hola, ya están abiertas las inscripciones para esta prueba, el sabado 17 de marzo sobre una distancia de 5,5 km - 17 en bici de montaña - 2,7 corriendo la zona de salida y boxes está junto al campo de tiro de Cantoblanco, junto a la universidad autónoma http://www.laetus.es/duatlon-ficha.php?id=107 un saludo!
Hola Javilaetus gracias por la info. Me acabo de inscribir, pero no sé si lo he completado correctamente. El caso es que he entrado en la pasarela de pagos, lo he realizado correctamente y me ha aparecido la página con el resumen de la transacción. Al darle a cerrar para volver a la web de Laetus, no ha funcionado el botón y se ha quedado ahí. El cargo está hecho, porque he recibido un sms de mi banco...me va a llegar una confirmación por correo electrónico o algo? Puede ser por usar chrome como navegador? Me ha pasado lo mismo con la inscripción a la sierra norte. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
No te preocupes, en la página de Laetus van publicando listados de inscritos, sin en dos tres dias no publican o no apareces pide confirmación en datosarrobalaetus.es Saludos
Hola, dentro de la aplicacion de pasarela de pago, donde rellenas nombre, apellidos....arriba a la derecha pone consultar lista de inscritos, hay te puedes comprobar en el momento del pago. inscrito de hoy está Fernando Martín Jimenez, no federado, si eres tu está todo ok, si no eres es que tu operación no habrá finalizado, gracias!
Bueno, pues para uno de estos cerca de Madrid, habrá que ir. Yo he corrido carreras de orientación por alli, y es un sitio muy bonito y agradable para hacer deporte y si llueve los días antes mejor para que aquello coja color. Por lo demás, no será muy técnico porque no tiene demasiados caminos (y me suena que está bastante protegido a nivel medio ambiental), así que será un sitio ideal para los que se inician. Saludos