...TRANQUILO, los "boxes" van ha estar de lujo, a la altura de Borriol y como no a la de los duatletas que se han inscrito
YA PODEIS CONSULTAR LA LISTA DE INSCRITOS EN TDPEVENTS/blogspot.com, EN CASO DE HABER REALIZADO EL PAGO Y NO ENCONTRARTE EN LA LISTA MANDA TUS DATOS Y COPIA DEL RECIBO BANCARIO POR FAX AL 964 32 22 30 O POR CORREO ELECTRONICO A tdpevents@hotmail.com. Y A PARTIR DE AHORA TOCA "DESCANSAR", PARA MAÑANA SALIR A DIVERTIRSE A TOPE. SALUD Y DIVERSION PARA TODOS.
Para no atravesarte la camiseta o mono hay una cinta especifica en Evasion..10 si vas a hacer más te compensa...
Eeeeeyyy, la cinta que dices de Evasion está muy bien, pero si no te apetece gastarte 10 €, puedes ir a una mercería, compras un trozo de cinta (goma) ancha y le haces un nudo a una medida que te vaya bien, pero que no te apriete mucho (a ver si te ahogas ). Y si además en la misma mercería compras un cierre (como los de las mochilas, de esos de "click") para ponerlo en lugar del nudo, ya se saaaaleeeee...yo lo he llevado así mucho tiempo y va de lujo, pero claro, siempre es más cómodo soltar la mosca, abrir el paquete y listo...jejeje Nos vemos mañana
Hola, acabo de ver que NO estoy en la lista de participantes. Hice la inscripción y envié por fax el justificante de pago el día 13. No sé que puede haber pasado, pero no estoy. Acabo de enviar al e-mail que aparece en esta entrada el jusstificante escaneado y el fax también. A ver si se puede solucionar de alguna manera. La verdad es que me apetece mucho hacerlo ... Gracias
Buenoooo, menudo recorrido nos han preparado los amigos de Borriol. Estoy baldado, aunque muy satisfecho de haber acabado. Sé que saldrá gente criticando ciertos aspectos de la organización, pero no seré yo, eso seguro. La currada para organizar esto es importante, y sobre todo, es de agradecer que teniendo como tiene C.C. Borriol la Marxa de Borriol todos los años, se hayan atrevido a esto. Por mi parte chapeau, el año que viene repito seguro. Y por descontado estaré en la Marxa de este año de nuevo, gracias por el descuento! P.D. Cuando le contaba a la gente que me había apuntado a un Duatlón, lo primero que preguntaban era la distancia. Cuando les decía que eran 24kms, la mayoría decía que era muy poco. Les invito a apuntarse al año que viene, porque a mí se me han hecho eternos.....
Un + 10 a los organizadores!!!! recorrido, BRUTALLLLLLL!!!! Y BONITO pura montaña pura y dura, yo tambien termine muy contento, fue mi primer duatlon. DE AQUI DOY ANIMOS AL FORERO CRiWY, tuvo una caida, QUE SE RECUPERE PRONTO Y MANDARLE MUCHOS ANIMOS, fue una pena porque tenia muchas ganas de correrlo, bueno recuperate Criwy!!!
En primer lugar: Animo a Criwy q se recupere pronto. El recorrido duro y técnico al alcance de pocos :cursing pero contento de bajar de las 2h q era el objetivo.:taz Por otro lado al ser la primera siempre se pueden mejorar alguna cosita, pero alabo la idea de atreverse con el duatlón q no es fácil. Lo que no me ha gustado y lo voy ha decir aunque ya lo he dicho a la organización es que con 15 no hay camiseta Técnica conmemorativa, yo seguro tengo más q nadie, pero es algo q gasto mucho y hace ilu tener el recuerdo de este evento. Collons q son baratas o bajas 12 sin o 15 con..gallifante :cunaoo bueno un poquito de caña:alabando q esta esto muy paraooo. Saludos:bye
Buenas tardes, en primer lugar y en nombre de la organización me gustaria desear un pronto restablecimiento de CRIWY, y mandarle todos los animos que necesite para que este entre nosotros en proximos encuentros. En segundo lugar agradecer a tod@s, la asisitencia a esta primera edición del DUATLON VILA DE BORRIOL, ya que vosotros habeis hecho posible esta prueba. En tercer y ultimo lugar comunicaros que ya podeis encontrar las classificaciones de la prueba en: TDPevents/blogspot Esperamos que hayais disfrutado. Nos vemos en próximas ediciones.
