I Dh Villa de Pancorbo (Abiertas Inscripciones)

Tema en 'DownHill' iniciado por Meaza, 28 Ago 2012.

1. Meaza

Meaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Adjuntmos el video promocional...Enjoy!!

[video=youtube;IN9ZxbOkrYE]http://www.youtube.com/watch?v=IN9ZxbOkrYE&feature=share&list=UUHvXkVtQIJ22r49gsLGG9RQ[/video]

2. Meaza

Meaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    IMPORTANTE : Los menores que vayan a correr tendran que rellenar y firmar sus padres o tutor una hoja de autorizacion que tendremos el dia de las inscripciones en la carpa

3. dhburgos

dhburgos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues perfecto, Un bocata pal pecho por lo bien que lo hemos hecho y yasta jajajaaj un saludo nos vemos por punkorboo!!

4. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    ya esta el circuito medio encintado y tambien ya han venido los dos primeros participantes a ultima hora de la tarde y nos han comentado q ojala hubiesen llegado antes pa probar el circuito ya que viendo el circuito estaban ansiosos de probarlo!!!

5. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Allli estaremos mañana a primera hora...

Soy yo o no hay mas que saltos??? :eek:la2

6. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    alguno que otro....pero "casi" todos son asequibles....jejejeje

7. mirancorrecaminos

mirancorrecaminos buscasendas

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente es una montaña rusa ja ja

8. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Carreron el de este fin de semana circuito de veinte que miedo hemos pasado todos en la primera trialera bueno y en la de despues tambien havia que hilar muuuuy fino y luego organizacion de es escandalo por mi parte todo de cine un saludo y mi enorawena a la organizacion de uno de los gallegos jajajajaja

por cierto ai que empezar a pedir fotos del dorsal ocho con camiseta poc naranja y casco negro en una lapierre y el sabado con pantalon y camiseta negro y azul gracias y venga que vi muuuuchas camaras jejejje

9. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas......... yo os he estado viendo esta mañana y he tirado unas fotos con el móvil, si alguien se ve en alguna mejor que mejor....... por cierto, felicitar a los que lo han organizado, porque ha estado muy muy chulo, espero que podáis repetirlo el año que viene, aquí os dejo las fotos, saludos a todos!!!

10. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    primera a la frente...jajajaja ese soy yo!!! dorsal 124, parte de la organizacion, el del ostion al final!!! por parte de la organizacion estamos muy contentos en como ha ido el finde en general, la gente nos ha dicho q se lo han pasado en grande, gracias a todos los que habeis venido!! ( y a los que no, al año q viene os esperamos )

11. Meaza

Meaza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
  12. chettos15

chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira que casualidad :eek:la2

13. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    Grandisima organización...!! Lástima no haber podido estar en carrera por lesión...
    Para el año que viene vuelvo!!!!

14. happy

happy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena a la organización, yo hice muchas fotos el sabado en los entrenos, cuando tenga un rato cuelgo las mas guapas....

15. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    las espero con ganas!!!jajajajaja

16. curri

curri Cosworth powered

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!! felicitaros a todos los organizadores... en serio!!!! muy muy bien... en especial a ivan... gracias por el cartel tio... ha quedado de ******* en la lonja socio!!! espero el año que viene volver con mas potencial que he estado muy bajito de forma pero aun asi he sufrido y disfrutado a la misma vez en esas puñeteras trialeras de la muerte... un saludo a todos y haber si con suerte veo fotos mias dando miedo por ahi...

17. ederfernandez

ederfernandez ederfernandez

Me Gusta recibidos:
    6
    curri pelota jajjajajajajjaajaj vamossss!!!!! hahahahha gracias a la organozacion por la carrera y haber esas fotosss

18. Fundebielas

Fundebielas Ibis Rider

Me Gusta recibidos:
    449
    Strava:
    Ostras, ya me pareció raro no haberte visto arriba en carrera...estás bien? Yo el sábado fui fino, pero en la primera manga el domingo me toñé fuerte. Corrí la segunda, pero tocado...ahora me duelen hasta las pestañas! Hahahaha

Esperamos esas fotacas!! Dorsal 130, Santacruz V10 roja, ropa TroyLee azul-blanca y casco TroyLee negro-blanco con gafas de espejo rojo. Gracias de antemano!

saludos

19. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Buen fin de semana en pancorbo,,buen espectaculo
    Si alguno se reconoce y quiere la foto que me mande un privado y se la mando
    Saludos
    CIMG2985 (Copiar).JPG CIMG2986 (Copiar).JPG CIMG2988 (Copiar).JPG CIMG2989 (Copiar).JPG CIMG2990 (Copiar).JPG CIMG2991 (Copiar).JPG CIMG2992 (Copiar).JPG CIMG2993 (Copiar).JPG CIMG2994 (Copiar).JPG CIMG2995 (Copiar).JPG CIMG2996 (Copiar).JPG CIMG2997 (Copiar).JPG CIMG2999 (Copiar).JPG CIMG3000 (Copiar).JPG CIMG3001 (Copiar).JPG CIMG3002 (Copiar).JPG CIMG3003 (Copiar).JPG CIMG3004 (Copiar).JPG CIMG3005 (Copiar).JPG CIMG3006 (Copiar).JPG CIMG3007 (Copiar).JPG CIMG3008 (Copiar).JPG CIMG3009 (Copiar).JPG CIMG3010 (Copiar).JPG CIMG3011 (Copiar).JPG CIMG3012 (Copiar).JPG CIMG3013 (Copiar).JPG CIMG3014 (Copiar).JPG CIMG3015 (Copiar).JPG CIMG3016 (Copiar).JPG CIMG3017 (Copiar).JPG CIMG3018 (Copiar).JPG CIMG3019 (Copiar).JPG CIMG3020 (Copiar).JPG CIMG3021 (Copiar).JPG CIMG3022 (Copiar).JPG CIMG3023 (Copiar).JPG CIMG3024 (Copiar).JPG CIMG3025 (Copiar).JPG CIMG3026 (Copiar).JPG CIMG3028 (Copiar).JPG CIMG3031 (Copiar).JPG CIMG3034 (Copiar).JPG CIMG3036 (Copiar).JPG CIMG3037 (Copiar).JPG

20. biker_fran

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que estoy bien, pero en la ultima bajada del sabado por la tarde, me di un golpe bastante fuerte en la cabeza...y me estuvo doliendo el tarro hasta el Domingo por la noche...
    Entre eso y que mi hermano cascó el freno trasero de su bici, pues decidimos volvernos a casa...! Una lástima, pero bueno...!

Ya nos veremos tio!

Compartir esta página