Me parece muy bien lo del comunicado, siempre se dice de la dificultad de las marchas, que si es muy técnica o muy pistera, creo que lo importante es que cada uno sepa a donde va, así todos somos sabedores de donde nos metemos. Hoy fui a hacer el recorrido a pie con el Manguera y Roberto (Liebre). Vaya tela...que recorrido, me ha gustado mucho, pedazo subidón...uffff...largo y duro (eeyy, sin mal pensar que me refiero a la subida ) y pedazo bajadas técnicas, disfruté mucho bajando. Eso sí, no sé cómo pueden bajar con la BTT por esos sitios... Liebre, un placer, nos vemos.
Yo he ido a las 14.00 para hacer parte del recorrido a pie a 36º bufff las chicharass me mareaban con sus cantos chichi-chi-chi y yo decia no no no no je,je del recorrido ejem,ejem he ido a Evasion para que me pongan pezuñas de cabra montesa juas,juas,juas hasta aquí puedo leer.....
con la bici adecuada se baja por cualquier parte, y con las piernas adecuadas , se sube por cualquier sitio. una pena estar en vlc, subiria ha haceros unas cuantas fotos. a disfrutar sgg
MI CARA AYER HACIENDO LA PARTE DE CARRERA YA ERA UN POEMA, IMAGINATE EL SABADO QUE HAY QUE SUMARLE LA BTT, AUNQUE SEA LO MIO... EL JUEVES ME VOY A HACER LA BOTALARIA, PERO PARA BAJARLA EN BTT, HABER QUE TAL SE ME DA
un saludo tete, aunque tu fuiste más rato con criwi y yo más rato a soleras, porque no podía seguiros!!!
DUATLETAS !!!!!!! ...poned a punto las máquinas, preparad las zapas, elegid el equipo, ...en apenas 48 horas dará inicio la carrera del año ...SORPRESAS, SORPRESAS a partir de las 16,30 se podrá acceder a los boxes, no obstante alrededor de las 16,00 h. comenzaremos a repartir dorsales RECORDAR....................MAÑANA DESCANSO
Que ganas!!! es el primer duatlon q voy hacer de este tipo.Yo me voy a tantear el terreno del circuito de bici ahora a las 17.00, presiento q el sabado aunque sea un circuito un poco duro creo que no lo vamos a pasar muy bienn,
pues viendo el recorrido se va ha hacer mas de un tapon, tanto corriendo como en bici, por que si ya la gente se baja en la del open , no te digo na en la otra trialera, y encima en esta si que no hay sitio para apartarse.
Perdón si parezco muy principiante, que lo soy, pero para el tema de dorsales... en las bicis irán con bridas, imagino, pero en la camiseta, ¿la organización dará imperdibles, o se llevan de casa? No sé como va :sofa
...imperdibles para todos DUDO MUCHO QUE HAYA TAPONES, en el running no habrá ninguno SEGURO, y en el BTT la gente llegara bastante espaciada, ...como mucho en la zona tecnica y me repito LO DUDO. Vamos a ver, las 17,30 h. es una hora cojonuda, y además "distinta", el sol ya no calienta con la dureza de las 16,00 h. y lo hora de acabar es óptima para las "Cervecitas"
Yo tampoco creo que se haga mucho tapón. Como dicen por ahí, se empieza con una subida de asfalto que ya romperá y marcará diferencias; luego la subida por senda (más bien trialera) es muy técnica, por lo que cada uno llevará su ritmo...a la bici ya se llegará muy estirado, creo...
Esto ya esta aqui!!!! Nos vemos mañana. Una pregunta, en el box como vamos a dejar las bicis? en el suelo? con barras? o apoyadas en otra cosa?