I Duatlón de Galilea “Tierras de Ocón”

Tema en 'La Rioja' iniciado por lukasrioja, 10 Mar 2010.

  1. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    he recibido esto que quizas interese a alguno

    Muy buenas:

    Nos complace enviaros la información de la primera prueba que el Club Renedo Metal Rioja Triatlón va a organizar. Se trata del I Duatlón de Galilea “Tierras de Ocón”, sobre la distancia sprint (5km carrera a pie-20km ciclismo carretera-2,5km carrera a pie) a celebrar el próximo 11 de abril. Está abierto a todo tipo de participantes a partir de los 7 años. Aunque el recorrido ciclista es completamente por carreteras, también es posible participar con BTT. Es una prueba perfecta para iniciarse en el mundo del Triatlón y el Duatlón.

    Toda la información previa relativa a inscripciones, alojamiento, circuitos, categorías,… la podéis encontrar en la web del Ayuntamiento de Galilea:

    http://www.galilea.es

    El club Renedo Metal Rioja Triatlón ha sido creado a principios de este año con el objetivo dinamizar la práctica del triatlón en La Rioja. Podéis conocernos a través de nuestro blog: http://www.triatlonrioja.blogspot.com/

    En nuestra región somos bastantes los aficionados a este deporte, pero apenas se han organizado pruebas de este tipo. Los deportistas solemos participar en las pruebas de las comunidades vecinas (Navarra, Euskadi, Cantabria, Castilla-León, Aragón,…). Con la creación de nuestro club, pretendemos suplir esta carencia. Os ofrecemos la oportunidad de venir a participar en nuestras pruebas y que conozcáis un deporte muy atractivo y que se puede complementar perfectamente con vuestra práctica diaria del atletismo, ciclismo, natación,… conseguiremos así:

    - Aumentar el número de triatletas riojanos, que completarán las inscripciones de las pruebas que organicemos, tanto nuestras como vuestras.
    - El seguir creciendo con la organización de más pruebas y de mayor calidad, para que todos podamos disfrutarlas.
    - Más apoyos económicos e institucionales, que tan necesarios son para el desarrollo de cualquier deporte.
    Como no tenemos experiencia organizativa, nos hemos fijado mucho en vosotros para intentar conseguir organizar pruebas que gusten a los deportistas, con recorridos bonitos y muchos premios y regalos. También hemos intentado colocarlas en fechas que interfieran lo menos posible en vuestros calendarios, para hacer más fácil vuestra asistencia por un lado y para que nosotros podamos también participar en las vuestras, como venimos haciendo estos años.

    Creemos que es importante que vuestros deportistas vengan a correr el duatlón porque eso repercutirá muy positivamente en nuestros deportes: cuántos más popular sea la prueba, con más nuevos duatletas y triatletas contaremos al año que viene y eso significa más deportistas que participan en crosses, medias maratones, cicloturistas, travesías a nado,… como venimos haciendo los que llevamos algunos años practicando el triatlón en La Rioja.

    Os agradecemos que animéis a participar a los deportistas de vuestros clubes difundiendo este mensaje entre todos ellos. Muchísimas gracias por vuestra atención y nos vemos en las siguientes pruebas.
     
  2. benitillo

    benitillo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo lei el otro dia, y para empezar en Duatlon no estaria mal, la pena es que coincide con Yerga

    Tendre que decidir XD

    Un saludoooo
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    yo ire al yerga, porque no soy de duathlones...
    pero en el yerga no te pierdes nada, si tienes intencion de hacer un duathlon, no lo dudes...
     

Compartir esta página