Pues si al final han llegado esas fotos que tanto esperábamos, haber si se va animando la gente que por lo que parece si se van empezando a animar!!
Alquilo radial para ese dia, para los que tengan que cortar el manillar jajjajaajajajajaj!!!!!!! seguro que lo limpiaran por que eso es un poco peligro paea los brazos.
Que la carrera de Toledo se suspende?? No jodas?? Y eso porque?? No sabia nada, es la primera noticia que tengo!!
No os preocupéis por nada que conociendo ala gente que lo organiza no, el circuito estará a la altura.
Haber si es verdad lo que dices y se lo curran y lo dejan wapo, wapo, wapo!!! por cierto, yo a ti te conozco?? Es que conozco a casi todos por no decir todos los de la bicicleta y el equipo que han hecho lo mismo hemos coincidido en alguna carrera el año pasado!! Que bici llevas??
Pues antes llevaba una Commencál Mini Supreme customizada por Dave con los colores de la Bicicleta, ahora tengo una Trek Sessions 8, si el año pasado estuvimos en bastantes carreras...
aaaahhhh, creo que ya se quien eres, coincidimos en la carrera de Portalegre sino recuerdo mal y creo que en las carreras de la liga mini dh que se hizo en Badajoz y puede que en alguna carrera mas como en la Roca de la sierra!! Yo tengo una Commeçal Supreme VIP DH de color blanca con una Boxxer blanca también!! Pues haber si nos vemos en Alburquerque!!
Pues vaya tela con el ayuntamiento, mientras hagan la carrera bueno esta, ahora solo esperemos que no coincida con ninguna otra carrera!!
Alguien tiene alguna noticia nueva al respecto?? Por lo que se ve solo va haber 2 categorías: Se contará con dos categorías: - Sénior – Entre 16 y 30 años. - Veteranos – De 31 años en adelante.
No entiendo porque no han hecho las categorías de toda la vida, infantil, cadete, junior, sub 23, elite, master 30 y marter 40
habran pasado de complicarse la vida, ya nos meten en el mundo viejuno jajajajajaja (lo digo de coña) saludhos
Con el cambio de fecha lo mismo puedo ir, he tenido una pequeña complicación de salud y a saber cuando podré volver a montar.