I Duatlon Cross Alcala de Henares

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sergi31, 9 Feb 2011.

1. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    El charco se pasa por encima, mojandote los pies al correr y salpicando agua al que chupe rueda en la bici :D

Como el barro sea pegajoso, en la subida fuerte mas de uno (casi me incluyo) pondremos el pié a tierra para subirlo mas tranquilote :D y lo sigo diciendo la bajada estará muy traicionera, por cierto, ¿qué tal el lateral del rio?

Un saludete

2. gonxozapa

gonxozapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me referia a un palmo. en este caso de una mano mas bien pequeñita, como la mia, unos 20 centimetros. La bajada es traicionera como dices, ya que vas comodo y de repente un tramo de barro de imprevisto que te puede dar u n buen susto... la parte del rio no la he hecho, que estaba empezando a caer una buena y ademas tenia prisa jaja

Última edición: 16 Feb 2011
  3. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sé,gonxozapa.....era broma!!!!!

4. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Nos vamos a cagar en los pantalones va a ser duro y peligroso, esta el patio ****** pero bien. Cronica fotografica y comentarios

Hora y lugar:

Donde los camiones no se hizo charco, solo queda el de entrada a la carretera de Avon. No midais la profundidad ya os aviso: cubre bastante. y es desagradable llevar los pies mojados :scratch

La primera rampa se hace bien solo que el barro resbala bastante. Los charcos y roderas blandas dan mucho porculo

En la bajada el barrizal de siempre

y el repecho duro se hace a durisimas penas, he tenio que echar pie a tierra 2 veces, esta criminal, a molinillo se sube pero a chepazos resbalas. Eso si hay "trazada" ya veremos el domingo

Arriba de los santos llego tal que asi

Y empieza un sendero criminal, barro pegajoso y muy peligroso. Ya he dao con el y no me gusta nada tal como esta, hay un par de sitios incontrolables mejor burra al hombro

la bici enguarra en un momneto.
    Luego se baja pista ancha con cariño una mala eleccion y a comer hierba. Y llego a lo del rio donde es mas lo resbaladizo que lo pegajoso

Resumiendo que andaremos jodidos y que va aabandonar mucha gente se hace muy muy duro el subir con el barro pegao y bajar es complicado. Nos vemos.

5. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Madre del amor hermoso, se lo enseño a la parienta y me dice seguro que nos quedemos en la cama :D

6. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre miaaaaaaaa!!!!!. Casi que me voy a quedar todo el año corriendo maratones, ajajajaa.
    Qué ganas de pillar la bici!!!.
    Saludos, amigos, y mucha suerte pq me da que ese barro no se va.

7. gonxozapa

gonxozapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no me digas k el caminito fino k hay a la altura de la plaza de toros es por donde hay k bajar? yo vi eso y pense k era por ahi, empece a bajar pero al poco lo descarte xD no me veo pasando por un sitio tan estrecho en carretera jaja se puede pasar montado, pero se va mas rapido empujandola seguro... por lo menos yo...

8. trikico

trikico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas acabo de llegar de hacer el recorrido mucho barro he empezado en los santos bajando y e terminado subiendo bajada principal no muy mala sendero del rio mucho barro dos caidas en los zigzag que tiene empiezo a subir el charco grande ojito que tiene agujeros por el centro y lado derecho lo se de buena tinta subida 1 bien la de la vaqueria mucho barro pero mucho.Se me olvidava espero que la organizacion en el camino del rio hay dos arboles caidos en mitad del sendero espero que esten señalados .

9. alex224

alex224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Macho, casi me ahogo de leerte, ni un punto ni una coma :).
    Bueno, gracias por la información, a cada uno que se os lee se tiene más miedito

10. Makhno

Makhno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!

He visto que la cosa está animada y me he decidido a hacerme una cuenta y comentar, así que soy un novatore.

Soy de Alcalá, conozco muy bien el circuito por donde vamos a transitar y quiero dar mi humilde opinión del mismo.

El tramo de carrera está bien, salvo por el inconveninete del charco. Es grande y profundo y sólo deja pasar por una acerilla de menos de un metro de ancho. Dado que vamos a pasar 300 personas en el minuto dos de carrera, creo que se puede formar un tapón de la *****...pero bueno, nos tocará esperar, porque no me apetece clalrme los pies en el minuto dos del du. Por lo demás, ojo con los tobillos en la senda del río, que bajo el barro y las ojas se esconden unas buenas piedras.

