Claro que sí. El barro es nuestro medio, este invierno le hemos dado duro ya en unas cuantas ocasiones. Yo creo que va a ser muy divertido.
Buenas a todos!!!nose si os habeis dado cuanto, que en la pág de ducrosseries no pone nada de que se vaya a hacer el cronometraje mediante chip, cuando en el resto de pruebas si que lo pone.Me gustaria pensar de que se les ha olvidado,la verdad que me extraña.Sabeis alguno algo??? Un saludo y mucho barro!!!
Creo recordar que año pasado, en ninguna de las pruebas del du cros series se cronometró con chip. Saludos
******, estás seguro de eso? Yo corrí el año pasado el de Boadilla y si que teníamos chip, eh? Pero seguro seguro! La verdad es que a mi me da igual que no pongan chip, porque siempre voy con crono propio...pero estás pagando 18 pavazos...no estaría de más que lo pusieran, no? Por ciereto, dan (en el AEMET) un 45% de lluvia para el domingo...como nos llueva va a ser de traca! Qué ganas tengooooooo!!!!!!!!!!!!
En Boadilla hubo chip seguro, seguro, en el año 2009 (lo se por que acabé con él en la mano). El año pasado no lo recuerdo, pero vamos que si lo hubo fué la excepción (y lo que si es seguro es que no hubo tiempos oficiales de las transiciones: http://ducrosseries.com/noticias/88-clasificacion-boadilla) Lo normal en este tipo de pruebas, e incluso en pruebas federedadas es que los tiempos se tomen a mano, sin chip ni nada por el estilo. Lo del chip es un "lujo" que normalmente se paga a parte . Como ejemplo la semana pasada, Campeonato de Castilla la Mancha de Duatlon Cros en Campo de Criptana (prueba mas que federada), sin chip, pero con jueces que tomaban tiempos de paso en las transiciones y que luego hasta se aproximaban muchísimo a la realidad (http://www.triatlonclm.org/calendario/2011/20110213_du_criptana/general.pdf) .... eso si, "sólo" eramos 75. Ni punto de comparación con los 300 y pico que vais a ser el domingo en Alcalá. Saludos
En el duatlon de boadilla del año pasado si que se cronometro con chip,lo digo mas que nada porque en el resto de pruebas si que lo pone y en esta no,pero vamos,si son capaces de coger a 400 a mano y no hacerse un lio......casi que mejor que la tecnologia,que tambien falla....bueno ya veremos,el caso del domingo es llegar vivo jajajajaja
si continua lloviendo todo el dia habra que plantearse muy seriamente lo de mañana... que putadon viendo el dia del viernes...
Acabo de ver esta conversación y cuando estaba acabando de leeros me llega esto: Hola amigos y amigas: Todos hemos pasado la semana mirando al cielo y al final no nos ha dejado Por culpa de la meteo nos vemos obligados a cambiar el recorrido de Alcalá FASE 1. A pie. 2 vueltas al recorrido que aparece en la ficha como Run 2. FASE 2. En bici. 2 vueltas al recorrido que aparece en la ficha como Run 1. FASE 3. A pie. No cambia. 1 vuelta al recorrido. Encargamos el tiempo pero el proveedor se adelantó una semana, lástima. Un saludo. Nos vemos mañana. El Equipo de Ducross Series Pues eso...que nos cambian el recorrido....opinen vuesas mercedes...
Por un lado me parece bien porque va a ser mas asequible para el mayor numero de personas,pero un por otro lado dejar nada mas que 10kms de bici......yo creo que le va a quitar todo el encanto,pero bueno
Bueno, la verdad que la subida podía haber sido épica (y la bajada ni te cuento), pero tampoco va a estar mal...
La verdad es que se queda escaso el circuito de bici, totalmente llano, en su mayoría estrecho por la senda del río, por lo que no se puede adelantar y se pueden formar grandes montoneras...yo personalmente prefiero correr con todo barro,agua, sol o lo que venga... pero entiendo que la organización se cubra las espaldas y mire por la seguridad...pero a veces es mejor, postoponerlo...que dejarlo descafeíando...la bici va a ser como una contrarreloj por equipos...pero de 300 jeje! Saludos nos vemos mañana!
Hombre,hay que entenderlo.La filosofia de estos duatlones es esaara la gente que se quiere iniciar y darle muchas facilidades.Y esta muy bien,pero claro,el que tiene algo de nivel,pues echa en falta un poco mas de complicacion.De todos modos,seguro que nos lo pasamos de **** madre.Y barro,por descontado que habra,o eso espero jejejejjejejeje. Cuidado esta noche,que hay que estar descansado!!!
La verdad es que todo esto parece ridiculo, primero no ponen categorias, ni dan premios, pero cobrar si cobran, y ahora por una simple lluvia, que es lo mas normal en estas fechas, deciden acortar el recorrido dejandolo en una ridiculez pasmosa, entiendo que puedan cambiar el recorrido de la 1ª carrera, acertado el nuevo recorrido, pero el recorrido ciclista es buenisimo y nunca se debe anular por los motivos de barro, por supuesto que seria mas duro, pero no mas peligroso, y la verdad es que tenian el espectaculo asegurado, vereis si participan los 300 el lio que van a formar en bici en la senda del rio en la 2ª vuelta en bici, por eso me parece ridiculo el cambio.
Yo estoy con Pablo p,me parece un completo desacierto ese cambio!!!por algo se llama du cros y si es mas popular o menos,que la gente decida si ir o no.10 km de bici unicamente?en 2 vueltas y con 300 tios..pffff.Puede que no tenga razon,pero creo que se pierde toda la esencia del mtb,en cuanto se dificulta un poco la cosa(que no creo que tanto)se cambia el circuito y se corre en algo facilito...por no hablar de las distancias(10 km de bici)llanos...en fin ire a divertirme lo maximo posible,pero desde mi punto de vista,dejando el duatlon como en un principio,podria haber sido mucho mas interesante!!
Tocara apretar en la carrera a pie, lo malo es lo de la segunda vuelta en la bici va a ser un caos, enganchones, gritos, malos modos y por supuesto no quiero pensar en la gente que no sea muy experta en la bici y le venga un cohete por detras gritando y pidiendo paso... Por mi parte a tomarmelo con mucha tranquilidad...