I Duatlón Cross Series Villanueva de la Cañada 16 de mayo 2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por CasiMTBero, 30 Abr 2010.

1. ernestito93

ernestito93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me cuadran los recorridos a pie, son casi el mismo y se supone que uno es la mitad que el otro.

2. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vengo de verlo y es bastante sencillo , va a estar chulo...

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Buen dia en Villanueva de la Cañada, buen ambiente y buena organización.
    Al final los circuitos de carrera a pié bastante mas duros que los de bici (en cuanto meten un repecho a mi me matan). El circuito de bici, todo bastante llano, con alguna que otra "trampa" en forma de bordillo o de arenal imprevisto ....
    Me parece que las distancias del circuito de carrera a pié fueron algo menores que las marcadas (por lo menos en la primera transición) pues no me cuadran los tiempos. El de bici si que salieron los 18 km prometidos.
    Creo que ya tienen puestas hasta las clasificaciones en la página www.ducrosseries.com
    Saludos

4. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    La verdad es que estuvo muy bien este du. La organización (para mí) perfecta, todos los cruces bien señalizados, con cintas pintura en el suelo, voluntarios, el avituallamiento de meta sobrado de bebida, la zona de boxes muy bien organizada y controlada, parking cerca, la entrega de dorsales muy rápida, con baños con duchas.....

Creo que esta gente organizó el de Brunete del año pasado y han mejorado bastante.

El cricuito de bici para hacer con plato casi todo, y digo casi todo porque había un arenal justo despues de un salto en el que más de uno clavó los morros y las subidas al carril bici erán muy cortas pero con un 30% de desnivel por lo menos

5. RaPSuSk

RaPSuSk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que estoy muy contento, la carrera desde mi punto de vista bien organizada salvo un punto de la bici. Cuando pasabas el puente despues del bosque a pie girabas a la izquierda y en bici a la derecha. Eso hizo que nos confundieramos unos 7 u 8 y perdieramos 5 minutos por lo menos. Creo q en ese punto faltaba alguién, por lo demás un 9.

Disfrute mucho de mi primer duatlon cross.

6. jorge33

jorge33 duatleta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis si dieron trofeos para los 3 primeros de cada categoria
    gracias

7. RaPSuSk

RaPSuSk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, veteran@s y categoria absoluta

8. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, tengo uno en casa...

El Duatlon estuvo bien, sobretodo la parte a pata, a la zona de bici desde mi punto de vista le faltaba dureza para hacerla mas selectiva, pero tambien es cierto que por la zona no se veian nada mucho mas duro que meter.

Repetiremos en Fresnedillas.

Nos vemos

9. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y la clasificación?

10. RaPSuSk

RaPSuSk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. DUCROSERIES

DUCROSERIES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Desde la organización del DU CROSS SERIES sentimos no haber estado más atentos al foro para responder a vuestras preguntas.

Haciendo un resumen de las preguntas:

-Categorías hacemos absoluta y veteranos, femenino y masculino. Los veteranos son los nacidos hasta el año 1970, incluido.
    -En cuanto a la júnior. No hacemos júnior por que la participación es muy, muy escasa. Si supiésemos que vienen más de 10 no dudes que la haríamos.
    -De los circuitos os podemos contar que estamos trabajando en que los tengáis colgados en la web antes de la prueba. El problema es que la mayoría de las veces los Ayuntamientos nos cambian alguna parte el día antes y puede ser contraproducente para los participantes, si os ponemos un circuito lo recorréis y luego se cambia.
    -Las fechas. Eterno problema. Ya nos gustaría a todos no coincidir. Entran en juego múltiples factores. Fundamentalmente que el municipio donde se hace decida la fecha.

Animad a las féminas que son muy pocas las participantes.

Si tenéis premura en las consultas nos podéis escribir a ducrosseries@gmail.com

Gracias a todos

Dpto. Comunicación Du Cross Series

12. yomismo

yomismo Sigo con "lo mio"

Me Gusta recibidos:
    1
    Vais a hacer clasificacion general con todas las pruebas?

13. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Si nos bajan por donde el Acuopolis hacia el río saldría un cirucuito más guapo

14. xabaril

xabaril Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo pensé yo cuando vi el folleto con las pruebas, pero no vi nada en la web. La verdad que estaría muy bien y le daría un aliciente extra

15. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Sería una idea estupenda para "fidelizar" a la gente.
    ¡enhorabuena mamoncete por ese 3º absoluto!
    Saludos

Última edición: 19 May 2010
  16. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si que tome nota la orgnizacion y lo hagan , estaria guay...

17. DUCROSERIES

DUCROSERIES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Desde DU CROSSERIES lo primero es daros las gracias por las aportaciones. Todas son bien recibidas. No dudéis que las tenemos en cuenta. Por el momento no me da el cuero para estar más atento al foro. Así que os invito a enviarnos vuestras dudas al correo ducrosseries@gmail.com o al teléfono que tenéis en la web. ducroseries.com Estamos trabajando para ver como hacemos la clasificación del cirucito. Creo que en unos días podremos deciros como lo vamos a hacer.

Efectivamente somos el mismo equipo que organizo el du Brunete del septiembre pasado.

Ya teneis en la web y el foro la info del DUCROSS de Fresnedillas de la Oliva. Los km creo que están correctos en la web. Las fases de carrera son urbanas y la de bici por pista de tierra con subes y bajas. Ideal para diversión mtb. El entorno espectacular.

Si os preguntais quien esta detras de este post. Soy Pedro el fotografo, para los que me véis en las carreras. Por otro lado tambien me encargo, en la medida de lo posible de la comunicación.

Un afectuoso saludo a todos.

Y A DISFRUTAR que es lo que verdaderamente importa.

18. yokybici

yokybici Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Compartir esta página