I Duatlón cross Lagunas de Ruidera (29/11/09) fotos duatlon pag-18

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jose gomez, 24 Oct 2009.

1. GIGANTE

GIGANTE Aún así... ¡erguido!

Me Gusta recibidos:
    0

El año que viene... El año que viene lo que voy a hacer es correrlo y prepárate que te voy a decir a ti quién soy yo:meaman

:laserkill
    :flipa:culo

2. albertocr

albertocr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena!!! a pesar de la climatología y la dureza ya que estubimos corriendo casi 1 hora (que jode mucho porque te crees que te queda poco para coger la bici y te meten ese extra..!!)estubo genial. Tenia detalles muy bonitos como pasar por trncos flotantes y a traves del agua por pasarelas de andamios, alguna rampita de descenso y ascenso. Espero la repitais el año que viene porque la correre otra vez sin pensarlo!!

3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Alberto.

Me alegro de que te gustase, la verdad esque despues de todo lo acontecido ayer nos quedamos un poco chafados y hundidos, pero despues de ver vuestros comentarios tenemos claro que el año que viene volveremos a hacerlo, aunque espero que con mas suerte.........al menos con el tiempo jejeje.

saludos.

4. Trotabiker

Trotabiker "ché" makina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues que decir del duatlon de Ruidera, que despues de realizar entre ida y vulesta 280 km. la cosa genial, particularmente me encanto, sobre todo en el recorrido de los tramos a pie. el recorrido en bicicleta fue muy bueno, (aunque prefiero algo mas tecnico), me gusto mucho la senda que llevaba a la laguna para hacer la ultima transición.

El unico "pero", fue la climatologia, aunque nos respeto bastante, aparte de los kilometros extras de "orientación" que nos marcamos en la primera transición"jajajajaja"
    ¡ah! creo que lo mejorable, seria la transición en los boxes, no dejar a ningun participante entrar o salir montado en bici, lo digo porque estuve apunto de ser atropellado por uno dentro del box, por lo demas bien.

Mi mal estar fue que me quede 4º en mi categoria ¡****!, pero me compenso la calderata que estaba buena.

Por lo que desde Iniesta (CU), ANIMO Y A POR EL II DUALTLON CROSS LAGUNAS DE RUIDERA 2010

ENHORABUENA

P.D. ALGO QUE FUE TAMBIEN MUY BUENO, FUE LOS PRECIOS POPULARES DEL DUATLON

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Hay, hay, como se esta poniento ud. miedo me vas a dar el año que biene .. :whistle
    El sabado nos vemos en Rubielos, haber si te puedo seguir los 5 primeros km. que como son pá bajo .. :-?

6. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Demomento lo de Rubielos imposible, llegue tarde a las inscripciones, y estaba cerrado.

Que tal la media de Benidorm? el proximo día 20 voy a la media de Paiporta-Picanya (Picanya mi pueblo) en Valencia, muy muy llana, buena para bajar tiempos, aunque yo este año, estoy contento con la marca de la media de Valencia, ya me relajo y empiezo el especifico para la maratón de Valencia, que en un principio seria la de Madrid en abril, pero visto el calendario para el próximo año de BTT de Albacete , he tenido que adelantarlo a febrero que es la maratón de Valencia.

Lo dicho saludos y nos vemos por los pueblos de la Macha

salud y fuerza en el .....

7. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    ****, que pena el perderte la de Rubielos, para mi, personalmente, una de las mejores carreras populares de la contorna, no solo por la cantidad de jamones, trofeos, premios y cosas que dan, sino porque discurre integramente por caminos, pinares y viñas, nada de asfalto, que por cierto lo empiezo a odiar, y más desde la 1/2 de Benidorm, al final me sobraron los 3 ultimos, le aguante a la señora hasta el 18, donde me quede literalmente bloqueado, las piernas me escocian, que dolor dios mio. :?
    Al final creo que fue sobre 1:40 y pico. :shock:

Lo dicho, nos vemos Julian. :bye

Última edición: 1 Dic 2009
  8. Trotabiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues conforme estaba te estaba contestando en el hilo me he acordado de que posiblemente tenga una posibilidad de inscripcion gracias a un excompañero del club de atletismo GAMO de Motilla de Palancar, ¡ YA VEREMOS !, "dijo un ciego" por lo que si es posible me seria muy grato hacer la carrera, junto a su persona.

