Hola Alex Yiyo. ***** esta pregunta jamás podré hacerla. Debes ser un máquina. A ver si te localizo por allí y me engancho a tu rueda con un cordón jeje. Suerte. Un saludo.
Lo primero, enhorabuena por el duatlon, el sector de bici muy sencillito, pero dada la zona es lo que hay, e incluso cogiendo la zona creo que se saco el mejor circuito posible. El día estuvo perfecto ni mucho calor, ni frio. Si vamos a los aspectos negativos, hubo un poco descontrol en el sector de MTB, a lo mejor 5 vueltas son muchas vueltas y me costa que hubo algunas personas que se equivocaron y dieron 4 en vez de 5, lo mismo para otras ediciones se podría pensar en aumentar la distancia de cada vuelta y en vez de dar 5, dar una menos. Por lo demás la organización estuvo bastante bien, con personas señalizando cada cruce, el avituallamiento en carrera y al final correcto aunque para mi opinión le falto algún refresco, la bolsa de corredor bastante buena con una bonita camiseta tecnica. Por mi parte, pesé un muy buen día, y el próximo año repetiré, de nuevo enhorabuena.
en mi humilde opinion, aspectos positivos: muy buen rollo, información clara, recorridos muy sencillos de seguir, el chiringuito con las bebidas y las manzanitas. aspectos a mejorar: mas control en la zona de transicion (que no se pudiera entrar por cualquier sitio), el tema de las aceras (hubo muchos rebentones de ruedas traseras), muchas vueltas al recorrido (para mi el ideal son 2 de 10km, pero se que es muy dificil) y la bolsita al cruzar la meta (se hizo esperar mucho y la barrita y el bote hubieran entrado muy bien al cuerpo nada mas cruzar la meta). repetire el año qe viene. enhorabuena otra vez.
He encontrado algunas fotos: duatlón bicis pina toledo 221109 - a set on Flickr Hay que pagar, pero creo que eran la únicas, a ver si sale la clasificación.
Muy chulas las fotos, pero dentro de unos días habrá muchas más en la página de bicispina, así como la clasificación. Un poco de paciencia.
De parte de la organización, muchas gracias por vuestra participación. Pedimos disculpas por todos los errores que hayamos podido cometer. La clasifición y fotos se colgarán a lo largo de la semana, en la web de bicis pina.
ACLARACIONES Y FE DE ERRORES: Aclaración, se retrasó la entrega de trofeos, que eran según horario a las 13:45 se realizó a las 14:05, por el motivo de que la salida se realizó 10´más tarde, se tenian que mandar los listados al seguro de los ultimos corredores incorporados que lo hicieron hasta las 10:55. Lo del descontrol de vueltas, como comentario por parte de los corredores y a tiempo pasado (que es muy facil) no se puede demostrar, se tiene que reclamar en el momento, la organización pide disculpas por algún error que se pudiese cometer las vueltas están contadas a todos, posiblemente se cometiese algún error, en la conciencia del competidor queda. Solamente y bajo autorización expresa, retiraron las bicicletas y su material de la zona de boxes dos personas pertenecientes a cuerpos de seguridad del estado, los cuales debían asistir a su trabajo. Hubo 6 reventones de la rueda trasera de 96 participantes, no quiero decir con esto que sean pocos ni vaya a justificarlo, sino que tampoco son muuuuuuuuuuuuuuuuchos como he leído.
ante todo recordar k me gustó mucho el du y que repetiré. fui yo el que comento lo de los reventones, no se cuantos fueron, xo me llamo la atencion cuando empece la bici (obviamente no iba de los primeros) y pase a varios por la misma circunstancia. ademas, para mi personalmente que el dominio de la mtb no es muy bueno (normalito solo) el tema de levantar la rueda trasera a velocidades altas se me hacia muy incomodo. quiero que quede claro que intento hacer una critica constructiva (desde fuera y a posteriori, que es mas facil, es verdad). y pido perdon si ha molestado a la organización, a la que de verdad, les doy un sobresaliente. saludos.
Leyendo mi comentario tengo que decir que lo mismo me he expresado mal y os pido perdon. Lo del descontrol de las vueltas, no me refería que no fueran controladas por vosotros, sé que fueron controladas. El descontrol fué por el numero de vueltas y por parte nuestra, no creo que nadie haga a posta 4 vueltas para intentar quedar mejor, ni mas o menos, pero creo que te puedes despitar, a mi en particular hubo un momento que tuve que pensar cuanta vueltas llevaba. Si no es así corrigeme, pero a varias personas se las tuvo que avisar que le quedaba una vuelta mas, cuando se metían a boxes. Creo que si es posible reducir el número de vueltas y alargar un poco el recorrido sería mejor, pero evitar estas confusiones. Salu2.
te sorprendería saber la cantidad de gente que pilla el metro en la Maratón, yo conozco a algunos.... es triste pero es así, hay que para todo
¿y cual es objetivo? , creo que los que participamos en estas carreras lo hacemos por superarno , no por nada mas , ala vista esta pero eso ,es engañarte a ty mismo , porque a mi quedar el 100 o 300 me da igual
pues no se cual será el objetivo de esta gente, pero yo pienso lo mismo que tú, intento superarme en cada prueba. Supongo que esta gente lo hará por vacilar con la clasificación en la oficina o algo así, como digo hay gente para todo.
La verdad que yo también lo veo una tonteria, además de engañarse a uno mismo, es bastante estupido, porque el levantarte pronto, pagar la participación (en el caso de Mapoma por ejemplo es 45) para luego hacer trampas. Para mi en particular, el mejor momento es cuando entras en metas con los deberes bien echos, y si encima has mejorado marca mas contento todavía.
Para mí, estuvo muy bien, salvo los bordillos de las aceras, y la gente doblada que te impedía ir a tu ritmo, por lo demás bastante bien. Yo fui uno de los que me caí, y encima dos veces en el mismo sitio, jeje, de todas formas lo mio no es la mtb
gracias por las fotos , siguo pensando que por equipos ,los de keway quedamos mejor ,que alguno de la foto , ¿lo habeis comprobado?
Aun muchas veces comentamos un compañero y yo lo que nos paso en un Villa de Madrid de triatlon. Cuando ibamos por la 3ª de 4 vueltas del sector de bici doblamos a un "señor", lo que supondria unos 20min. de diferencia sin contar lo que le podriamos meter en la natacion. Pues resulta que cuando nos bajamos a correr el tio estaba empiezando su segunda vuelta a pie Su objetivo?? pues no se, la camiseta ya la teniamos en el coche, asi que como no fuera impresionar a su mujer por entrar de los 20 primeros, no hay otra explicacion. Eso si, en las clasificaciones salio como descalificado..