I duatlón cross bicis pina(toledo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zirzes, 5 Nov 2009.

1. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    no queda naaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joerrrrrrrr a ver si me recupero del duatlon del domingo que tengo las piernas molidas!! a ver que tal se da en Toledo!! me han dicho que el circuito no es tan llano como decian, alguien que informe!! la carrera a pie es todo por asfalto??

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno es todo asfalto la de pie , va desde pina hasta rotonda de piscina cubierta , un circuitazo jajajajaja , no se porque es de montaña , creo se lo podian haber currado mas , y el de bici sale de pina por el bloque para arriba llega hasta el club y baja por carretera , teniendo el eroski tan cerca no se como no lo han echo por ahi , sera el pina que quiere se vea su macro tienda , pero para mi mu cutre teniendo entorno muy muy cerquita

4. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    no vayas y vete a segurilla al menos habra campo :burladia:

5. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:

6. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estaría bien alguna información sobre el circuito de bicis, ya que es el que más miedo me da a mi. Según sea pues correremos más o menos en la 1ª parte.

Saludos y gracias por anticipado.

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Nos tienen abandonaos, venga que ya hice la inscripcion y todo, un poquito de info no estaria mal!

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    buen arranque de temporada para keway/bricobolo/viztory
    mi primer du y creo que el ultimo jajajajjaa ,os mando fotito , a juli un placer compartir ratitos contigo y iñaky

Adjuntos:

9. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    ¡Qué tio! Ahora mas que nunca me pregunto que estubiste haciendo entre los 20 y los 30 ...... ¡Vaya desperdicio de juventud! ENHORABUENA amigo, da igual que sea corriendo a pie, montando en bici o a caballo, ahí está el tio Dani para quedar el primero.

El circuito de bici, al final no era tan "llano", de hecho había un repecho considerable; eso si, con tanto bordillo, si no ibas con cuidado había bastante peligro de "romper" alguna rueda.

De la organización ...... seguro que si repiten el año que biene mejorarán el tema del contro de "vueltas" al circuito de bici, así como el tema del control del material en boxes, pues hubo mucha gente sacando material de boxes con la carrera todavía en curso ................. ESO ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO.

Saludos

10. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito de bici no ha estado nada mal!!! faltaria alguna trialera de esas que tiene Dani por ahi... como duelen las patas a estas intensidades!! lo de Dani no me lo explico la verdad, vaya animal... esta apuntala con mayuscula en tu cuaderno de podium por que no tiene nombre lo que ha hecho!

11. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    ***** que bueno! _Lo de boxes no eta bien, hay que controlar el tema y soy de lo s qu equerian acabar e irse pero no vi mucho descontrol. Espero que no falte nada a nadie

El circuito era durillo daba para cascar pero hay mucho maquina suelto sois mu brutos

12. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que el circuito de bici nos a beneficiao a los bikers, por que ojo con los galgos de dos patas, vuelan.Al final buen dia y recuentro con los colegas, por cierto enhorabuena a los colegas del Extermin lo han bordao,nosotros al final 3º por equipos(sportmitic).Tambien felicitaciones a los ganadadores en sus categorias.

13. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tenéis razón, salí rápido corriendo para no perder muchos puestos en bici, y.... al final he perdido muchos puestos en bici. El susto me lo empecé a llevar cuando me doblaron los primeros que no lo sabía, y pensaba que me estaban remontando !! ***** que fuerzas tiene este !! pensaba cada vez que me pasaba alguno, hasta que me dí cuenta que eran los primeros y ya lo ví más normal. Bueno he visto que había fotógrafos. Supongo que estrán descansando hasta mañana para colgar las fotos.

Bueno ha estado bien. A partir de esto los siguientes simpre sestarán más logrados.

Saludos.

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    gracias julian , respecto a mi juventud jejeje otro dia te lo cuento jajajapero lo pase muy bien he

15. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    creo que sera mi entrenador que me prepara bien .
    ¿ por equipos , no hicimos nada?

16. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Enhorabuena Dani, está el temita como para salir a entrenar ya contigo, que estoy bajo cero, jaja. A ver si me das unas indicaciones sobre esas trialeras de las que hablan... Saludos.

17. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ok eso esta echo

18. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que vea yo esas clasificaciones.. que me enteré lo que me perdí..

19. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    De parte de la organización, muchas gracias por vuestra participación. Pedimos disculpas por todos los errores que hayamos podido cometer.

La clasifición y fotos se colgarán a lo largo de la semana, en la web de bicis pina.

20. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    ACLARACIONES Y FE DE ERRORES:

Aclaración, se retrasó la entrega de trofeos, que eran según horario a las 13:45 se realizó a las 14:05, por el motivo de que la salida se realizó 10´más tarde, se tenian que mandar los listados al seguro de los ultimos corredores
    incorporados que lo hicieron hasta las 10:55.

Lo del descontrol de vueltas, como comentario por parte de los corredores y a tiempo pasado (que es muy facil) no se puede demostrar, se tiene que reclamar en el momento, la organización pide disculpas por algún error que se

pudiese cometer

las vueltas están contadas a todos, posiblemente se cometiese algún error, en la conciencia del competidor queda.

Solamente y bajo autorización expresa, retiraron las bicicletas y su material de la zona de boxes dos personas pertenecientes a cuerpos de seguridad del estado, los cuales debían asistir a su trabajo.

Hubo 6 reventones de la rueda trasera de 96 participantes, no quiero decir con esto que sean pocos ni vaya a justificarlo, sino que tampoco son muuuuuuuuuuuuuuuuchos como he leído.

Compartir esta página