mas seguroo... saludos y enhorabuena
Hola Felipe¡ El doble del final no se llega muy rapido, pero con poca velocidad se llega. El cortadito tiene un metro como mucho. la psta seran como mucho 20 segundos mas o menos si vas a fondo. gracias un saludo
bmxero... no me acuerdo de kien ers.. y veo q vas a las mismas carreras q yo... dame alguna pista te conozco? xD gracias por la info.. nos veremos el sabado
bueno señores acabo de visitar una web muy fiable encuanto a el tiempo se refiere y dice q va a llover practicamente desde el sabdo asta el domingo. recemos todos y oremos porq no lluevaa!!
***** yo estaba ace dos findes en torrente aciendo un poco de bmx cn chiken y todos estos... jaja saludaree!
vamonos....una carrera que promete... estare por alli todo el finde...pero cn chubasquero...xd nos vemos...!!