Mira a ver si son estos, si son, los tiene es la página de Betd. Por cierto, no sabras donde conseguir los tornillos del soporte de amortiguador(el triangulo inferior que sujeta el amortiguador) y amortiguador. Saludos
si jeje, justo esas las pletinas para el amortiguador no se donde se podran distribuir, pero si el tendero de tu tienda te las puede conseguir o no te las deja por un precio desorbitado puede ser una opción muy buena. en la tienda a la que voy yo me consiguieron los casquillos para el amortiguador y el eje del quiacadenas flotante de repuesto por que se te han roto??? si es así has tenido que darle unas leches... por que parece que aguantan muchisimo a y una fotillo para los que la han pedido saludos
No, no se me rompio la pieza que sujeta el amortiguador, me refiero a los tornillos, sólo los tornillos, es que le puse otros de ferreteria y son tochísimos, y los de serie son abellanados, y pesan 12gr por tornillo, mientras que los que tengo yo, estan en 36gr por tornillo, y eso mutiplicado por 4 tornillos . pff. Tu tendero te consiguio el guia especial de la gt? cuanto te costó? Yo ahora estoy a ver si le bajo un poco el peso y con un poco de tiempo la dejo en 17,5 de momento tengo el camino el muelle de ti y unos pedales(-500gr), cuando le cambie las ruedas otros 500gr + las bielas xt otros 400gr ya la tengo en 17,6kg. Luego le saco unas fotos y te enseño como la tengo ahora. Taluego
jejejejejejejejejejeje Luego nos cargamos las bikes.... Me parece demasiado desmontar pero cada uno sabe lo que hace, no?? Un saludo bikers!!
no solo me consiguio las arandlas de plastico que lleva el giacadenas, no se si me cobro 31 por todas los tornillos esos, yo creo que los puedes conseguir en cualquier tienda que distribulla gt o en una ferretería de las grandes, que te gonsiga unos especiales. jo 17,5 ya los pillara. lo único que tiene la mia son la bielas xtr y avid 7 que son ligeritos. ahora me he puesto camaras finas y le he puesto unos pedales que pesan 150 gramos menos. tambien le he quitado hierro al guiacadenas y le he metido un muelle mas corto que pesa poco mas que los de titanio. y después le pienso meter un x9 si todo va bien pero no se saludos
dios....quitate la dt 6.1 antes de q sea demasiado tarde.....ademas esa bici esta pidiendo la otra deemax a gritos!
por k dices eso???por que son muy blandas y se parten??? es que a mi me va muy bien, y le he pegado buenos zumbazos y aún me aguanta, ni se inmuta. en lo de la deemax te doy la razon jejeje saludos