Ya teneis disponible la lista provisional de admitidos en www.intrepidosdebailen.com Y la ultima novedad, es que posiblemente se añada un avituallamiento mas, por lo que en total para una vuelta serian tres avituallamiento, y para la doble maraton completa seis avituallamientos.
Hola compañero, el perfil lo tienes puesto en la web intrepidosdebailen.com . De todas maneras te comento, que si lo que temes es apuntarte y no terminar, en la primera vuelta te puedes retirar sin problema, es la ventaja que tiene la doble maraton.
estupendo que los compañeros de bailen fomenten estas pruebas y como no los del club XAUENBIKE estaremos muchos para compartir esto que es lo que nos gusta con ellos,hay estaremos sin falta.
Nadie comenta nada??? He de decir que la prueba estuvo genial!! el terreno una pasada, muchisimos senderos y algunos cortafuegos que hicieron mella en las piernas!!, el formato de dos vueltas muy acertado, porque en la segunda ya sabias que te ibas a encontrar y podias ir mas rápido en segun que sitios. Los voluntarios, avituallamientos, comida, patrocinadores, etc, todo muy bien. Muchas ganas de repetir y disfrutar de otro dia asi en la vecina Bailen!!
Hola buenas noches, participé en la prueba el pasado jueves, llevaba el dorsal 119, y no se cómo pero los anclajes del botellero cedieron y perdí el bote junto al botellero y anclajes (bote élite y portabidon de carbono muy ligero de bikecarbono) Agradecería que si apareciera se pusiera en contacto conmigo, era el km 20 aprox...continué hasta el km 37/40 arriesgando a deshidratarme ya que estaba empezando a hacer calorcillo pero tuve un pinchazo y fue la excusa perfecta para no seguir arriesgando y me retiré. Felicitar a la organización por esta bonita prueba, bonitos senderos que pude disfrutar.
compi yo vi tu bote y portabotes, estaba justo antes de girar a derechas por un carril acotado por conos que dirigia al cortafuegos. es mas al chico que estaba señalizando se lo dije, que junto a una hiervas habia un portabotes con bote incluido.