I duatlón cross bicis pina(toledo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zirzes, 5 Nov 2009.

1. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos!!

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    En lo del primer punto, yo fui de los primeros que fui a reclamar a los jueces lo que me parecía , que había gente que habia dado alguna vuelta de menos, pues adelanté a pié a gente "que había doblado en bici" , y los jueces me dijeron que había gente de la organización "controlando" y que ellos sólo estaban para controlar el tiempo y paso por meta, que le darían las clasificaciones al organizador, y este, con los datos de la gente que estaba controlando en el circuito, corregiría la clasificación .... a mi no me afectó mucho en cuanto a la clasificación de mi categoría (o eso creo), aunque creo que si me afectó en la clasificación general.

En cuanto al segundo punto, yo vi a mas gente retirando material de la zona de boxes que las dos personas que haces referencia. Posiblemente esos que tu dices son los que lo solicitaron "legalmente", pero lo que yo vi es gente cogiendo cascos y zapatillas (supongo que serían los suyos), y por lo menos 2 personas mas que retiraron su bici de los boxes antes de que se autorizara, y te aseguro que ninguno de ellos pertenece a los cuerpos de seguridad del estado (aunque si que es verdad que retiraron su bicicleta).

Supongo que no habría ningun hurto, pues sino se habría denunciado, pero lo que si que es verdad, es que el control de los boxes es "mejorable".

Saludos

3. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    ..............................

Última edición: 25 Nov 2009
  4. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Las otras personas que cogían material, era porque necesitaban coger las llaves de sus vehiculos para poder cambiarse y abrigarse. Pero aún así se intentará mejorar.

Todo perfectamente aclarado, aceptamos todas las criticas, nos sirven para mejorar y poder hacerlo mejor el año que viene. Gracias de nuevo a todos los que haceis posible estos eventos.

Saludos y hasta el próximo

5. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página