Hola cdesangar, no se si eres el primo de Jesús (gimnasio fitnnes center) yo soy Carlos (estuvimos cerca de trabajar juntos de 19.00-2200 en tu gimnasio,jejejejee..........¡bueno si eres tú, claro). Yo aun no he decidido si participar (la verdad me apetecería muchísimo hacerlo, además sería mi estreno en este mundillo) llevo muy poco entrenando y quizás mi nivel no está aun acorde con la prueba.......pero bueno aun tengo unos días. En la pagina no salen el número de inscritos que llevais.....podrías decirmelos???? .Muchas gracias, un saludo. http://loscar777.blogspot.com/
Hola. Pues si soy el primo de Jesús. La prueba no es demasiado dura, asi que es una buena oportunidad para debutar. Esta claro que asistirá gente que viene con una forma fisica tremenda, y son estos los que tienen el objetivo de ganar, pero para todos los demás, nuestro objetivo es coger un poco más la forma y sobretodo pasar un buen rato. En cuanto a las inscripciones, no te las puedo confirmar puesto que se hacen directamente a traves de la Federación de Castilla la Mancha de Triatlón y son ellos quienes tienen el listado de inscriptos. De todos modos, en breve incoorporarán en su web http://www.triatlonclm.org la lista de inscriptos. Bueno Carlos, muchas gracias por escribir y animate que es una buena oportunidad. Un saludo.
Hola de Baeza (Jaén) vamos 4 dos de las cuales son féminas, nos podriais decir como es el recorrido, subidas, técnico, caminos, senderos etc.. Un saludo y sobre todo a pasarlo bien.
Hola. Como comente anteriormente a Carlos, es un recorrido no excesivamente duro. La parte de carrera a pie es bastante llana y el sector de bicicleta es bastante rápido ya que son caminos que no se necesita demasiada técnica. Hay una pequeña zona de sendero pero son 1 km. o un poquito menos. Es un recorrido ideal para los que empiezan con el duatlon, para los que se esten preparando la temporada de triatlón y para los que vengan muy fuerte a llevarse los 250 €, 120 € y 90 € del premio en metalico para el 1º y 1ª, 2º y 2ª, 3º y 3ª respectivamente de la categoria absoluta.
Buenas. Me gustaría saber si el circuito de mtb es durillo, muy técnico, pista para rodar bien... Podrías describirlo un poco por favor. El de carrera es por asfalto, imagino que no tendrá grandes desniveles.. UN saludo y gracias
El circuito de mtb no es muy duro tiene varias subidas prolongadas pero no son de quedarte clavado. Encuanto a ser tecnico no es muy tecnico. Recorremos parte por zona urbana, ruta del quijote y luego pasamos por caminos que no estan mal. La unica zona más compicada es un senderito de poco menos de 1 km. que cruza un arroyo. La carrera urbana transcurre por zona urbana y por camino. Este sector es bastante suave sin grandes desniveles.
wenas CD sangar.... desde arges uno que se apunta porque me gustaria probar esto que nunca lo hecho, ya me lo estuvo explicando emilio y ahora tengo que ingresar el dinero...nos vemos el dia 17 si no pasa nada y aber si se viene algun amigo para alla... nos vemos y un saludo.
Hola, según las previsiones del tiempo para el domingo se prevee lluvia para la hora de la carrera, en ese caso, los caminos tendrán mucho barro o son de tierra dura? Un saludo y nos vemos el domingo.
Buenos días. No he visto las previsiones del tiempo, pero esperemos que si preveen lluvia se confundan. No obstante, los caminos son duros y no va a impedir el desarrollo normal de la prueba. Pero no creo que llueva. Ya seria mala suerte de no llover casi en todo el año y llueva ahora!!!jeje
alguien puede informar sobre las dificultades montañosas de la zona en el sector de bici??? alguien tiene fotos de esa zona o algo por el estilo??
Hola shasa. Nosotros hemos conseguido que un hotel situado a unos 10 km. de Burguillos haga precio especial para los corredores pero tendriamos que decirles cuantos sois. De todos modos hay hostales alrededor de Burguillos que a lo mejor sale más economico. No obstante hoy se puedo te dejo en el foro telefonos. En cuanto a la dificultad montañosa del sector bici, decirte que no te preocupes porque no hay demasidas subidas. Y las que hay son muy prolongadas y poco empinadas. Luego, si puedo, dejo en el foro direcciones de hostales.
shasa en el hotel que aparece en la web oficial de la carrera que es un hotel de 4 estrellas el precio de las habitaciones dobles esta ahora mismo en 50€. Es un buen precio que nos lo pueden mantener hasta hoy o mañana máximo. El hotel esta a 10 km. de Burguillos situado en un campo de golf. Si haces la reserva, indica despues de tu nombre (duatlon Burguillos). Si encuentro otra cosa mejor te lo mando. Un saludo.
Hola a todos. Tan solo queria informaros que mañana (viernes) a las 13:00 termina el plazo de inscripción, pero es muy probable que antes de esa hora se complete el cupo máximo de inscripciones. Rogamos que si alguien se queda sin plaza nos disculpe. Y a todos los que vais a participar os agradecemos vuestra confianza. Un saludo.
Me encanto ver la carrera en Burguillos, esperemos que el próximo año se realice acá o en otro encantador pueblo de Andalucía...Burguillos - trivago