Muy buenas! Os dejo la clasificación general para que la veáis en la página de Evedeport van a subirla también junto a las fotos de llegada. Iván tomaremos nota para futuras ediciones para el cronometraje en las zonas de transición. Desde el Club Ciclista Cortés queremos daros las gracias a todos los que asististeis y daros las gracias por ser tan comprensibles en el momento de salida con el retraso que tuvimos por un accidente que hubo en los alrededores al que tuvo que asistir el personal sanitario que debía estar allí, gracias por tomarlo tan bien. Un saludo y estaremos mejorando constantemente.
Hola Ivan! La verdad es que fue una mañana de Domingo fenomenal! Y por el circuito, muy bien asfaltado y rápido, excepto por la parte de la verja, pero bueno, gracias a los voluntarios esa zona se pasó sin problemas. Estoy totalmente de acuerdo con lo de los tiempos por sectores, me he quedado con ganas de saber los tiempos en cada uno... Pero a ver si para las siguientes ediciones Por cierto, para ver las clasificaciones desde la página del organizador en facebook puedes verlo, incluso han colgado un album! No me deja poner links, pero si escribes en fb: "Bicicletas Cortés" lo encontrarás!
Hola gatag, gracias por la info. Ya he visto el álbum de fotos de Bicicletas Cortés en el FB. La verdad que los voluntarios estuvieron de lujo. Muy ambles y dispuestos a ayudar en todo momento, desde aquí darles las gracias a ellos y a la organización. Si el año que viene repiten, salvo por causa de fuerza mayor, trataré de volver.