I Duatlón cross Lagunas de Ruidera (29/11/09) fotos duatlon pag-18

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose gomez, 24 Oct 2009.

  1. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Ese es mi Daniiiiiii, ¡Vente pa Ruidera y hechamos otra mañana de risas como en Toledo ! ja, ja , ja.

    Jose, ¿hecho el bocata para comer o habrá algo de aperitivo?

    Saludos
     
  2. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    Hola Dani, pues animate que seguro que vas a disfrutar con el recorrido y de paso nos conocemos tomando unas cercezas y aclaramos lo de Riopar, me da que tu y yo nos parecemos bastante.

    saludos.

    PD: enhorabuena por el duatlón del otro dia, todo un logro.
     
  3. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    Ehhhhh Julian, echate viandas por si acaso........pero creo que la mayoria de vosotros os ireis con un par de kilos mas en la tripa y con un poco de suerte te irás con un pan......perdón, un queso debajo del brazo jajajja

    saludos y nos vemos.
     
  4. kajunatrail

    kajunatrail jonycadencia

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta duatlón parace que promete, asi que iremos dos mas desde Puertollano a mojarnos y ponernos de barro..........jejjejejejje.......creo que va a ser una pasada y no nos lo queremos perder.........nos vemos el domingo.
     
  5. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    Hola paisanos, me alegro de que os animeis aunque lo del barro lo veo dificil ya que de momento no a caido nada y creo que asi seguirá,aunque no estaria mal que lloviera algo durante la carrera ya que le daria su puntillo jejeje.......lo que si parece esque vamos a tener nivel tanto a nivel nacional como internacional y hasta aqui puedo leer jajaja.

    saludos.
     
  6. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    a ver si puedo , no es seguro porque me toca futbool si puedo ire , a ¿tu eres de villanueva de los infantes ?
    si es asi creo que estubisteis conmigo en nambroca hace algunos años , si no pues nos veremos ayi , respecto a riopar ya esta todo aclarado. un saludo jose
     
  7. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    no problema , si el alto mando me da pase nos vemos un abrazo juli
     
  8. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana por la mañana estare por alli, si alguien se anima a dar una vuelta por el recorrido y las lagunas...
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Pues si Dani, soy de Infantes y mis compañeros estuvieron en Nambroca hace uno 3 o 4 años, yo no pude ir pero me hablaron muy bien de la prueba y ademas pillaron algo jejeje lastima que ya no se haga (creo) de todas formas si no nos vemos en Ruidera nos veremos casi con seguridad en Sonseca que alli si iremos.

    saludos.
     
  10. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel

    Señores, como bien dice Coyote, mañana si alguno quiere ver el recorrido de bici (que ya esta marcado) el con mucho gusto os lo enseñará y tambien el recorrido a pie que mañana terminaremos de marcarlo.........y de momento ni una sola gota cae del cielo por lo que el terreno sigue seco.

    saludos.
     
  11. Coyote MA70

    Coyote MA70 Manchaglober

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    1
    A los indecisos de ultima hora, decirles que el recorrido es IMPRESIONANTE han rebuscado bien :alabando:alabando

    pongo unas fotos del recorrido de bici, no estan ordenadas, pero para haceros una idea, la ultima foto de la senda es del recorrido a pie.


    Un saludo y nos vemos mañana ;)

    P.D.:y la sorpresa... mama, como se lo ha currado y ya no puedo decir nada mas, bueno, que no va a dejar a nadie indiferente el recorrido.
     

    Adjuntos:

  12. Trotabiker

    Trotabiker "ché" makina biker

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Manchuela
    Pero que buena pinta que tiene, espero que triunfe el duatlon y lo podamos disfrutar durante mucho tiempo.

    Tan solo que el tiempo nos respete mañana
     
  13. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Muy buenas fotos amigo Coyote, has disfrutao hoy eh!!!!.......pues ya esta todo listo para mañana, yo he llegao ahora mismo vaya tela de curro que nos hemos pegao jojojojoj

    sobre el tiempo no se si mañana lloverá o no, hoy desde luego a hecho un dia de sol espectacular y todavia esta raso o sea que mucha prisa se tienen que dar las nubes para estropearnos el dia (esperemos) jejeje........de paso aprvecho para pediros perdón por los fallos que tengamos que seguro alguno tendremos ya que es el primero que organizamos y espero no sea el ultimo jejeje.

    saludos y os esperamos.
     
  14. luismiKTM

    luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NUEVA INFANTESCITY
    Wuenas Gomez ke al final va ser ke no voy a correr el Duatlon ya ke esta semana he hecho algo de correr pero eske 9 kilometritos a pie son muchos para mi y se ke no los voy a acabar asike siento no poder avertelo dicho antes y tampoco correrlo.:crybaby
    Pero de todas maneras muchisima suerte con el duatlon y ke se os de bien y no llueva.
    P.D. esta mañana hemos estao ayi aciendo el circuito con las bikes y donde estabais ke no os hemos visto.
    Salu2 y suerte.:bye:bye
     
  15. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
  16. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    si en ruidera no va a poder ser metoca otra modalidad ,pero somseca no faltare nos vemos alli
     
  17. kajunatrail

    kajunatrail jonycadencia

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya quedan unas horas............jejjejejejej.........buenas fotos parece un recorrido variado, que durmais bien..........y la fuerza os acompañe........:taz


    Salu2 desde Puertollano.
     
  18. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    La zona de transición esta a la intemperie ya no nos da tiempo a buscar algo cubierto pero me fio de los lugareños que no creen que vaya a llover al menos por la mañana ya que la luna estos dias está muy clara jejeje y me consta que los viejos entienden mucho del tiempo.........no te olvides de echarte la navaja ;)

    nos vemos.
     
  19. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Pues en Sonseca nos veremos y ya que a esta no puedes venir, a ver si puedes para el open de mtb que seguramente lo hagamos de nuevo.

    saludos.

    mañana nos vemos y aunque caigan algunas "gotillas" creo que vais a disfrutar del recorrido.

    saludos.
     
  20. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Bueno señores me desenchufo, mañana nos vemos, solo espero que los que decidais venir paseis un buen dia y disfruteis del recorrido que unos pocos locos os hemos preparado, una cosa si es segura.......la caldereta va a estar de muerrrrrrrrte jajaja y calentica :dance

    me piro a tomarme unos cubatas a ver si me relajo que estoy de los nerviossssssssssss

    saludos a todos.
     

Compartir esta página