I DUATLÓ DE MUNTANYA "VILLA DE BORRIOL"

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por bttborriol, 18 Ago 2011.

1. liebre

liebre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    atopeeee!!!

2. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya las tengo alteradas si viene el Manguera detrás pidiendo paso :flipa :flipa
    de todas maneras raro que baje de 175

3. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy el que iba esta mañana con Jaime, que nos encontramos en la subida de cemento y nos separamos en la Mussol. ****, como bajáis, eh!!!

En fin, el recorrido de BTT está muy chulo, es cierto, aunque yo la mussol la hago toda a pie...es lo que hay :(

Alguien va hacer una previa de la carrera a pie esta semana??? :scratch

4. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo el martes por la tarde, a eso de las 19 horas. llamame

5. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    NOS LO PASAREMOS BIEN, SI TODOS PONEMOS DE NUESTRA PARTE. ENTONCES ENTIENDO QUE PRIMERO ES LA MARCHA A PIE???

6. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Angel, primero la marcha de a pie, luego transicion de a pia a Bici y a disfrutarrrrrrrrr!!!!!!

7. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me va perfecto, te llamo para confirmarlo.

8. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Igual me apunto yo tb.Si los compromisos familiares me dejan, claro.

9. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0

Unos comentarios personales;

Ayer después de casi 30 años sin correr a pie a causa de una lesión en el menisco derecho (por eso me dedique al ciclismo), me atreví a hacer el Duatlò completo, así que aprovechando las primeras horas de la mañana (07:30) "arranque" la aventura.
    Los primeros metros son exigentes, ya que se arranca de subida, así que calentar un poquito. La senda de la Botalaria esta muy arreglada y se ve claramente que la gente la ha pasado a menudo, de hecho ayer me encontré con gente. Las vistas son espectaculares, tanto en la subida pero mucho mas en la cumbre y cresteo por la senda de "Les Javaloies", al llegar de nuevo a la pista que baja hacia Pitarch, también podemos ver bonitas vistas del pueblo y del Mar a la mitad de la bajada nos desviaremos por una senda que nos llevara de nuevo cerca de la Botalaria y así llegar al pueblo y hacer la transición de a pie a bici. A mi tras la "charraeta" con el amigo Guillermo, me costo 1:10', tengo que recordar que hace muchísimo tiempo que no corro a pie y hoy estoy fundido de agujetas.
    La etapa de Bici me parece mas fácil, la Cantera y el Open todo el mundo lo conoce y sabe que no es tan difícil como parece a primera vista, la bajada "Mussol" esta "M A R A V I L L O S A" (si deletreándola) esta muy limpia la trazada, yo excepto el primer escalón la baje completa (el día del Duatlò habrá gente que estará pendiente de los participantes), una vez superada la bajada, lo que queda es pedaleo, la zona del Río, el Xops, el Rojalet (Open CocaCola) todo el mundo sabe que es coser y cantar.
    Pienso que se ha organizado un Duatlò diferente, pero que se ha intentado hacer de manera que lo disfruten muchos tipos de deportistas, sobre todo a los amantes de la Naturaleza y de la Montaña y en nombre del C.C. BORRIOL me atrevo a deciros que lo disfrutareis y que seguro que dejara un buen recuerdo en todos los que participen.

10. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Amen...hay camiseta para el recuerdo??? de regalo digo.Y torrá al final, lo demás me da igual...vamos a sufrir igual je,je,je
    Saludos

11. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    YO NO LO PODÍA HABER EXPLICADO MEJOR...!!!!

---------- Mensaje añadido a las 14:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:44 ----------

PEGAME UN TOQUE Y TE DIRÉ DONDE QUEDAMOS, QUE TODAVÍA NO LO HEMOS HECHO!!!

12. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si es verdad y hacemos grupeta, así es más divertido.

Tienes razón. Aún siendo de los que no bajan bien, pienso que el recorrido es muy chulo. Hay para todos los gustos y. sobre todo, se disfruta muchísimo de la montaña. Para mi bajar a pie la mussol no es ningún problema, el recirrido es bonito. (aunque reconozca que cuando la bajé la 1ª vez, uffff...no me lo esperaba ) ;)

13. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas ganas que paque!!!!!!!!!

14. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

Gracias por la explicación, es de mucha ayuda.

15. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    No se si podré mañana tarde cachis...lo tendre q hacer solo el jueves mañana lo siento.
    El sábado nos veremos...si hay cambios de planes te llamo
    .

16. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    algunos saldremos de castellón en bici, avisa y quedamos!!!

17. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    mandar...a ver si te vas hacer pupa ,,,,!!!! que lo tuyo es el ENDURO...!!!!! pero con burra gorda,,,!!!!!!

18. KHUKI

KHUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tengo ganas tambien:dance:dance:dance:dance:dance:dance:dance

19. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    OTRO...!!!! QUE SE PUEDE HACER PUPA..!!!!! jijijiij

20. bttborriol

bttborriol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    C O M U N I C A D O​

I DUATLON DE MUNTANYA VILA DE BORRIOL

El, C.C. BORRIOL, organiza el próximo sábado 16 de septiembre a las 17:30 hrs por primera vez, un DUATLON DE MONTAÑA, disciplina que engloba dos deportes de los más duros como son atletismo y ciclismo. Para esta edición desde el club se ha trabajado duramente para conseguir un circuito donde todos los participantes puedan poner a prueba sus cualidades, obteniendo de esta forma un primer recorrido para la competición de atletismo con una distancia de 8 Km. acumula un desnivel positivo de 430 mtr. recorriendo sendas y caminos bastante técnicos; la parte de ciclismo tiene un trazado bastante exigente y que la mayoría de los practicantes del BTT de la zona y de otros lugares ya conocen, son los clásicos lugares del ciclismo de Borriol y entre ellos cabe destacar “L’ Open”, “Mussols” o “Rotxalet”, lugares donde los espectadores podrán disfrutar del ciclismo de montaña; pero también discurrirá por nuevos parajes buscados a tal efecto para conseguir los 18 Km. de recorrido.

La zona de transición de una modalidad a la siguiente, se encuentra ubicada en la plaza de la Torre, lugar donde también se encontrara el final de esta prueba.

Desde el C.C. Borriol deseamos recordar, tanto a participantes como a publico en general que la retirada de dorsales se podrá realizar en la misma Plaza de la Torre a partir de las 16:30 hrs. y no se podrá acceder al recinto de boxes (transición) a depositar la bicicleta hasta que no sea recogido el dorsal acreditativo de la inscripción. La salida del evento se realizara a las 17:30 hrs. con la modalidad de carrera de montaña y se dispondrá de 3:30 hrs. para poder realizar todo el recorrido del DUATLON. Al finalizar este cada participante en la prueba, podrá reponer las fuerzas ya que la organización dispondrá de bocadillos y bebidas a tal efecto.

Compartir esta página