I Duatlón cross Lagunas de Ruidera (29/11/09) fotos duatlon pag-18

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose gomez, 24 Oct 2009.

  1. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Pues un servidor acaba de llegar de Valencia de hacer la media maraton, y ya vermos como hemos quedado para el duatlon del proximo domingo en Ruidera, por lo que es ahora recuperarme me costara ya que me he exprimido un poco mas de la cuenta, esto de hacer la media en 1'35 sacando el km a 4'31 para mi demasieeeeeeee

    Bueno, J.Gomez, espero recuperar bien y disfrutar de lo que nos tengais preparado.
     
  2. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Pero leches Gomez vosotros tambien vais a ir a Sonseca,pos entonces ya kedare con vosotros
    Ah y otra cosa el sabado cuando salimos con las bikes Pincheta y yo vimos una senda en Montiel ke como dice pincheta "te corres de gusto"jeje:meparto,eske es espectacular un dia te yevaremos ke vas a saber lo ke es una senda de un km de descenso sin parar y ya veras jeje.
    Salu2.
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    *****, buen palizón te has metio entonces, pues nada a recuperar poco a poco esta semana y el domingo a disfrutar y no te preocupes que no va a ser muy duro (o eso creo jeje) y si muy bonito.

    saludos.

    Fiera, anoche me eché una cerveza con Manolo y me lo comentó, asique en cuanto pase el duatlón ya estais enseñandomela que las sendas por nuestra zona no abundan jejeje.

    saludetes y a entrenar duro pa Sonseca jajaja.
     
  4. Estebillan

    Estebillan Novato

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo dan una ligera brisa de 40 km/h y algo de lluvia ¿por qué no nos llevamos el neopreno y hacemos un tri cross con dos co....nes je, je ... ya puestos....
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    Eso eso que llueva, que no hay nada mas bonito que ver llover sobre las Lagunas jajaja..........solo espero que no nos caiga el diluvio universal ese dia **** que bastante fue pael open el año pasado jejeje.

    saludos.
     
  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Como sigua ud. asi, el año que biene vas a dar mucho de que hablar. ... :whistle
    El 5/12, supongo que nos veremos en Rubielos Bajos, como antaño, jeje. ..:cerveza
     
  7. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    como por ejemplo que la bodega Hnos. Mateos Higuera entregará a todos los ganadores en su categoria un estuche de buen vino y ademas ofrecerá a todos los asistentes un vino de honor con aperitivo incluido Bodega Hermanos Mateos Higuera (el segundo y tercero tambien tendrá regalo)

    Sortearemos material donado generosamente por RUPAMO biker de Valdepeñas
    Sortearemos material de Intersport de Valdepeñas Bienvenido a INTERSPORT España | INTERSPORT España que nos han prestado muy amablemente una carpa y arco de salida y meta y que cuenta con unas impresionantes instalaciones deportivas.

    Contaremos tambien con la inestimable ayuda de la asociación AJASI - Asociación Juvenil Amigos de los Silos Infanteños que tienen gran experiencia en estos eventos ya que ellos organizan con gran exito el Duatlón de Infantes que el año que viene formará parte del circuito de Duatlón/cros de CLM.

    Y algun afortunado se llevará a casita un delicioso queso manchego puro de oveja donado desinteresadamente por Aistermon Ignifugaciones

    saludos.
     
  8. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Supones bien Antonio, nos veremos en Rubielos Bajos, pero espero verte antes en Ruidera ¡no! para tomar unas :cerveza:cerveza
     
  9. petercamp

    petercamp Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    1
    quedan plazas?
     
  10. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Claro que si, no tenemos limite de inscripción por lo que no tendras ningún problema, pero si decides venir te agradeceria que enviases tus datos a ayuntamiento@ruidera.es nos falicitarias el trabajo.

    saludos.
     
  11. montambique

    montambique Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    MDRD
    Hola, me gustaría poder ir, pero hasta el viernes no se si tendre que trabajar el domingo, ¿que fecha tope hay para mandar el correo de preinscripción al ayuntamiento?

    Un saludo.
     
  12. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Hola.

    Pues como el correo es del ayuntamiento la fecha tope será hasta el viernes como mucho a las 14.30 mas o menos, pero no te preocupes que te puedes inscribir en el dia como creo que tambien hará mas gente.

    saludos.
     
  13. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    ciudad real
    Jose se me ha truncado la cosa con una faringitis que no se me quita, llevo parado desde el sabado y no puedo ni hablar.
    Pero bueno, gente te mando y al menos de espectador intentaré ir.
    saludos
     
  14. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Una pena Dani, hubieras disfrutado mucho del recorrido pero lo primero es la salud, de todas formas intenta venir a verlo que vamos a montar un buen espectaculo, eso si........no te olvides el paraguas por si acaso jajaja.

    saludos.
     
  15. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    Murcia
    ¡Qué buena pinta tiene este du-cross!

    A ver si "engaño" a mi novia y la convenzo de irnos a pasar un finde a las Lagunas de Ruidera, aunque la verdad es que me tengo que recuperar un poco ya que llevo 7 duatlones de montaña en 9 semanas, pero es que éste parece muy guapo y me tienta mucho.

    Por cierto, no he visto fotos del circuito de bici, ¿cómo es el terreno?, ¿teneis alguna gráfica del perfil?. Si al final voy me interesaría darle una vuelta al circuito el sábado por la mañana, ¿estará marcado?.

    Me gusta mucho que el circuito a pie sea de auténtico cross. Suerte con la organización, ya que el entorno parece ser de lujo.

    Un saludo.
     
  16. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1

    Vaya Dani, que te mejores y a ver si te escapas y vienes a verla aunque sea :)


    Te van a contratar los agricultores para que organices en sus pueblos duatlones y open... :qmeparto:qmeparto



    windrunner animate, que seguro que quedas contento



    Un saludo.
     
  17. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Hola.
    Pues ya no me da tiempo para poner fotos del recorrido en bici, pero en mi galeria de picassa (debajo de mi firma) podras ver muchas fotos de la zona aunque debo decirte que el de bici no será muy tecnico (al menos este año) y por mucho que lloviese no se forma barro y lo saben bien quienes han corrido el open de btt que años atras hemos organizado, de todas el sabado estará marcado y podras verlo, el de a pie si es mas tecnico al menos para mi que soy mas de mtb ya que transcurre por bastantes sendas y alguna zona tecnica pero aun asi no creo que sea demasiado tecnico ni duro, vosotros lo valorareis cuando lo hagais, yo hubiera preferido hacerla la mtb por el circuito que tenemos jejeje........otro año será, espero que te animes ya que aparte de tener un recorrido muy bonito y asequible para la mayoria de deportistas tambien tenemos muchos regalos, moqueta artificial en los boxes, caldereta para mojar sopas de "oreja de burra" jajaja y muchos trofeos y bebida y...........buffffffff ya lo comprobareis los que os animeis jajaja.

    saludos.
     
  18. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Luego te llamo globerrrrr para quedar el sabado :saltador
     
  19. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    ciudad real
    Gracias chicos, menuda envidia, pensaba dejarme la vida,jajaja.....
    que ganas tenia.
    saludos
     
  20. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    Jorrr me estoy planteando correr que buena pinta tiene
     

Compartir esta página