I Duatlón Cros de Pepino ( Toledo)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por orbeakilo, 23 Oct 2008.

1. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias por las fotos .........¿se van a poder ver las clasificaciones en algún sitio?
    Saludos

2. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mi tercer duatlón, así que en cuanto a organizaciones, estoy un poco pez, pero sé distinguir cuando me tratan bien y cuando mal, y cuando está todo bajo control o es un desastre... ahora solo falta que se publiquen las clasificaciones para ponerles el 11.

El circuito de carrera a pie bastante adsequible y el de bici, duro duro, pero divertido. Gracias por quitarnos una vuelta ;-)

Hasta el año que viene!!!

Ah y gracias por las fotos, estaré atenta a ver si se suben más.
    :bye

3. orbeakilo

orbeakilo Run - Bike - Run

Me Gusta recibidos:
    0
  4. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi todo un 10, los dos circuitos muy bien, el de la bici rompepiernas por esos rampones de los primeros km.
    Critica: el horario, para mi una competicion a las 16:00 es muy tarde ya que llevas todo el dia trajinando haciendo cosas, las comidas distintas, etc etc, ya se que no podia a otra hora pero bueno es el unico pego que le pongo. espero estar el año que viene

5. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. cpcom

cpcom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. CARMENC

CARMENC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena noelia por ese tercer puesto, que tal lo pasaste, bien por lo que veo,
    un beso, a ver si nos vemos en otra

8. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la carrera, divertida sobre todo, aunque a mi esto de correr a pie.. no es lo mío, pero bueno hay que probar de todo!! Me lo he pasado bastante bien..
    El unico fallo que veo yo Pepe a sido el nivel, para el próximo no dejes apuntarse a gente que ande tanto, que si no, no gano nunca.. ;)

9. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, que al final la organización se queda con el 10; yo terminé ,llevaba el dorsal 96 y me llamo Noelia...y no me encuentro!!! :crybaby :crybaby :malaleche

Le habéis puesto mi dorsal a María, la que nos hubiera dado a todas pal pelo con la bici de no haber partido la cadena :badair (vaya rachita niñaaa!!!)

Se pueden ver los tiempos en algún sitio? aunque sean los totales :confused:

Gracias!

10. noelia78

noelia78 Diablilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. La verdad es que lo decidí en el último momento y pasé muy bien. Y tú, al final fuiste al de Sotillo? qué tal se te dio?

11. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo era el segundo duatlon que corría. Que si principio de temporada que si tal que si cual. . . Al final todo el mundo aprieta lo que puede. Tengo que decir que me lo pasé muy bien corriendo y participando con tanta gente, sinceramente no me lo esperaba. La organización muy bien y en cuanto a los circuitos el de BTT no me parece tan duro como se comenta, pero eso ya. . .El circuito a pie si se podría mejorar algo quizá.

Alguien veía algo en la bajadita técnica con el sol en contra?, yo iba cegado, jeje.

12. orbeakilo

orbeakilo Run - Bike - Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona Noelia, yo solo he colgado lo que me pasaron en meta, para el año que viene intentaremos tener chips, aunque sean un poquito caros jeje. Tiempos no hay debido a que ni siquiera había cronometradores. Darnos tiempo...jeje

Un saludo!!

13. Mery Star

Mery Star Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi pequeña aportacion, pequeña porque solo pude disfrutar de poco: se me prtió la cadena.

El circuito de mtb me gustó mucho, esos repechitos dejaban huella y buen sabor de boca.
    La zona de carrera perfecta, al menos pa mi que la carrera no la llevo muy bien.

La gente de la organización genial, muy amables y cercanos, y eso se agradece mucho cuando te vas ****** por no poder acabar.

El próximo año repito con troncha-cadenas incluido, por si acaso.
    Hasta pronto

14. el pertur

el pertur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido mi segundo duatlon y cada vez me gusta mas, aunque el circuito de mountanbike fue un poco duro para mis caracteristicas pero me encanto aunque sufri muchisimo un saludo.
    A i espero vernos el año que viene otro vez-

15. CARMENC

CARMENC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Noelia, al final bien, cansadita pero la terminé!!!, la parte de carrera a pie un poco dura porque era asfalto..un rollo, con la de caminos que hay!!,por lo demas lo pasamos muy bien.. un beso muy grande,

Compartir esta página