Por que cuando sea el día de la carrera la organización, lo quiere tener todo atado y más que atado,y dejar las últimas dos semanas para temas de logistica y preparación...recorrido, instalaciones, seguro de accidentes, avituallamientos, etc.
Bueno jefemanu, vamos a ver si hay alguien que se apunta de bicidevalde team escaleradecolor, que parece que la idea empieza a arrancar.
Hola a tod@s. Recojo el guante del "Presi" de Bicidevalde y voy a apuntarme... a ver si logramos ir unos cuantos. Enhorabuena Jefemanu por la iniciativa... ¡Nos vemos en Pinto y a entrenar se ha dicho!:aplauso2
Otros dos apuntaos,,, el que escribe,,, y la MAKINA de Leganes,,, MARATONIANO... ya estamos apuntaos ,, asi ke a entrenar,, ,, q:globeroque tenemos que hacer un buen papel,.,,, . suerte el sabado ,, y ten cuidadinnnn.. :cerveza
Compañeros de Bicidevalde...de las dos asociaciones, e independientemente de la categoria, la que haga peor tiempo se paga una birras estamos de acuerdo...?
Hola. Muchas gracias JAAMARATON. Ya sabes que ese dia a cuchillo, no hay excusas, jajaja, que lo mas seguro que para esas fechas vaya sin los ruedines y sepa subirme bien a la bici, ggg. Lo del Sabado esta en el aire, la organizacion hoy va a revisar el recorrido para ver como esta y nos enviaran esta tarde un correo diciendonos si se celebra o no la prueba. De todas formas si se celebra, que espero que si, seguro que el terreno no estara para muchas alegrias, asi que lo aprovechare para ir tranquilo y aprender a manejar la bici con esas dificultades, por que la carrera a pie, embarrada o no, a tope, ggg. Ire con cuidado. Saludos
Con falta de mas de un mes teneis mas de la mitad vendidos. Esto marcha muy bien, y mas teniendo en cuenta que ese mismo fin de semana esta el Tri de Madrid. Alli nos veremos. Saludos
Buenas. Yo me apunte el viernes por la tarde y para mi sorpresa que veo en el justificante que soy el número 154. ¿Como puede ser esto, no era para 150, o no tiene nada que ver? saludos
Donde te apuntaste compañero? En un principio no tiene nada que ver, pues el cupo es de 150 dorsales cerrados y por orden de inscripción. De las tres tiendas en un principio cada una tiene 50 dorsales asignados, aunque si en alguna de ella necesita algun más (como ha ocurrido) se van pasando dorsales de una a otra. Te repito, no tiene nada que ver, pues el listado definitivo, se realiza con el listado de los recibos inscritos. El caso tuyo, le sabemos pues le tienda Atmosfera Sport fueron los primeros en necesitar más inscripciones, y en vez de núnerar los nuevos recibos con la númeración de la otra tienda, siguio numerando a continuación de los que tenian...150,....151, 152, 153, 154 (Ya se cambio la númeración en el resguardo respectivo) Tambien aprovecho para decirte (deciros) que los dorsales nos los entregaran como 15 días antes, con lo cual si podemos iremos entregandolos a los participantes antes del dia de la prueba para no montar el follon ese mismo día. Mucahs gracias por participar.
Efectivamente fué en la de la Tenería. Gracias por la aclaración. Imagino que veremos donde podremos recoger dorsales y supongo que chips en este foro o en de amigos de mountanbike. Saludos.
Las noticias de ayer son que quedaban entre todas las tiendas 39 inscrpciones. Elite 12 Atmosfera 9 Karacol 18 Por cierto, estan colgadas en la pagina web los recorridos de la prueba por si alguien los quiere. www.amigosmountainbikepinto.org
Habrá que darse prisa, espero que para el viernes aún haya, quería esperar a ir después de Mapoma pero no sé si llegaran, por lo que iré el viernes. Por cierto enhorabuena, parece que va a ser todo un exito. Salu2.
...Y tanto que habrá que darse prisa. He llamado a Karacol y quedan 0, en Elite 0, y en Atmosfera 3. ¿Han volado 36 dorsales en poco más de dos horas? Increible :-( Gracias jefemanu por la info. Saludos.
Vaya p****, me quedo sin correrla, hoy no me da tiempo a ir y para mañana creo que no quedaran, eso me pasa por esperar tanto.
Serghinyo, lo único que se me ocurre es que el día de la prueva vayas antes y miremos si hay alguno que se haya retirado o no haya venido a la prueba.