Tiene toda la pinta que va a ser peligroso, y mas para los que vayan a por los primeros puestos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muy feo se pone el tiempo, hoy sigue nevando y anuncian mas para mañana, lo veo muy complicado para el sábado.
Donde puedo ver los circuitos en grande. Es que en la pagina de la federacion aparece un mapa muy pequeñito yes la zona de la estacion de El Espinar
POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS, DESDE LA ORGANIZACIÓN NOS VEMOS EN LA OBLIGACIÓN DE SUSPENDER EL I DUATLÓN DE EL ESPINAR. El circuito se encuentra con unas condiciones de hielo y nieve, que impide el desarrollo de la misma. Queda aplazado para el próximo 26 de octubre. Nos pondremos en contacto con los inscritos para proceder a la devolución o inscribirles en la próxima edición. Lamentamos profundamente vernos en la obligación de suspenderlo, pero comprendemos que la seguridad y la integridad de cada uno de los participantes, es lo más importante. hemos intentado salvarlo por todos los medios pero sigue nevando y con temperaturas en el monte que no permiten hacer nada, ademas al ser sitio protegido no se puede usar ningun tipo de sal ni maquinaria. os agradecemos a todos el interes y esperamos en la edicion que se llevara sin lugar a dudas en octubre satisfaceros con el duatlon que era una chulada. estamos para lo que querais. las devoluciones estasd atentos a la pagina de la fede de castilla y leon que no habra problema
Una autentica pena pero sabia eleccion, en octubre nos veremos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muy buena decision, en octubre nos veremos. Seguro que tendra mucho exito, es mejor fecha y no coincide con la cantidad de competiciones muy importantes que hay este fin de semana (Duatlon Villa de Madrid, Duatlon cross de ducross series, Open de Madrid de MTB Alpedrete, Tragamillas Villalba y alguna mas que se me olvida) era muy complicado hacer un duatlon exitoso en esta fecha. Sin embargo se que hay muchisima gente que le tinene ganas a zonas como El Espinar, solo en mi club hay unos 7 que se apuntarian si no coincidiese con otras competiciones o no hiciese tan mal tiempo.