I Duatlón cross Lagunas de Ruidera (29/11/09) fotos duatlon pag-18

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose gomez, 24 Oct 2009.

  1. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Ya estoy Babeando ......
    Saludos
     
  2. TinOca

    TinOca Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver esa información, y ánimo a los organizadores. Lo de correr a pie no es lo mío pero mis colegas les encanta así que seguro que irán, bueno más bien repetirán ya que el año pasado ya participaron. Por cierto, cuando tengais el circuito disponible decidlo, a ver si este año nos acercamos a supervisarlo. Que se animen los duatletas porque el año pasado estuvo genial y el paraje es incomparable.

    Un saludo
     
  3. ELPATAS

    ELPATAS Novato

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado por motivos familiares no pude ir y este año no me gustaría perdermelo. Creo que en nombre de muchos, os puedo decir que os damos las gracias por la organización del Duatlon en un entorno tan espectacular como son las Lagunas de Ruidera. Ojala sea el 19 como decís, porque el 12 no creo que esté recuperado del palizón de bici que me meteré el puente.
    Por cierto podéis dar información del tramo de mtb.
    Seguid dando información.

    Un saludo.
     
  4. bicipac

    bicipac Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    El año pasado corrí con una fuerte colitis, aun a si llegue primero en primer sector, en bici me paso factura y no tenía fuerza para mover desarrollo, hay me adelanto Mancebo y Casarrubios, pero bueno al final hice 3º, me uno a la petición de si es posible celebrarlo el 5 o después de las citadas carreras con las que coincide, de no ser así yo también tendré que perdérmelo.

    Suerte a la organización, un duatlón fabuloso en unos parajes expectaculares, 100% recomendable, saludos.
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Hola a todos, estamos construyendo un blog para el duatlón donde tengais toda la información necesaria a mano, donde pondremos fotos, como inscribiros y todo lo necesario, en el momento que este todo listo lo pongo por aqui y otros sitios donde pueda interesar, el recorrido en bici este año será mas tecnico y algo mas durillo pero mucho mas bonito y atractivo sobre todo para el biker, el recorrido a pie será parecido al año pasado al menos un sector, el otro posiblemente lo hagamos por el camino que va paralelo a las lagunas que es mas llano y facilón pero muy atractivo para el corredor al ir creca de las lagunas y no dudeis que buscaremos alguna "sorpresita".
    La salida y meta estará situada en el mismo sitio que el año pasado, la inscripción rondará los 10 o 12 euros maximo y daremos todo lo que podamos conseguir pero no os faltara algo de comida y por supuesto refrescos, agua ect, tedremos trofeos para los tres primeros de cada categoria como el año pasado, en fin casi como el año pasado pero mas bonito y algo mas durillo creo yo jejeje,.
    Sobre la fecha no tenemos mas remedio que adaptarnos al fin de semana que no haya caza, como es logico no le vendrá bien a todo el mundo pero no tenemos otra que aguantarnos, aun asi miraremos todas las posibilidades y que nos venga bien a la mayoria, yo me conformo conque no nos haga el dia que nos hizo el año pasado jajaja.

    saludos.
     
  6. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Jose ..... como el primer tramo a pié se haga mas duro que el del año pasado ...¡uffff! Todavía me duelen las piernas por "sobrecalentamiento".
    Dios mio, estoy ya impaciente y eso que queda mas de mes y medio.
    Saludos
     
  7. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Se sabe ya la fecha? el año pasado me quedé con las ganas, si me cuadra este año tendreis un murciano por allí
     
  8. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Pues siento decirte que al menos en lo que queda de año no se va a celebrar, ya que nos hemos quedado sin apoyos financieros, nos ha ****** mucho porque sabemos que Ruidera y su entorno da para mucho.

    saludos.
     
  9. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Murcia
    :sad:

    ¡¡Qué pena!!! Me mantendré suscrito a este tema para cuando fijeis nueva fecha, que espero que no sea dentro de mucho. Suerte y esperamos que aparezcan patrocinadores.

    Un saludo.
     
  10. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Una verdadera pena :crybaby2

    Espero que se pueda realizar en 2011, aunque cambien las fechas (casi mejor con algo mas de calorcito)

    Saludos
     
  11. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    **** Gomez!, conforme estaba leyendo todos los mensajes me estaba calentando y rezando para que se celebrara el día 12, porque el 19 tengo una 1/2 maraton y resulto que llego a este mensaje y se suspende, después de la experiencia tan bonita del año pasado, ¡pues vaya una putada!, esperemos que para el próximo año podamos disfrutar de Ruidera gracias al Duatlon.

    Saludos
     
    Última edición: 26 Nov 2010
  12. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Murcia
    Aunque ya no se realice el duatlón tengo pensado ir el puente de diciembre al entorno de Las Lagunas, los que sois de la zona ¿podeis recomendarme algún alojamiento para ir en pareja? aunque posiblemente también me lleve la bici. Gracias.
     
  13. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Lo seguiremos intentando, a ver si se anima el ayuntamiento y alguna empresa para el año que viene y podemos organizarlo.

    saludos.
     
  14. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    Hola, pues si vienes a Ruidera en el puente traete la bici que nos vamos a juntar un buen grupo de amigos para hacer una ruta maja por la zona, seguramente el dia 6, si el tiempo lo permite claro.
    Sobre alojamientos en la web de Ruidera tienes algunos www.ruidera.es tambien si buscas camping seguro que el de los batanes lo abren el puente, pero vamos que la oferta en Ruidera es amplia, aunque para mi personalmente el hotel restaurante Matias esta muy bien y muy cerca del pueblo frente a la laguna del rey.

    saludos.
     
  15. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias por la recomendación, había visto varias opciones por internet, pero sin conocer es difícil elegir.

    La bici seguro que me la llevo, y estaría genial hacer una ruta con vosotros, aunque como también llevaré la bici de mi novia no sé si me va a permitir hacer una escapada sin ella, veremos cómo me las ingenio :comor3

    Un saludo.
     

Compartir esta página