I Duatlon Cross Alcala de Henares

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sergi31, 9 Feb 2011.

1. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conociendo un poco la organización, la decisión esta bien tomada. El día antes y como estará el terreno no podrán buscar recorridos alternativos. Mañana con tranquilidad y a sufrir a corriendo.

2. mecatri

mecatri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que piensa, que han ****** la prueba por el tema del barro,
    hay que pensar que estamos en Febrero y esto podía pasar,se ha deslucido la prueba.
    Mañana toca ir en caravana con la bici, pero bueno, es lo que hay .

3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    mecagoendios y mellevo2

les propuse que nos pasen a otro dia, nos descuenten para otros bni siquiera pido la pasta!! quiero una prueba completa para liarla un rato mejor no nos ponemos para eso mejor es plantarse y no salir estamos dispuestos acomernos el marron o si no que nos pasen a otro dia no quiero medio duatlon

Última edición: 19 Feb 2011
  4. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Corrí el duatlon de la Uem el año pasado y recortaron una vuelta en bici en la misma salida. Pensé menudaaaa caca!!! Te puedo asegurar que me sobró duatlón para una semana. En el barro todo se hace mucho más duro.

5. ROD-BIKER

ROD-BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a hilar lo anteriormente dicho por mi parte...puedo entender a la organización...sus motivos tendrán (el tiempo...en febrero...) pero recortarlo de esta manera, descafeinando todo el recorrido del duatlon-cross, sí duatlon-cross!reitero; me suena a clin clin caja....que el duatlon se hace sea como sea...no sería mejor cambiarlo a otro día? porque para celebrarlo mañana , déjalo como está que ya nos apañaremos los corredores..... Porque la segunda vuelta en bici en el nuevo recorrido....creo que va a ser un caos....y habrá peña que lo lleve mejor que le pasen o le pidan paso y habrá ortos que con el nervio, falta de técnica, primera participación se caiga y se forme una montonera de pelotas y eso sí es peligroso.
    Por cierto, sin ánimo de ofender, claro que el barro es duro, para el ciclista, para el material....para tod@s, pero esto es mtb/cross y el mes de febrero es lo que tiene...

6. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    es que tiene pelotas que ya sabiamos todos qu podia llover

7. ROD-BIKER

ROD-BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto Jogt....estoy contigo, es lo que tiene el invierno y el mes de febrero lluvia, frío, viento, barro....

8. toque

toque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo pienso que el que se inscribe a un DU CROS se inscribe con todas las consecuencias,y mas en esta epoca del año como bien decis,pero la solucion que han puesto,creo que va a ser mucho peor.En carrera todos sabemos como se va y habra momentos de tension seguro,tanto para los que adelantan como para los adelantados.
    Por mi parte voy a la prueba con las mismas ganas,pero creo que va a ser un poco CAGADA!!ES MI OPINION!!!

9. tintinpower

tintinpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si han acortado sus razones habrá, el año pasado acortaron el de villa, yo aún les estoy dando las gracias , el de salamanca hace unas semanas fue con barro lluvia incluso nieve y creo que todavía hay corredores que no han llegado a meta

10. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que se podia haber tomado otras decisiones.. han recortado solo el recorrido en bici.. la verdad q solo 9km y en plano no motivan nada... la verdad q decepcionado.. podian haber modificado el recorrido pero manteniendo los km de bici.. pienso que hace dias que el terreno tenia tanto barro... no lo entiendo

11. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    al mal tiempo buen acara en fin, trataremos d epasarlo bien pero vamos decepcion en toda regla

12. trikico

trikico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi seria mas seguro el recorrido inicial subiendo a los santos ya que en el rio no habria tanta montonera como va a ver.

13. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Animo mañana.
    Este tipo de pruebas son "cronica de una romeria anunciada", pero bueno, hay que promocionar el deporte y es bueno que salgan iniciativas, aunque en el fondo sea para hacer €aja.

Os digo lo mismo que a mi hermano (que estará por alli mañana): intentad disfrutar, sed respetuosos con los demas corredores y no os enfadeis, que de todo se aprende.

14. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    deberian rectificar que aun hay tiempo es menos peligroso si subimos los santos como la gente nos caigamos por el sendero del rio que hacemos, parar todos, espantarle de un apatada? Es que nooooo

15. Makhno

Makhno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acabó!

Ya en casa, duchados, comidos, y antes de la siesta (modo bebé) comentario. Yo, personalmente, me voy contento, aunque mi enfermiza competitividad siempre me dice que se podría haber hecho mejor. Pieso que se ha corrido mucho en el primer sector...a nivel general, no sólo los buenos. La bici muy muy descafeinada, aunque a mi me ha venido muy bien por mi físico...la parte del río se ha hecho un poco pesada, en la 1ª vuelta, ya que había mucho tapón; en la 2ª yo me he comido menos...Y el último sector a pie, jodidamente duro al final; me han sobrado 500 metros!!!! En fin, 1 hora de "marca", que no está mal para mi gusto, aunque no se cuanto ha hecho el primero! Lo mismo ha bajado de 40 minutos...que se entrena mucho!!!

Respecto a la organización, pues un aprobado alto. Aprobado ya que no he tenido ningún problema y tampoco he visto problemas, pero aprobado sólo por el polémico cambio de trazado, que ha hecho que al final el du sea un poco "suave".

Por cierto, ya que el gimnasio ha patrocinado, me gustaría comentar muy brevemente que es un poco cutre. Te hacen pagar 10 euros por mes inscrito cuando te das de baja y te hacen pagar un mes más del que has estado aparte...es un timo!

Saludos y nos vemos en el siguiente!

16. yiyo9b

yiyo9b Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mí muy bueno. Primer sector muy rápido, seguro q eran 5km?. La bici bien, la parte de la senda, bonita, aunque en la 1a vuelta parecía la cola del ikea. A ver q tal los tiempos.
    Organización muy bien, bebida a tutiplen y mucha comida y variada. Lástima no haber tenido más tiempo para probar la sauna del gim.
    Lo dicho, supongo que para los machines se habrá quedado corto, pero para los que no llevamos mucho ha estado muy bien.

Última edición: 20 Feb 2011
  17. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula la carrera, un día bueno, recorrido fácil técnicamete pero sino andabas con cuidado te podías ir al suelo. Si alguien ha corrido con garmin y dice la distancia real mejor. Pero debían ser como 4,6 km la primera parte.

18. gonxozapa

gonxozapa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he corrido con el polar y cada vuelta corriendo me ha salido a uno 2.2 Km y la parte de la bici 10.7 Km. La carrera ha estado bien pero el embudo que se ha formado en el rio ha sido muy grande sobre todo en un pequño repecho, que la gente se bajaba de la bici...
    A ver si salen ya las clasificaciones y las fotos que creo que he hecho entre los 15 primeros...
    un saludo.

19. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    La organizacion me ha parecido muy muy buena, desde el momento para recoger los dorsales y luego he visto mucha gente por los boxes, circuito etc. Muy buen avituallamiento final. Los boxes correctos.
    Circuito me hubiera encantado correr en la seccion de bici, muy apta para un cross pero demasiado estrecha para la bici, en fin que me imagino que se opto por la opcion menos "arriesgada" para los participantes, esperemos a las proximas ediciones.
    Lo del gran charco, jejjejejje, cuando me di una vuelta para reconocer el circuito "que veremos como lo hago por la acera, que pasando despacito me mojo poco...." y una leche, a tope y mojandome todo... como niños chicos jejejjej...

20. yiyo9b

yiyo9b Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mí muy bueno. Primer sector muy rápido, seguro q eran 5km?. La bici bien, laparte de la senda bonita, aunque en la 1avuelta parecía la cila del ikea. A ver q tal los tiempos. Irganización muy bien, bebida a tutiplen y mucha comida y variada. Lástima no haber tenido más tiempo para probar la sauna del gim.
    Lo dicho, supongo que para los machines se habrá quedado corto, pero para los que no llevamos mucho ha estado muy bien.

Compartir esta página