1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Duatlon Cross Valdelatas (Madrid) - 17 de marzo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por javilaetus, 22 Feb 2012.

  1. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    hola, ya están abiertas las inscripciones para esta prueba, el sabado 17 de marzo sobre una distancia de 5,5 km - 17 en bici de montaña - 2,7 corriendo
    la zona de salida y boxes está junto al campo de tiro de Cantoblanco, junto a la universidad autónoma

    http://www.laetus.es/duatlon-ficha.php?id=107



    un saludo!
     

    Adjuntos:

  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hola Javilaetus gracias por la info.

    Me acabo de inscribir, pero no sé si lo he completado correctamente. El caso es que he entrado en la pasarela de pagos, lo he realizado correctamente y me ha aparecido la página con el resumen de la transacción. Al darle a cerrar para volver a la web de Laetus, no ha funcionado el botón y se ha quedado ahí. El cargo está hecho, porque he recibido un sms de mi banco...me va a llegar una confirmación por correo electrónico o algo?

    Puede ser por usar chrome como navegador?

    Me ha pasado lo mismo con la inscripción a la sierra norte.

    A ver si alguien me puede ayudar.

    Gracias.
     
  3. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes, en la página de Laetus van publicando listados de inscritos, sin en dos tres dias no publican o no apareces pide confirmación en datosarrobalaetus.es

    Saludos
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Gracias!
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    Hola, dentro de la aplicacion de pasarela de pago, donde rellenas nombre, apellidos....arriba a la derecha pone consultar lista de inscritos, hay te puedes comprobar en el momento del pago. inscrito de hoy está Fernando Martín Jimenez, no federado, si eres tu está todo ok, si no eres es que tu operación no habrá finalizado, gracias!
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Sí, soy yo...gracias!
     
  7. carlosa

    carlosa Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues para uno de estos cerca de Madrid, habrá que ir.

    Yo he corrido carreras de orientación por alli, y es un sitio muy bonito y agradable para hacer deporte y si llueve los días antes mejor para que aquello coja color. Por lo demás, no será muy técnico porque no tiene demasiados caminos (y me suena que está bastante protegido a nivel medio ambiental), así que será un sitio ideal para los que se inician.

    Saludos
     

Compartir esta página