I Duatlón-Cross Villa de Galapagar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Alcon, 16 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues vaya con los precios , por menos me voy al MSO ( maratón sierra oeste) que es el mismo dia y seguro que será mas emocionante ,divertido y durara mas.

2. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Es una opción, al igual que la media Maraton Ciudad de Orihuela.

Sinceramente pienso que hay sitio para todos, al igual que otros respetamos los pos que abren otras personas tu deberías de hacer lo mismo, en este apartado se habla de Triatlón y Duatlón, no de pruebas de MTB o Carretera, por lo que si quiero hablar de ese tipo de pruebas me voy al apartado que corresponde, por todo ello no encuentro lógica alguna a tu comentario.

Te deseo sinceramente que disfrutes al máximo de la pruebas en que participes y que se cumplan todas tu expectativas.

Un saludo.

3. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Ya, y mi mujer me ha dicho que se va ir a bailar Batuka ese dia por el mismo precio le resulta mas emocionante y divertido, incluso durara mas (aunque para eso me puedo ir a ver el HOBITT al cine, si es por durar....) Cada uno hace lo que le gusta, yo podria poner esto en la seccion de MTB pero intento ser mas respetuoso que tu:
    ''Pues por poco mas me voy al duatlon de Galapagar que es el mismo dia y seguro que es mas emocionante, divertido y no se me hara tan largo''

Solo es cuestion de respeto.

4. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    De todos modos no tiene sentido lo que dice topolino, por que esa prueba no coincide ni en el tiempo.

Pero es más fácil publicitar pruebas, en cualquier lado que parase, leer un texto, haciendo lectura comprensiva y luego opinar.

Es más le pude contestar haciendo publicidad de otras dos pruebas que organizamos nosotros, en fechas anteriores y posteriores a la que cito y no lo hice, ya que son de otra sección, casualmente de la misma a la que hacía el referencia, pero hay esta cada uno, los hechos definen a las personas.

Un saludo.

5. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo único que me he equivocado es en el mes de las dos pruebas, pero sigo diciendo que los ducroses populares en la comunidad de Madrid siguen siendo altos si los comparamos con otros lugares,porque en Ciudad Real el circuito

6. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Sigo . los precios de ese circuito son a 10 euros ,porque? aquí somos muchos mas y no bajan de 20 ,será que es un negocio.si comparamos con las marchas maratón que tienen mas trabajo y lo se porque he estado en el vuestro son mas baratas que un du porque?

7. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    topolino te has parado a pensar que en Castilla la Mancha este tipo de pruebas están subvencionadas por la Diputación.

¿Te has parado a pensar si nosotros tenemos algún tipo de ayuda?

Hay es donde radica la diferencia.

Un saludo.

8. David Rodríguez Ciriano

David Rodríguez Ciriano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, entiendo que la salida de la modalidad popular es a las 13.00, a que hora es recomendable entonces que estemos allí los que participamos en esta categoría

9. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que han debido cambiar los horarios , o por lo menos en su página pone:
    • 08:30 entrega dorsal y apertura boxes
    • 09:00 cadetes
    • 09:50 infantil
    • 10:45 alevin
    • 11:30 benjamin y prebenjamines
    • 12:15 entrega de premios
    • 12:15 adultos
    • 13:45 entrega de premios

10. juan93tri

juan93tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. juan93tri

juan93tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón, quedó cortado... quería preguntar cuando y donde van a colgar las clasificaciones. Gracias!

12. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    En cuanto la Federación pase las clasificaciones, se pondrán tanto en la pagina de la federación como en la del Club.

Un saludo.

13. juan93tri

juan93tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy amable! es que no me pude quedar al acabar, que estaba apunto de la hipotermia y tengo mucha curiosidad!
    Enhorabuena a los organizadores por llenar el recorrido de la bici de voluntarios para indicar, porque cualquier otro tipo de marcado del circuito en un día como hoy hubiera sido inútil...
    Como crítica constructiva, el retraso en el inicio de la prueba es algo a mejorar, hay que calcular mejor la próxima edición para que se organice la gente!
    un saludo!

14. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    El problema del retraso vino arrastrada por las inclemencias meteorológicas de la jornada, al tener que atender el medico varios casos, decidieron desde la comisión arbitral no dar la salida de la siguiente categoría hasta que no se había situado en el punto convenido, el vehículo de asistencia que se desplazo hasta la linea de meta para llevar a varios participantes.

Un saludo y nos alegra que le haya gustado la prueba que le preparamos por lo que esperamos verle en la próxima edición.

15. juan93tri

juan93tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me vereís seguro el año que viene si no sale un día como el de hoy, porque la verdad es que sufrí demasiado el frío...
    Última cuestión, ya está la clasificación en la web de la federación y como sospechaba, acabé tercero de mi categoría Sub23M, por causa de la hipotermia no pude quedarme a la entrega de premios y me gustaría saber si puedo recoger el trofeo en algún sitio aún, no es más que porque me hace ilusión. Muchas gracias!

16. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Tienes tu trofeo guardado, ya que se se quedo desierto en su recogida.

Para recogerlo lo mejor es que te pongas en contacto a través del correo triatlongalapagar@hotmail.com y así se acuerda la entrega, con los directores del Club que son quienes lo tienen.

Un saludo.

17. juan93tri

juan93tri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias así lo haré!

18. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Nada compañero no ha sido problema.

Un saludo.

19. GONZALO PEREZ E

GONZALO PEREZ E Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo de **** madre la carrera, como critica constructiva no tener un parking grande cerca, por lo menos nosotros tuvimos que aparcar bastante lejos.
    Aparte de la fotos del facebook de la fede no hay mas?

Un saludo,

Nosotros repetiremos cuando hagais otro, y si nieva mejor!! de estas carreras siempre te acuerdas....

20. pistrus

pistrus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El día la verdad es que no acompaño nada mucho frío mucha lluvia ... Pero son cosas que no se puede hacer nada . Lo que sí se puede hacer es una mejor organización ya que la cabeza de carrera se perdió debido a un error de una técnico que estaba hablando con otra persona , no hecho la culpa a esta técnico porque aguantar toda la mañana en un mismo sitio con la que estaba cayendo... Pero estas cosas se podrían subsanar y evitar estos errores garrafales que causan la pérdida de 4 personas por no avisar antes de tiempo si desde la organización se hiciera Relevos de esta gente que está en puntos conflictivos y más con el día que hizo que chapó por estas aguantando la que estaba cayendo . He leído más atrás que dabais trofeo a la categoría senior peo estuvimos en la entrega de trofeos y no se dio . Por cierto Me encantó el ducross muy divertido gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página