I DUATLÓN FERNANDO DE ROJAS- LA PUEBLA DE MONTALBÁN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por CDELACELESTINA, 25 Mar 2012.

1. unad2

unad2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que a última hora se apunta mucha más gente y cerradas las inscripciones más. Paciencia, que al final lo llenas y suerte con el tri.

2. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno manaña estaré por allí, aunque me da que el tiempo no nos va a respetar y va a llover sobre mojado

3. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, NO OS PREOCUPEIS DEL TIEMPO. LO QUE NO ESTA A NUESTRO ALCANCE NO PODEMOS HACER NADA. MIRARLO DESDE EL PUNTO DE VISTA POSITIVO. INFORMAROS QUE LOS CAMNINOS SON DE PISO DURO Y MUCHO DEBE LLOVER PARA NO ESTAR IMPRACTICABLES, SALVO LA ZONA DE LA ARENA (QUE LUEGO LO VEREMOS) NO HAY MUCHO MÁS.
    UNAS MANCHITAS EN EL TRAJE SIEMPRE GUSTAN.

SOMOS 98 Y SIENTO DECIOS QUE CERRAMOS INSCRIPCIONES.

4. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO LISTO PARA MAÑANA. HAY LIGEROS CAMBIOS EN EL CIRCUITO POR EL TEMA DE LA LLUVIA Y SEGURIDAD. TENER PACIENCIA QUE TODO SALDRÁ BIEN.
    OTRO CAMBIO IMPORTANTE SERÁ LA ENTREGA DE PREMIOS, QUE SE TRASLADA A LA CASA LA CULTURA. IMAGINAIS PORQUE!!!!

5. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    enhorabuena a la organización y a todos los que hemos estado allí esta mañana.

Sabéis cuando estarán los resultados?

6. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, gracias a todos por vuestra asistencia. Este primer año ha sido duro, creemos que ha salido en un 80% bien y mejoraremos para próximos años. Otra cosa no tendremos, pero realizamos siempre autocritica y analizamos todo. Ya tendreís la crónica mas adelante.

En 20' recibireis el correo con las clasificaciones.

PD: UN 10 PARA EL EQUIPO HUMANO DEL C.D.E. LA CELESTINA, HOY HA SIDO UN DIA DUR (LLUVIA, INEXPERIENCIA, ETC) Y LO HAN RESUELTO FENOMENAL.

7. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la organización de un du, con mucha parte del circuíto dentro de la ciudad, se entiende que es altamente complicado y nada, sólo felicitaros por lo bien que nos hemos sentido los deportistas por vuestra labor y animaros de cara al año siguiente que yo creo que esta prueba puede coger solera y ser un referente en la zona. Un saludo y gracias por todo

8. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan enviadas a los correos las clasificaciones. Buenas noches.

9. quesiques1

quesiques1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, tienes un privado.

10. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Mis mas sinceras felicitaciones a la organizacion.

Agradeceros el trabajo realizado que para ser la primera vez creo que lo hicisteis muy bien, y por abrir tanto las categorias, asi de verdad compites con gente de tu edad...

Solo queria haceros llegar dos cosillas que yo vi que podiais corregir de cara a ediciones futuras que espero no perderme, la primera y mas importante en la recogida de las bicis, deberiais de pedir el carnet cuando se entra y cuando se sale del box con la bici, yo me lleve un pedazo de bici del copon menos mal que era la mia, pero igualmente podria haber cogido otra y nadie me controlo la que me llevaba...
    La otra es el tiempo en tener las clasificiaciones, creia que habia quedado por delante en veteranos B al final fui 4º pero tarde mas de una hora y 15´en enterarme de que no subia al cajon....

Por favor tomarlo como critica constructiva, un saludo

11. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    M-800 claro que lo tomamos como crítica constructiva. Son 2 puntos que salieron después en nuestra reuníon postcarrera. Lo de las bicis estaba muy hablado. Respecto a las clasificaciones el tema de la lluvia dificult la labor de los jueces y el lugar de celebraion previsto. De todo corazon te agradecemos tu ayuda, vosotros sois los protagonistas.

YA ESTAN ENVIADAS DE NUEVO LAS CLASIFICACIONES CORREGIDAS.DESPUÉS DE REVISAR FOTOS Y VER CON LOS JUECES. PEDRO SUBE AL CAJÓN, ES LO JUSTO.

12. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Animaos con las :foto:foto:foto:foto:foto:foto:aplauso3

13. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
  15. mariteres

mariteres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero felicitar a la organizacion, por el primer duatlon que habeis realizado y no nos podemos quejar, por que apesar de la lluvia y todo, os salio bastante bien. Igual que os felicito, tambien tengo una critica, es en el tema de la clasificaciones, por que teneis que cerrar un poco mas las fechas de las clasificaciones juveniles, osea que para que me entendais, que no podeis meter a las promesas con chavales que tienen 20 años o los falta poco para cumplirlos,entre la categoria de las promesas y la de amateur, teniais que haber metido otra, es mucha diferencia de edad, y de esa manera no haceis nada mas que desmotivar a los chavales. Menos regalos a los locales y mas repartirlo entre los participante que nos hemos desplazado.

16. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, mariteres. Creo que las dos cosas son compatibles. Creo que ha influido un poco en la demanda, ibamos con mucha cautela al ser el primer año.

Con respecto a las fotos, nosotros tenemos ya el picasaweb donde podeís ver los otros eventos. Ahora mismo me acaban de dar las fotos (son unas 2000, jajajaj).Las organizamos y vamos subiendolas.

Cuando localizeis alguna, pedirnosla por correo para una mejor calidad.
    Gracias a todos.
    Por cierto que os pareció la BOLSA DE CORREDOR (o bueno las dos bolsas)???

---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ----------

Este es el enlace de fotos. Mirar un poco todo, puede ser interesante. El C.D.E. La Celestina abarca varios proyectos.
    FOTOS_ https://picasaweb.google.com/cdelacelestina

17. chufo

chufo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotos d los podium??

18. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTAS SON PARA LOS IMPACIENTES (JAJAJ SON LAS DE CAMARAS NORMALES)
    DSC_0510_.jpg
    DSC_0513_.jpg
    DSC_0514_.jpg
    DSC_0515_.jpg
    DSC_0516_.jpg
    DSC_0518_.jpg
    DSC_0520_.jpg
    DSC_0521_.jpg
    DSC_0523_.jpg
    DSC_0527_.jpg

20. CDELACELESTINA

CDELACELESTINA Novato