I duatlon cross novelda 22-11-2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Luis Francisco Sanchez, 27 Oct 2009.

  1. Luis Francisco Sanchez

    Luis Francisco Sanchez TITAN 2010

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENAS, OS DEJO ESTE POST PARA COMUNICAROS QUE EN LA CIUDAD DE NOVELDA (ALICANTE) SE VA A CELEBRAR EL PRIMER DUATLON CROSS, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO VA A ESTAR BASTANTE BIEN. TENEIS LA POSIBILIDAD DE INSCRIBIRSE A TRAVES DE LA PAGINA DE LA FEDERACION VALENCIANA DE TRIATLON (triatlocv.org).
    ESPERO QUE NOS VEAMOS MUCHOS DE NOSOTROS ALLI.
    SALUDOS A TODOS LOS FINISHER GUADALAJARA-TITAN 09
     
  2. pegozalvez

    pegozalvez Novato

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    PARA SER EL PRIMERO SE HAN LUCIDO CON EL PRECIO DE INSCRIPCION: 22€ FEDERADOS Y 32€. NOFEDERADOS.
    Mi club me paga la inscripcion, pero puede que no vaya como protesta
     
  3. ZebenKaiser

    ZebenKaiser Novato

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche o Tenerife
    Espera q haya muchos q decidan protestar asi xk sino....Menuda manera d empezar!
     
  4. pjferre

    pjferre Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un poco cara la inscripción.
    Por donde van los circuitos?. Somos varios duatletas de la zona y estamos interesados en ir, si los circuitos son atractivos.
     
  5. powermtb

    powermtb Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!
    Soy nuevo en esto. Estoy interesado también en participar en el duatlón de Novelda que me pilla al lado. He estado leyendo el foro y al entrar a comprobarlo en la página del organizador, parece que se han modificado los precios. Se han establecido en 15 euros para federados y 25 para no federados. Echarle un vistazo! Pone el precio se debía a que la bolsa del corredor iba a llevar muchos regalos de marcas, pero que han hecho una reunión o algo así y que han decidido bajar los precios y mantener la calidad de los regalos. Saludos.
     
  6. vaselino

    vaselino Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    A mí me pasa lo mismo...he entrado en la página del organizador y pone que son 15€ y 25€ igual que en todos los demás....por cierto, alguien sabe el circuito?
    Un saludo
     
  7. Ivanelda

    Ivanelda Novato

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi no está mal,está dentro de lo normal para los no federados por que se iba de precio total mente.....:rocker
     
  8. vaselino

    vaselino Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro día hicimos el recorrido de la bici y es muy suave, ideal para todos aquellos que vamos a debutar en este tipo de pruebas...
     
  9. herrlopez

    herrlopez Novato

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (Alicante) o Barcelona
    Campeonato autonómico de duatlon x???

    Circuito a pie totalmente llano y en asfalto..y circuito de bici por el rio sin apenas dificultad (conozco la zona), no critico a la prueba..pero si que el campeonato autonómico parece más de carretera que otra cosa.



    "Este jueves tiene previsto presentarse el que será último Campeonato de la temporada: el de Duatlón Cros. Organizado por el C.D. Ciclos Boyer, y con un recorrido en BTT en un paraje natural inmejorable, indicar que la prueba se caracterizará por una carrera a pie completamente llana y íntegramente por asfalto de primera calidad, para pasar mas tarde a un segmento de bicicleta con una dificultad prácticamente nula, transcurriendo, como decimos, por el margen del Río Vinalopó y las faldas de la Sierra de la Mola, montaña emblemática de la ciudad"
     
  10. ZebenKaiser

    ZebenKaiser Novato

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche o Tenerife
    Mñn sábado 21 es el reconocimiento del circuito de bike....Unp poco tarde pero es lo q hay..
     
  11. sanmarmor

    sanmarmor Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    81
    fotos de la prueba EUROLOSA MTB
    que rapido soy colgando fotos je je


    ____________________________________________
    EUROLOSA MTB
     
  12. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Buenas fotos. Aunque sea de espladas, pero he salido jeje. Esperono haberos cansado con el micro.

    [​IMG]
     
  13. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    ...
     
    Última edición: 22 Nov 2009
  14. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    "La prueba estuvo organizada brillantemente por el Club Ciclos Boyer, contando con la participación de las autoridades locales en la entrega de premios, en una bonita ceremonia en la que el triatleta catalán Isaac López, hizo las veces de speaker y animador del numeroso público congregado en Novelda"

    Y que ******* se supone que estado haciendo yo toda la mañana jejjejeee... :evil::evil:

    Estos de la federacion no respetan los galones de los que llevamos algunos años en esto :bond
     
  15. Luis Francisco Sanchez

    Luis Francisco Sanchez TITAN 2010

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos, para ser la primera edicion me ha gustado mucho, espero poder repetir en las proximas ediciones. Y por supuesto gracias a la organizacion, voluntarios, espectadores, etc... No hay que olvidar que forman parte de la prueba.
     
  16. powermtb

    powermtb Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    PRUEBA SUPERADA!!!!

    mi primera prueba multideporte acabada... la verdad es que me lo pase en grande, aunque se sufre un montón después de la bici, parecía que las piernas no me querían hacer caso!!!
    el circuito estuvo muy chulo y super bien organizado, tenían la montaña tomada por los volutarios y las marcas, yo no entiendo mucho pero conversando con la gente decían que estaba muy bien organizada.
    A mi personalmente me encanto, espero que el año que viene se siga haciendo en ésa linea.

    p.d. el speaker estuvo muy bien...a ver si te vemos en mas pruebas!!!
     
  17. ZebenKaiser

    ZebenKaiser Novato

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche o Tenerife
    Prueba bastante superada!! Mu bien la organizacion en general, generosos regalos, animada entrega d trofeos, y el recorrido de bike bastante completito, no mu tecnico y por paisajes variados pa la zona de q la q se trata...A seguir mejorando!
     

Compartir esta página