Hola, buenos días a todos, ...después de la resaca de ayer Lo 1º. que queremos es "ANIMAR" dentro de lo posible a "Criwy" ya que le ha tocado la parte más amarga de la tarde, "MUCHO ÁNIMO CRACK, SEGURO QUE DENTRO DE POCO ESTARÁS DANDO GUERRA POR ESOS CAMINOS". Lo 2º. que queremos es agradeceros a todos vuestra comprensión en esta 1ª. edición, ...si recordais en el cartel ponia "NO ES UNA CURSA, ES UN REPTE", pues o puedo asegurar que para nosotros también lo ha sido. ...y lo 3º (y ya acabo) es "PROMETEROS" que vamos a apreder de cada uno de los errores que hemos tenido, incluido la camiseta (como bien dice "orellut"), habrá chapitas en vez de imperdibles... etc, etc, etc, ...pero sobre todo habrá la misma ilusión y las mismas ganas para afrontar el reto del "II DUATLÓ VILA DE BORRIOL" ...repito gracias a todos y ............os esperamos en noviembre en la clásica... P.D. CRIWI.- que sepas que aunque no puedas correrla nos gustaría que estuvieras con nosotros como "invitado especial"
...me estaba diciendo "Jordi no te dejes nada por poner", pués bien como siempre... Lanzar tambien unos "puñaditos" de ánimos a todos los que tuvisteis algún problemita, ese "esguince" de un compi, tambien "Jose Enduro" con esas torceduras, unas heridas de rodilla, y mucho ánimo tambien para el chico de la muñica con la heriada en el pómulo, RECUPERAROS PRONTO QUE LA CLÁSICA YA ESTÁ AQUI.
ENORABUENA POR LA ORGANIZACIÓN Y UN SALUDO FUERTE PARA CRISTIAN. SOLO UN PERO, EN EL PRIMER AVITUALLAMIENTO SE PIERDEN MUCHAS SALES DEBIDO A LA ALTA HUMEDAD Y AL ALTO ESFUERZO, YO CREO QUE SOLO CON AGUA NO ES SUFIENTE PARA PODER RECUPERAR Y DEBIAN DE HABER HABIDO MÁS BEBIDAS ISOTONICAS Y MENOS AGUA, YO CREO QUE CON LOS 15 EUROS QUE HEMOS PAGADO DABA PARA ELLO Y MÁS. POR TODO LO DEMÁS UN 10
Al final criwi tiene la cabeza del radio roto. Está hospitalizado y está semana le operan. Esta tarde le ensenare vuestros mensajes de animo y sí puede contestara con la mano izquierda.
Hola, primero dar la enorabuena a la prueva ha estado genial i es de agradecer que se agan cosas nuevas para muxos era nuestra primera esperiencia en este tipo de pruevas i seguro que que apartir de esta no sera la ultima ,el recorrido muy muy chulo nada de ñoñerias caña al mono ,aunque no es imprescindible es cierto lo que dice orellut una camiseta gusta por el recuerdo i a todos nos vienen bien para correr etc ,yo me quedo satisfecho con la esperiencia i la organizacion bueno i animo a esa jente que tuvo algun problemilla venga hasta la proxima
muy bien para ser la 1º edición!!!!pero lo de la 2º trialera suicida,muy espectacular pero bajo mi punto de vista, un poco excesiva......por lo demás un detallito no hubiese estado mal pero para la 2º edición ,ya lo sabeis!!!! y fotos ,q alguien cuelgue FOTOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!