Muchas gracias por las fotos .........¿se van a poder ver las clasificaciones en algún sitio? Saludos
Este es mi tercer duatlón, así que en cuanto a organizaciones, estoy un poco pez, pero sé distinguir cuando me tratan bien y cuando mal, y cuando está todo bajo control o es un desastre... ahora solo falta que se publiquen las clasificaciones para ponerles el 11. El circuito de carrera a pie bastante adsequible y el de bici, duro duro, pero divertido. Gracias por quitarnos una vuelta ;-) Hasta el año que viene!!! Ah y gracias por las fotos, estaré atenta a ver si se suben más. :bye
Para mi todo un 10, los dos circuitos muy bien, el de la bici rompepiernas por esos rampones de los primeros km. Critica: el horario, para mi una competicion a las 16:00 es muy tarde ya que llevas todo el dia trajinando haciendo cosas, las comidas distintas, etc etc, ya se que no podia a otra hora pero bueno es el unico pego que le pongo. espero estar el año que viene
Haber si este enlace:http://pepe-roadtolugo.blogspot.com/2008/11/clasificaciones-y-fotos-del-duatln.html
enhorabuena noelia por ese tercer puesto, que tal lo pasaste, bien por lo que veo, un beso, a ver si nos vemos en otra
Muy buena la carrera, divertida sobre todo, aunque a mi esto de correr a pie.. no es lo mío, pero bueno hay que probar de todo!! Me lo he pasado bastante bien.. El unico fallo que veo yo Pepe a sido el nivel, para el próximo no dejes apuntarse a gente que ande tanto, que si no, no gano nunca..
Pues nada, que al final la organización se queda con el 10; yo terminé ,llevaba el dorsal 96 y me llamo Noelia...y no me encuentro!!! :crybaby :crybaby :malaleche Le habéis puesto mi dorsal a María, la que nos hubiera dado a todas pal pelo con la bici de no haber partido la cadena :badair (vaya rachita niñaaa!!!) Se pueden ver los tiempos en algún sitio? aunque sean los totales Gracias!
Gracias. La verdad es que lo decidí en el último momento y pasé muy bien. Y tú, al final fuiste al de Sotillo? qué tal se te dio?
Pues yo era el segundo duatlon que corría. Que si principio de temporada que si tal que si cual. . . Al final todo el mundo aprieta lo que puede. Tengo que decir que me lo pasé muy bien corriendo y participando con tanta gente, sinceramente no me lo esperaba. La organización muy bien y en cuanto a los circuitos el de BTT no me parece tan duro como se comenta, pero eso ya. . .El circuito a pie si se podría mejorar algo quizá. Alguien veía algo en la bajadita técnica con el sol en contra?, yo iba cegado, jeje.
Perdona Noelia, yo solo he colgado lo que me pasaron en meta, para el año que viene intentaremos tener chips, aunque sean un poquito caros jeje. Tiempos no hay debido a que ni siquiera había cronometradores. Darnos tiempo...jeje Un saludo!!
Mi pequeña aportacion, pequeña porque solo pude disfrutar de poco: se me prtió la cadena. El circuito de mtb me gustó mucho, esos repechitos dejaban huella y buen sabor de boca. La zona de carrera perfecta, al menos pa mi que la carrera no la llevo muy bien. La gente de la organización genial, muy amables y cercanos, y eso se agradece mucho cuando te vas ****** por no poder acabar. El próximo año repito con troncha-cadenas incluido, por si acaso. Hasta pronto
Ha sido mi segundo duatlon y cada vez me gusta mas, aunque el circuito de mountanbike fue un poco duro para mis caracteristicas pero me encanto aunque sufri muchisimo un saludo. A i espero vernos el año que viene otro vez-
Hola Noelia, al final bien, cansadita pero la terminé!!!, la parte de carrera a pie un poco dura porque era asfalto..un rollo, con la de caminos que hay!!,por lo demas lo pasamos muy bien.. un beso muy grande,