ya te digo, con esto de la crisis se recorta de todos lados,podrian recortar tambien el precio de inscripcion digo yo.
algunos de aki de sevilla estamos pensando de ir,pero solo veo 1 pega en contra de muxos corredores ke pensaran lo mismo ke yo.... si solo tendremos entreno x la tarde ke menos ke se pueda empezar a las 2 o asi... si los entenos son a las 4 como muxo tendremos 2horas 30mnts de bajadas. desde mi punto de vista, es muy poco,no??
Es una pena que los organizadores de esta carrera no esten dando la publicidad que se merece esta carrera en este foro y en los demas medios de comunicacion!!
YA TIO PERO SON 340 KILOMETROS PARA UN RATO,SE KE NO ME PILLA A LA OTRA PUNTA DEL PAIS ,ME PARECE UN POKO KINKI , KE LE VAMOS HACER OJALA DURARA MAS.
Para un rato????????? Si tienes entrenamientos el sabado durante toda la tarde hasta que se haga de noche y el domingo la carrera!! Yo creo que no esta mal, se que lo suyo seria tb los entrenamientos el sabado por la mañana, pero lo han hecho asi, se han visto carreras peores en las que los entrenamientos y la carrera son en el mismo dia y vas a la carrera todo quemado sin fuerzas ningunas!! Como tu veas Farru, yo no te voy a obligar a venir!! Un saludo!!
HOMBRE TOTEEEEEEEE CLARO QUE NO VAS A OBLIGAR A NADIE PERO COMPRENDE KE ESTA UN POKO LEJOS ,LOS ENTRENOS KE SON A PARTIR DE LAS 4 HASTA KE HORA HASTA LAS 7 KE SE HACE DE NOCHE , 3 HORAS? PARA LOS QUE ESTAIS CERCA VALE PERO NO ME VOY A DAR 3 HORAS Y MEDIA DE VIAJE PARA MOPNTAR 3 HORAS EL SABADO .SI ME PILLARA CERQITA PUES BUENO NO PROBLEM.SALUDHOS
ESTO ES LO QUE ME HAN PASADO...La inscripción Buenas tardes. Les escribo en nombre de la organización del I DH Urbano Alburquerque, para informarles sobre este evento deportivo poco usual en nuestra región. Este descenso se celebrará los días 16 y 17 de abril en la localidad pacense de Alburquerque, con el siguiente horario: - Sábado 16 de abril: Entrenamientos libres desde las 16:00 horas. - Domingo 17 de abril: Competición a partir de las 11:00 horas. La inscripción para esta prueba tendrá un coste de 20 €, precio en el que está incluido el seguro de los participantes para ambos días, es decir tanto para los entrenamientos como para la competición. La inscripción deberá realizarse mediante fax (924 40 10 46) al que habrá que enviar tanto la hoja de inscripción como el resguardo del pago. El último día para inscribirse será el 13 de abril. Esta prueba está incluida en un novedoso programa en nuestra localidad, denominado II Feria de Abril Gastronomía y Deporte. En dicho programa se desarrollará durante tres días (viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de abril) una feria gastronómica de la tapa situada en el centro de la localidad, a la cual acompañarán diversos eventos como serán: Open Nacional de Paramotor, I DH Urbano Alburquerque, Ruta de Senderismo Los Picorros, Torneo de toques de balón, Concurso de triples, Concentración de motos clásicas, mercadillo artesanal y de trueque, conciertos, etc. Todos los participantes en el DH Urbano obtendrán una bolsa conmemorativa de la prueba con diversos regalos, así como vales de consumiciones en la Feria Gastronómica. Además, tendrán degustación de agua y coca-cola durante los entrenamientos y la prueba y una parrillada después del entreno del sábado. Durante todo el fin de semana los participantes contarán con zona de acampada gratuita. Les adjunto a este correo el cartel publicitario de la prueba y el mapa con el recorrido. Para mayor información pueden contactar con la organización en el teléfono 924 400 512, mediante email: piscinaalburquerque@hotmail.com. También podrá consultarse próximamente en la web www.pmdalburquerque.es. En cuanto tengamos más noticias sobre este evento les seguiremos informando y cuando estén preparados los folletos y las hojas de inscripción se las enviaremos. Un cordial saludo y gracias. PEDRO J. MUÑOZ.
Menos mal, ya era hora!! Aquí os dejo la pagina donde esta la hoja de inscripciones para rellenar!! http://www.pmdalburquerque.es/
Por cierto Serka, en el texto que tu has puesto pone: Les adjunto a este correo el cartel publicitario de la prueba y el mapa con el recorrido. Podrías compartir con todos el mapa del recorrido???? Creo que no estaría mal!!! NO crees???