La bici, pues va a ser muy muy dura. Mucho ojo con el primer contacto con el barro, ya que está muy muy fino y la bici baila mucho, además, al ser la primera vez que "pisas" el barro ocn la bici te puedes ir de morros a las primeras de cambio. La primera cuesta hay que elegir bien por donde subirla (yo recomiendo el lado derecho) ya que hay mucha pendiente y el agua ha hecho unos buenos surcos. El falso llano se sufrirá, yaque el barro se irá acumulando en las ruedas. Y la última subida...pues eso, a morir y ver bien por dónde metes las ruedas...Una cosa importante, según el mapa de la organización, se sube hasta la plaza de toros y se baja por la carretera hasta meternos por el camino de tierra (mucho ojo que es una herradura muy cerrada y tendremos mucho barro en las ruedas aun). Es que he visto que alguno de vosotros dice que se baja por un camino super estrecho y a mi eso no me suena que sea así...de todos modos, ya se verá cuando lleguemos y nos digan. La bajada, pues rápida al principio y lenta al final, aunque por el barro habrá que tener mucha precaución. Además, creo que nunca hemos bajado esas cuestas con mucha gente a los lados y el domingo habrá 300 personas pululando igual que tú. Aun así, no me parece muy complicada y, con buenas piernas, puedes recortar lo que has perdido en la bajada (y más yo, que mido 1.90 y peso 95 kilitos).

Por último, el trazado de carrera2 es completamente llano y sin problema de charcos, barros ni nada...

Pagar por sufrir...que extraños somos los humanos, no? (jejeej) A PASARLO BIEN, que vamos a salir más guapos en las fotos...

Salud y a descansar estos días que el domingo va a ser duro duro!

11. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    A todo el mundo, ya que veo que hay confusión con el tema:
    En la subida a los santos en bici, la conexion entre la subida y la bajada no se hará por la carretera !!!. Sino por un camino paralelo a ella, por debajo. Un caminito poco conocido y traicionero, sobre todo en su conexión al de bajada tradicional.

12. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Se ve joio el tema pero no imposible... ahora una duda, se podra correr con guardabarros ????... y tambien como un compi que comenta que mejor no enseñarselo a la parienta..jejjejejje...

13. sari_peli

sari_peli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uauuu!!! sí que pinta embarrado el tema! jejeje... pues nada, a ver cómo nos lo montamos para intentar caernos lo menos posible...efectivamente, cómo somos los humanos, pagar para sufrir...esperemos sufrir lo menos posible! Madre lo que va a pesar la bici cnd acabemos, espero que tengan preparadas unas mangueras xk sino a ver quién las mete en el coche! jejeje

Nos vemos allí!!! Y mucha suerte a tod@s, ojala podamos acabar sin incidentes!!!!

14. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Casi me alegro de haberme quedado sin dorsal :), seguro que luego no es para tanto. Mucha suerte a todos y a caerse lo menos posible, el barro es barro, luego meteis la burra y a vosotros en la lavadora y listo :)

15. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Como llevas la preparación para Mapoma?, ya he visto en ElAtleta.com que estás siguiendo los planes de Mapoma. Yo quería empalmar Sevilla con Mapoma, pero si no sale alguna oferta en la inscripción, me quedaré sin correrla. Que tiempo quieres hacer??

16. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Que no os acojone el tal Jorgt ese !!!
    Seguro que es un cacas y no anda nada.
    No hay mas que ver las ruedecitas esas que gasta el pollo.
    Y ese plato grande !! Seguro que solo lo usa para hacer paella para todo el peloton !!!

(Es que eres un acojonador Atila, no me jodas!!!)

17. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿qué tal sergiooo?. Pués genial, he bajado mucho mis tiempos despés de unmes a tope pero para no liarnos aquí, en mi blog tengo una entrada al respecto pero mi idea es sobre 3h30'. A ver si nos vemos, no?
    Saludos

18. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Yo al partir de ahora me dejaré caer por casi todos los duatlones que pueda... Mapoma, como te he dicho lo correré solo si sale alguna oferta, ya que de correrla la correría a medio gas, los deberes ya los hice en Sevilla :). Los próximo duatlones que iré, será Valdemorillo y sevilla la nueva. Pues nada paciencia y suerte en la preparación, que para mi es lo más duro del maratón. Salu2.

19. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola , soy de Alcalá de Henares mucha suerte a todos los competidores yo también me quedé sin dorsal :( El circuito tiene muy buena pinta lastima la lluvia y el barro que se ha formado lo ha hecho aún mas dura y competitivo.. El domingo estaré como espectador , no tengo nada mejor que hacer jeje .

Saludos

20. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Pintamonas!! Vamos a pasarlo bien tio, ya lo veras!

Compartir esta página