dirt ****** no seas cenizo ke omo llueva me voy a cagar en algo jejejeje de todas formas como llueva estara divertido!!!!!!!!!!!!!!
Hombree mojaaao esta mas wapoo todaviaaa eeh jeje lo k pasa k te pegas muxaas ostiaas pero nada a divertirseee Vngaaa downhilees os esperamoss aalli saluudoooooss DH UTIEL es la caaañaaaaa
alguien me deja un peto?....jajaja (lo peor es que va en serio) no he tenido tiempo de pillarme uno. xd de todas formas mañana me pasare por la mañana para verlo aunque sea y hacer alguna bajada saludos y no materse que me da a mi que alguien se la va a talegar..jaja
esas fotikos de utiel jajajajajaj dorsales 3 y 102 me an dixo ke el sabado no pillemos barro xDDDDDDDD y ke el ultimo tramo pareia champery ke va con to el barro ke habia
que wapo a estado el dh utiel !!!! el año que viene mas ! porfavor si teneis fotos de los dorsales 707 y 706 y no os inporta colgarlas...Gracias un saludo!
ha estado guapo parace ser yo estube en la riba jajaja haver si el año que viene no coincidee, un saludoo!!
por favorr!! fotos del dorsal 711 eqipamiento maquina bikes casco spz negro... dorsal 713 mondraker play 2 roja sudadera qiksilver marron.. dorsal 712 mondraker plunder eqipacion maquina bikes ... gracias!!