Pues ya sabes, cuando te pongan una multa, dale el carnet al guardia civil y dile que no conduces más.
De lo poco que conozco a Hector solo puedo decir qeu es un currante nato, se arriesgo y le pillaron y sinceramente me lleve una gran desilusion sabiendo que habia sido convocado para representar a España en contrareloj... lo que tengo claro es que a mi que corra o no corra en el Du me da igual pero no se que opinaran el tercero y el cuarto, vale que no habia dinero por medio pero en ese podium hay una persona que esta suspendida por dopaje y no deberia de estar ahi... lo del tema capitalismo es para fliparlo, hace poco un master ha sido sancionado por doparse, tambien tiene que ver el capitalismo ???...yo mas bien opino que es la "naturaleza" del hombre y la poca cultura del juego limpio, ya sea en el deporte, ya sea en la vida diaria...
esto demuestra la calaña de las personas... Si has hecho trampas y te han pillado pues a cumplir y joderese toca... Y no andar buscando excusas tontas. Hay que tener un minimo de ética. Si quieres hacer deporte pues que lo hagan pero no entren en competiciones. Ah!! y si es una prueba no federada el organizador puede aceptar o no la participacion, por lo tanto tiene la misma o mas culpa. Igual que los comprensivos... DOPAJE TOLERANCIA CERO
mi primer mensaje en este foro después de algún tiempo siguiendolo... ETICA DEPORTIVA, deberían incluir este apartado en la asignatura de educacion física en la enseñanza de colegios e institutos. los demás argumentos solo sirven para desviar la atención, es una cuestión de educación con uno mismo y con el resto. yo si estuviera sancionado por dopaje por dos años por EPO, desde luego no competiría en ningun tipo de prueba relacionada con la actividad en cuestión, no cabe duda que el ciclismo es un parte muy importante del duatlon y siempre habría suspicacias. Respecto al organizador, sabra lo que quiere vender pero en este caso no será por falta de información antes del envento, con lo cual como dice el compi anterior es igual de responsable de que estemos hablando de este tema y no de lo divertido, intenso y complicado que fue el duatlon de Alcala de Henares. ETICA DEPORTIVA...:bye
Ya decía yo que me sonaba este tema nosedequé ..... Mirad este post, a partir de la entrada 36. En este caso, la aclamación popular precompetición consiguió que que el Sancionado fuera amablemente invitado a no competir en la prueba no federada correspondiente: http://www.foromtb.com/showthread.p...8Toledo%29.-S%E1bado-23-de-Octubre-2010/page4 Esto es simplemente una aportación, no abogo ni en favor ni en contra. Sobre lo que hace Hector tengo mi opinión, sobre el dopage a nivel profesional también tengo mi opinión y que necesariamente no tiene por que ser la misma que sobre el dopage a nivel aficionado. Saludos
Pantani....y como podemos saber si los no federados están/estamos haciendo trampa....no se puede,luego puede que alguno de los que admiramos y pensamos que son verdaderas maquinas estén puestos de epo,testosterona,nandrolona,cocaina,o.....yo que sé.....setas alucinógenas!!!! Estando muy en contra de competir dopado(dicho sea de paso) creo que en una prueba en la que no se mira a nadie si esta dopado o no,tampoco se puede decir a nadie que no participe porque hace un tiempo se dopó......o es que hace un tiempo no pudo alguno de nosotros haberse fumado un peta o haberse metido una rayita,o haberse tomado un tripi,o haber hecho un ciclo de decadurabolin,o.....etc. ¿Tú estás seguro de que los que ganan habitualmente en las populares no se han dopado? No podemos impedir a nadie que compita una prueba amateur si los demas participantes no pasan pruebas antidoping,eso si que es injusto. Si puedes/podemos en la entrega de premios abuchearle para mostrar nuestro desacuerdo con el dopaje,pero creo que no debemos hacer nada más. Es mi equivocada o acertada opinión!!!!
Toda personas es inocente hasta que se demuestro lo contrario.Yo soy de los ilusos que cree en la limpieza del deporte.Pero en cuanto un deportista,ya sea amateur o elite,da positivo,inmediatamente debe perder el derecho de competir,ya sea en carrera populares o federadas.Es una persona tramposa y como tal debe cumplir el castigo.
Alguien sabe lo que miden los recorridos?? porque este tema es más de lo mismo y no vamos a solucionar el mundo. La normativa está clara...
ya estan las fotos de la organizacion http://picasaweb.google.com/lh/view?q=duatlon+alcala&psc=G&filter=1#5576572188526744370: :bye
Ya estaba yo flipando con los tiempos de la carrera a pie de la peña....claaaaaaaro,...ahora lo entiendo.
El recorrido era menos claramente, pero el tiempo de la primera carrera se ha tomado despues de coger la bici y cambiarse las zapatillas, el segundo tramo de carrera es desde que entramos en el box a dejar la bici hasta meta.