Adjuntmos el video promocional...Enjoy!! [video=youtube;IN9ZxbOkrYE]http://www.youtube.com/watch?v=IN9ZxbOkrYE&feature=share&list=UUHvXkVtQIJ22r49gsLGG9RQ[/video]
IMPORTANTE : Los menores que vayan a correr tendran que rellenar y firmar sus padres o tutor una hoja de autorizacion que tendremos el dia de las inscripciones en la carpa
pues perfecto, Un bocata pal pecho por lo bien que lo hemos hecho y yasta jajajaaj un saludo nos vemos por punkorboo!!
ya esta el circuito medio encintado y tambien ya han venido los dos primeros participantes a ultima hora de la tarde y nos han comentado q ojala hubiesen llegado antes pa probar el circuito ya que viendo el circuito estaban ansiosos de probarlo!!!
Carreron el de este fin de semana circuito de veinte que miedo hemos pasado todos en la primera trialera bueno y en la de despues tambien havia que hilar muuuuy fino y luego organizacion de es escandalo por mi parte todo de cine un saludo y mi enorawena a la organizacion de uno de los gallegos jajajajaja por cierto ai que empezar a pedir fotos del dorsal ocho con camiseta poc naranja y casco negro en una lapierre y el sabado con pantalon y camiseta negro y azul gracias y venga que vi muuuuchas camaras jejejje
Buenas......... yo os he estado viendo esta mañana y he tirado unas fotos con el móvil, si alguien se ve en alguna mejor que mejor....... por cierto, felicitar a los que lo han organizado, porque ha estado muy muy chulo, espero que podáis repetirlo el año que viene, aquí os dejo las fotos, saludos a todos!!!
primera a la frente...jajajaja ese soy yo!!! dorsal 124, parte de la organizacion, el del ostion al final!!! por parte de la organizacion estamos muy contentos en como ha ido el finde en general, la gente nos ha dicho q se lo han pasado en grande, gracias a todos los que habeis venido!! ( y a los que no, al año q viene os esperamos )
Ya teneis aqui las clasificaciones.. http://www.magmasports.es/spa/event...rera DH Villa de Pancorbo&nar1=112#resultados
Grandisima organización...!! Lástima no haber podido estar en carrera por lesión... Para el año que viene vuelvo!!!!
Enhorabuena a la organización, yo hice muchas fotos el sabado en los entrenos, cuando tenga un rato cuelgo las mas guapas....
hola a todos!!!! felicitaros a todos los organizadores... en serio!!!! muy muy bien... en especial a ivan... gracias por el cartel tio... ha quedado de ******* en la lonja socio!!! espero el año que viene volver con mas potencial que he estado muy bajito de forma pero aun asi he sufrido y disfrutado a la misma vez en esas puñeteras trialeras de la muerte... un saludo a todos y haber si con suerte veo fotos mias dando miedo por ahi...
curri pelota jajjajajajajjaajaj vamossss!!!!! hahahahha gracias a la organozacion por la carrera y haber esas fotosss
Ostras, ya me pareció raro no haberte visto arriba en carrera...estás bien? Yo el sábado fui fino, pero en la primera manga el domingo me toñé fuerte. Corrí la segunda, pero tocado...ahora me duelen hasta las pestañas! Hahahaha Esperamos esas fotacas!! Dorsal 130, Santacruz V10 roja, ropa TroyLee azul-blanca y casco TroyLee negro-blanco con gafas de espejo rojo. Gracias de antemano! saludos
Buen fin de semana en pancorbo,,buen espectaculo Si alguno se reconoce y quiere la foto que me mande un privado y se la mando Saludos
Pues la verdad es que estoy bien, pero en la ultima bajada del sabado por la tarde, me di un golpe bastante fuerte en la cabeza...y me estuvo doliendo el tarro hasta el Domingo por la noche... Entre eso y que mi hermano cascó el freno trasero de su bici, pues decidimos volvernos a casa...! Una lástima, pero bueno...! Ya nos veremos tio!