Quien sabe, lo mismo ponen muchos medios de locomoción para hacer los remontes, jejeje!! Y cada vez que llegues a la meta ya tengas esperándote una camioneta para subir que seria lo suyo!!! Ojala!!!
si o ponen un remonte para cada corredor.a mi parecer es muy poko tiempo de entrenos si al menos empezaran a las 3 de la tarde hasta las 8 pues bueno , tendria un pase.saludhos
Ya, seria lo suyo, pero bueno, es lo que hay, veras como si la organizan para otro año se lo curran mas.
Serkabike, haber si puedes poner algunas fotillos del circuito o algún vídeo antes del día 16 de abril para que se anime un poco esto!!!
YO NUNCA HE ESTADO EN UN DHU, AVER QUE TAL SE NOS DAAAAAAAAA ---------- Mensaje añadido a las 17:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ---------- VENGAAAAAAAAAAA, ANIMAROS LOS NOVATOS DE TOS LAOS, POPPY DH/ENDURA
Pues yo y los de mi equipo solemos correr el open DHU de Portugal y en todas las carreras No hay entrenos el día antes porque no se puede tener el pueblo "cortado" dos días seguidos par la prueba, no es como en el campo, requiere de un tratamiento especial. Creo que con una tarde de entrenos para ver el circuito, es más que suficiente. En el urbano no hace falta coger trazadas...nosotros iremos todos los del equipo. Animarse!!
por lo que tengo entendido de salmaanca vamos unos pocos, aunque no se si acabaremos corriendo o bebiendo mas que corriendo, el tema es que habra que aprovechar que se hacen carreras, ya que si alguien se esfuerxza en hacer una por la zona mas o menos centrica e la peninsula y no va ni cristo, cada vez esto va a ir a peor... saludos y buena suerte
allí estara todo el equipo de la bicicleta-gravity26 dando guerra!!! es lo que dice droler bastante tiempo de entrenamientos hay para ser un DHU ya que normalmente se hace carrera y entrenamientos en el mismo dia