Rublazar tranquilo, ...pondremos colchonetas, ....eehh ..la parte de abajo se nota eh campeón!!! Jose enduro.......estamos haciendo casting de chicas para cervezera en "la mussols"
Por cierto, no hace falta que envíes a Miriam para espiarme en los entrenamientos de mediodía, sabes que no voy ni cara al aire :flipa
Llevaros luces, por lo menos los que apuren al máximo el tiempo de la prueba. Salida 17:30h. Máximo tiempo dado por la organización 3:30h para hacer el recorrido Esto son las 21:00h = de noche.
...QUE NADIE SE PREOCUPE PORQUE TENEMOS EL RIO "ILUMINADO", ...además (en serio), dudo que alguien pase de tres horas
pero ya sabes que podrían ir en vikini, y tal y tal, :defiesta:defiesta:defiesta ummm. mira que se lo dije, no te acerques tanto que te verán :flipa:flipa aunque con el "endomondo" te sigo la pista :angry:angry ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- El manguera, 3h 1' Seguro que de ahí no baja :flipa
:rolf :rolf :rolf :rolf Hoy le he pillado entrenando, esperemos que las hamburguesas que se habrá zampado en NY aún le duren al menos una semanita más...
mussols=poalet Hace unos años, bastante antes de que limpiaran los cortafuegos de debajo de las torres de luz, cuando subias por la trialereta, arriba había un cubo de color verde para los cartuchos de los cazadores, de ahí que los endureros-moteros la llamáramos el poalet.
Tampoco hace falta saberse al dedillo en recorrido; es más, ese dia lo disfrutas más de las sorpresas que te depara.
DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A LA CORDURA EL DIA DEL DUATLÓN. SE PIDE QUE TODO AQUEL QUE NO SEPA BAJAR TRIALERAS O NO QUIERA SIEMPLEMENTE BAJARLAS ENCIMA DE LA BICICLETA, QUE PASE POR LA ZONA SUCIA, ES UNA AYUDA PARA EL RESTO DE BIKERS Y PUEDE EVITAR POSIBLES CAIDAS Y GOLPES INNECERACIOS DURANTE EL DUATLÓN. SI TODOS AYUDAMOS Y PONEMOS DE NUESTRA PARTE SEGURO QUE SERÁ UN ÉXITO. HAY QUE RECORDAR QUE NO ES "COMPETITIVO".... UN SULUDO!!!
Muy bien echo ese llamamiento, me parece perfecto ya que en el Open se ha demostrado en muchas ocasiones, pero.... espero no verte poner pie en esa "trialerita"
Nunca tiene desperdicio la mussol, y más subidito de pulsaciones del hormigón... El manguerita hoy se ha llevado un regalito de la mussol :flipa Hemos visto el curro que os habéis metido, pero como decis antes, os queda un poco en la parte de arriba. Otra pregunta: Me han dejado en la duda, ¿qué se corre primero? Me imagino que a pie y se termina con la bici, pero rectificarme que estoy mentalizado correr a pie al principio.
Conyo, ¿hay que pedalear? ¿No era carrera a pie y luego a nadar en el río? Sí, rígida... de todas formas, cuando venga el Manguera por detrás pidiendo paso en las trialeras, me tocará poner pie a tierra :lol::lol::lol::lol:
Esta reflexión es como pegar una paja a un muerto....:cunaoo no te vas a encontrar a nadie delante esto no es una Marxa BTT, el pelotón ya estará reventao ya veras...10k corriendo + transición ummm ya te veo de noche en bici juas,juas,juas pon tus años de experiencia sobre el terreno.:lol: Saludos