Esta noche sabre el resultado de las gestiones practicadas por mis excompañero de club.

9. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias amigo Julian, ya sabes que te esperamos por aqui el año que viene y por favor mantenme informado sobre el que pensais organizar vosotros.

saludos.

10. bicipac

bicipac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento, Yo soy el que os equivoco a todos, llevaba 2 años sin competir y lo pille con tantas ganas que al ver ese campo tan hermoso pues tire todo para alante, dos semanas entrenando un poco en serio y no estubo mal el reencuentro. El trazado expectacularmente bonito, para ser el primero un 10, yo creo que todos lo pasamos genial y acabamos supercontentos a pesar de que el tiempo no acompañase mucho, pero sin quejarnos porque lo gordo cayo luego.
    Como dijo el amigo Mancebo hicimos un buen entrenamiento.
    Saludos a todos y enorabuena a la organización.

11. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

me alegro de que te haya gustado el recorrido y todo en general, la verdad esque gran parte de que os perdierais la tuve yo, ya que mi amigo y principal organizador (en la sombra) Juan Antonio me dijo que en ese punto debiamos poner a alguien tomando los dorsales y yo le convencí de que no era necesario y ademas yo fui el que señalizo ese tramo :oops:.........en fin, de los errores se aprende y el año que viene intentaremos hacerlo mejor, espero que repitas jejeje.

la verdad esque nos sentimos muy honrados y contentos con vuestros comentarios y nos animais a seguir trabajando para que esto siga adelante sabiendo el trabajo y sacrificio que lleva y sobre lo que dijo Mancebo, a ver si se anima y nos deja sus impresiones sobre el duatlón, que le estariamos muy agradecidos.

saludos.

12. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    O por lo menos que nos cuente que es lo que estaba haciendo ¡cuando yo le adelanté! juas, juas, juas ........

Saludos

13. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Hey Julian, mira que foto me han pasado hace poco, tengo mas del duatlón que ire poniendo cuando ande mejor de tiempo ya que esta semana la tengo ******, pero como se suele decir "mas vale tarde que nunca" jajaja.

saludos.

Adjuntos:

Última edición: 28 Dic 2009
  14. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    ¡Diooos! ¡Qué cara de sufrimiento! Eso es haciendo la última transición .... creo que iba algo justitio de fuerzas ....
    Muchas gracias Jose, espero con impaciencia el resto de fotos.
    Saludos

15. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
  16. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, quiero informaros que para el mes de diciembre ( el 12 o 19) organizaremos la segunda edición del duatlón-cross Lagunas de Ruidera, en cuanto tenga toda la información abrire un post nuevo donde teneros al tanto de la prueba.

saludos.

17. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues si tengo que elegir entre esta y la que organizan los amigos de Mancebo lo tengo muy claro.
    Ansioso espero toda la información.
    Saludos

18. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buffffffffffffff que elecion!! el dia 12 es la carrera de Sonseca y el 19 la de navaluenga............por mi si es el 5 de diciembre de lujo jajajaja

19. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

Ey Julian, uno de los cambios seguros con respecto al año pasado será en el recorrido de la mtb que esta vez será en su mayor parte por el circuito del open.

20. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Victor, el 5 imposible por el tema de la caza, asique será o bien el 12 o el 19, el que no haya caza de los dos ya que tenemos que pasar con la bici por una finca privada y con cazadores por medio no tenemos nada que hacer, yo puestos a pedir ojala sea el 19 ya que me gustaria ir a Sonseca a correr.

Compartir esta página