Pues no tengo ni idea farru, supongo yo que se vendra el viernes por la tarde, ya que sino me equivoco el sabado por la mañana son los entrenamientos y no creo que se quiera dar el madrugun del siglo!! Yo que lo tengo cerca de mi casa me ire el sabado por la mañana!!
ya ves tio nos lo van a poner con cuentagotas,venga esa organizacion ke hay ke fomentar la carrera dadla a conocer poned algo.vaya telaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Este descenso se celebrará los días 16 y 17 de abril en la localidad pacense de Alburquerque, con el siguiente horario: - Sábado 16 de abril: Entrenamientos libres desde las 16:00 horas. - Domingo 17 de abril: Competición a partir de las 11:00 horas. La inscripción para esta prueba tendrá un coste de 20 €, precio en el que está incluido el seguro de los participantes para ambos días, es decir tanto para los entrenamientos como para la competición. La inscripción deberá realizarse mediante fax (924 40 10 46) al que habrá que enviar tanto la hoja de inscripción como el resguardo del pago. El último día para inscribirse será el 13 de abril. Esta prueba está incluida en un novedoso programa en nuestra localidad, denominado II Feria de Abril Gastronomía y Deporte. En dicho programa se desarrollará durante tres días (viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril) una feria gastronómica de la tapa situada en el centro de la localidad, a la cual acompañarán diversos eventos como serán: Open Nacional de Paramotor, I DH Urbano Alburquerque, Ruta de Senderismo Los Picorros, Torneo de toques de balón, Concurso de triples, Concentración de motos clásicas, mercadillo artesanal y de trueque, conciertos, etc. Todos los participantes en el DH Urbano obtendrán una bolsa conmemorativa de la prueba con diversos regalos, así como vales de consumiciones en la Feria Gastronómica. Además, tendrán degustación de agua y coca-cola durante los entrenamientos y la prueba y una parrillada después del entreno del sábado. Durante todo el fin de semana los participantes contarán con zona de acampada gratuita.
Me ha encantado lo de "degustacion de agua gratuita", sólo a los extremeños se nos puede ocurrir una degustación de agua.
solo se entrena por la tarde apartir de las 16:00,hasta ke hora se entrenara? y bueno ya que estamos unas fotos o algo no se para hacernos una idea del circuito.saludhos
ALLI ESTAREMOS ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ---------- HAY PROMOCION
hola, somos unos pilotos de linares y estaria interesado en que me informasen sobre el alojamiento en alburquerque, algun hotel que este bien de precio y si teneis concertado algun descuento en el aloamiento para participantes. de linares posiblemente iremos 4. saludos.